Leches pues esta frase ya la he oido varias veces y no me gusta nada de nada...

Moderador: Chichu
Precisamente ese es el problema, que por lo visto solo afecta a la artillera... el flujo de aire caliente salva la pierna del conductor, pero no la del acompañante... o eso he leido. Yo tenía concertada una cita para probarla, pero al final no me llamaron.boolean escribió:Si te refieres a si emite calor a la pierna, olvidate....
Antes de probarla un forero me pidio si me podia fijar si emitia mucha calor a las piernas y durante la hora que duró la prueba ni me acordé de ello, zero molestias, nada.... AUnque iba solo y no puedo assegurar que la artillera/o notara mas calor que el piloto, aunque lo dudo.
Cuando probé la Tiger 800 si que llegue al concesionario despues de apenas 20 minutos con un calenton considerable en la pierna derecha, eso si es calor
REM escribió:Que consumos tiene, aproximadamente, NANO?
vvs
Bien, me la entregaron en Septiembre y para probarla hicimos Córdoba- Badajoz-Córdoba, con un día almediodía de 39º y atasco en Zafra por que era la feria del ganado con el consecuente parón, una de las cosas que ibamos controlando era el calor para la artillera en la pierna izda. ya tenía hablado incluso para hacer un deflector, pues, nada de nada , ninguna molestia. Luego hemos rodado en Córdoba en días muy muy muy calurosos y tampoco nada total que yo tambien había leido lo del calor pero nosotros o la nuestra para nada.rainfc escribió:Una pregunta a los propietarios, aunque quizá no es la mejor época para plantearla (ahora vereis por que lo digo)
He leido que la salida de gases del radiador va directamente a dar con la rodilla del acompañante... lo habeis notado vosotros (bueno, vuestras artilleras)? Esto es importante de cara a descartarla (o no) como sustituta de mi vstrom y de mi kawa actual. Cenkius por anticipado!!
gaditanum escribió:Es una gran moto... no os quepa duda...
Pues mil gracias!! es una gran noticia, tendré que conseguir una prueba para que mi artillera me lo confirme!NANO escribió:Bien, me la entregaron en Septiembre y para probarla hicimos Córdoba- Badajoz-Córdoba, con un día almediodía de 39º y atasco en Zafra por que era la feria del ganado con el consecuente parón, una de las cosas que ibamos controlando era el calor para la artillera en la pierna izda. ya tenía hablado incluso para hacer un deflector, pues, nada de nada , ninguna molestia. Luego hemos rodado en Córdoba en días muy muy muy calurosos y tampoco nada total que yo tambien había leido lo del calor pero nosotros o la nuestra para nada.rainfc escribió:Una pregunta a los propietarios, aunque quizá no es la mejor época para plantearla (ahora vereis por que lo digo)
He leido que la salida de gases del radiador va directamente a dar con la rodilla del acompañante... lo habeis notado vosotros (bueno, vuestras artilleras)? Esto es importante de cara a descartarla (o no) como sustituta de mi vstrom y de mi kawa actual. Cenkius por anticipado!!
Si si... di que la GS1150 tiene 110 mil km....NANO escribió:Un valiente que está terminando la vuelta al mundo, a pesar de tener una BMWR1150GS ¿sabeis con que moto se ha ido?![]()
http://www.sempreinmoto.it/girodelmondo/
osti , a mi me parece , gris oscuro mateChemaland escribió:Preciosa en negro mate
Lo único que le veo distinto es el escape Akra,(que parece que no le da mucho más a la moto) lo demás son plasticos y pegatinas pero queda guapa casi se parece a la mía
Añado una foto mas des del otro ladoLuipy escribió:
En la gris mate debe quedar todavía mejor, te veo un poco enchochado ¿para cuando?boolean escribió:[Añado una foto mas des del otro lado![]()
jod*r,... es altamente babeante,.....
Tan pronto como pueda,... te lo aseguroNANO escribió:
En la gris mate debe quedar todavía mejor, te veo un poco enchochado ¿para cuando?