TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ronchiyo
Pesao
Pesao

#26 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ronchiyo »

Pues yo tampoco he hecho todavía ninguna salida con vosotros, pero tengo ganas de conoceros, y estrenar mi camiseta del comando CAT recibida ayer! :descojono: :descojono: Así que haré por venir, si no surje nada (que es difícil saber tantos días de antelación...) Empiezo el régimen mañana para hacer hueco :descojono:
V'ssssssssssss
AMM Socio nº 2677
Brossbcn
Nuevo
Nuevo

#27 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Brossbcn »

Yo tambien soy nuevo por aqui, asi que si el tiempo lo permite y la autoridad laboral me deja espero que me hagais un hueco y asi de paso empezaré a ir conociendos a todos.

Un saludo y atento estoy a las noticias.
Imagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#28 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Zatemi »

prony escribió:
jaume escribió:hola buenas, yo todavía no he podido ir a ninguna de vuestras kedadas, pero si se me deja ( y no me surge nada) me apunto a esta y así os conozco a todos. Ya me diréis la mecánica por que no tengo ni idea, se paga antes, desde donde se sale... etç
Pues Jaume, no sabes lo que te has perdido porque siempre nos lo hemos pasado muy bien. En cuanto a los detalles de la ruta, punto de encuentro, pago anticipado, etc.... el organizador ya irá proporcionando detalles cuando lo tenga todo atado y bien atado. Piensa que a medida que se aproxima la fecha del evento se va teniendo una idea mas precisa del volumen de asistentes y es entonces cuando se solicita precio al restaurante. Tu no te preocupes porque no conozcas a nadie, para mi también será una de mis primeras veces.

Jordi "Prony"

Pero que KXONDU es el Jordi"Prony"¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: "una de mis primeras veces"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero neng¡¡¡¡ si tapuntas a un bombardeo¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:

Una abraçada Jordi¡¡¡¡

saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSsssssssssssssssssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

#29 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por JUANFRAN »

Hola Enrrique,
Lástima que el próximo finde tengo a los niños, sino seguro que me apuntaba.
Un saludo!!
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#30 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por VMAN-GIRL »

Zatemi escribió:
prony escribió:
jaume escribió:hola buenas, yo todavía no he podido ir a ninguna de vuestras kedadas, pero si se me deja ( y no me surge nada) me apunto a esta y así os conozco a todos. Ya me diréis la mecánica por que no tengo ni idea, se paga antes, desde donde se sale... etç
Pues Jaume, no sabes lo que te has perdido porque siempre nos lo hemos pasado muy bien. En cuanto a los detalles de la ruta, punto de encuentro, pago anticipado, etc.... el organizador ya irá proporcionando detalles cuando lo tenga todo atado y bien atado. Piensa que a medida que se aproxima la fecha del evento se va teniendo una idea mas precisa del volumen de asistentes y es entonces cuando se solicita precio al restaurante. Tu no te preocupes porque no conozcas a nadie, para mi también será una de mis primeras veces.

Jordi "Prony"

Pero que KXONDU es el Jordi"Prony"¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: "una de mis primeras veces"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero neng¡¡¡¡ si tapuntas a un bombardeo¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:

Una abraçada Jordi¡¡¡¡

saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSsssssssssssssssssssssssssss

:descojono: :descojono: :descojono: yo también me parto :mrgreen: , Luisssssssssss cuanto tiempo, como está Laura? tengo ganas de veros :yes:

Enrique, intentaremos asistir, si no surge ningún imprevisto :ok: ? como todavía quedan dias ya lo confirmaremos.

un abrazo :friends:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
birel
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

JUANFRAN escribió:Hola Enrrique,
Lástima que el próximo finde tengo a los niños, sino seguro que me apuntaba.
Un saludo!!
Juan, que es en Noviembre macho..
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

Montserrat, como no vengais.....me enfadaré, y un abuelo enfadao es mu malo... :bronca:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por STV »

No estaría de más que al margen de alistaros pusierais la foto en el avatar.........pandilla de vagos. :grin:

Si es que tengo que estar en todo, j*der.

Apúntame mesetero.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por sharkblack »

Venga abuelo, pon el pajarraco feo ese que tenías como avatar y deja de pasarle el trapo a la Kawa.... :rolleyes:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

sharkblack escribió:Venga abuelo, pon el pajarraco feo ese que tenías como avatar y deja de pasarle el trapo a la Kawa.... :rolleyes:
Pronto, me lo tiene que poner mi asesor de imagen que tiene el programa, osea Esteban...
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por prony »

birel escribió:
sharkblack escribió:Venga abuelo, pon el pajarraco feo ese que tenías como avatar y deja de pasarle el trapo a la Kawa.... :rolleyes:
Pronto, me lo tiene que poner mi asesor de imagen que tiene el programa, osea Esteban...
Imagen
¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".

Jordi "Prony"
cincoalamos
Tímido
Tímido

#37 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por cincoalamos »

Hola chicos, a nosotros nos encantaría ir, y de paso ir conociendo a la gente del foro....
Espero que no nos surja ningún imprevisto, de momento nos pueden apuntar, estaremos atentos...
birel
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

prony escribió:
birel escribió:
Imagen
¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".

Jordi "Prony"
Estebanovich, no....Laesteban.
El rey del corta y pega, no...la princesa del pueblo...etc, etc.
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

cincoalamos escribió:Hola chicos, a nosotros nos encantaría ir, y de paso ir conociendo a la gente del foro....
Espero que no nos surja ningún imprevisto, de momento nos pueden apuntar, estaremos atentos...
Sean bienvenidos :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por STV »

prony escribió:
birel escribió:
Imagen

Jordi "Prony"
¡¡Hombre, el resucitado PRONIUS DE BETANIA........... :descojono:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por prony »

STV escribió:
prony escribió:¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".
Jordi "Prony"
De resucitado nada de nada, lo que pasa es que me acabo de despertar. En cuanto a la fraternidad de Betania y las palabras de Jesús de Nazaret,
"El que quiera servirme, que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor"

y, tratándose de vuecencia, las adaptaré a las circunstancias:
"Si quieres aprender, me sigues, y allá donde vaya, estaré un largo rato esperando tu llegada"
Tratándose de una de mis primeras salidas con vosotros, confío que no me birléis el sulfurador ni me cambiéis la trócola de lado, que luego se pasa uno media hora buscándola.

Jordi :tease: :tease:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

prony escribió:
STV escribió:
prony escribió:¿Esa?, ¿Estas seguro que sabe asesorar mucho? >Al menos, aunque no tengamos "moto escoba", llevaremos "bruja con escoba".
Jordi "Prony"
De resucitado nada de nada, lo que pasa es que me acabo de despertar. En cuanto a la fraternidad de Betania y las palabras de Jesús de Nazaret,
"El que quiera servirme, que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor"

y, tratándose de vuecencia, las adaptaré a las circunstancias:
"Si quieres aprender, me sigues, y allá donde vaya, estaré un largo rato esperando tu llegada"
Tratándose de una de mis primeras salidas con vosotros, confío que no me birléis el sulfurador ni me cambiéis la trócola de lado, que luego se pasa uno media hora buscándola.

Jordi :tease: :tease:

Jodo Estebanovich, yo prepararía la chicholina y me echaría al monte con un cuchillo entre los dientes, "éste tio quiere guerra".
Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por boolean »

En rpincipio tengo una pedalada programada para este dia pero si se tuercen los planes tened por seguro que alli me vereis. Supongo que podré decirlo con certeza la semana antes. :mrgreen:
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#44 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

A mi m gusta muxo la idea contad conmigo :drinks:
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

boolean escribió:En rpincipio tengo una pedalada programada para este dia pero si se tuercen los planes tened por seguro que alli me vereis. Supongo que podré decirlo con certeza la semana antes. :mrgreen:
Déjate de tanta bici, que se te va a poner el culo como un mandril.
Te esperaba.....
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

RyDeR_Vs07 escribió:A mi m gusta muxo la idea contad conmigo :drinks:
Pues te juntas con Mamut, y venís juntitos. :drinks:
Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por boolean »

birel escribió:
boolean escribió:En rpincipio tengo una pedalada programada para este dia pero si se tuercen los planes tened por seguro que alli me vereis. Supongo que podré decirlo con certeza la semana antes. :mrgreen:
Te esperaba.....
iba a apuntarme el primer dia que pusiste el post pero vi en el calendario que me coincidia con una de las "gordas", la Pedalada del Segre en Ponts, que no nos queremos perder este año. Si al final se rajan mis compañeros y como solo no voy a ir, vendria a jartarme de lo lindo a ca la Rosa, tenlo por seguro :mrgreen:
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#48 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

birel escribió:
RyDeR_Vs07 escribió:A mi m gusta muxo la idea contad conmigo :drinks:
Pues te juntas con Mamut, y venís juntitos. :drinks:
pero no veueltos :friends: :fie:
RyDeR_Vs07
Conocido
Conocido

#49 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por RyDeR_Vs07 »

boolean escribió:
birel escribió:
Te esperaba.....
iba a apuntarme el primer dia que pusiste el post pero vi en el calendario que me coincidia con una de las "gordas", la Pedalada del Segre en Ponts, que no nos queremos perder este año. Si al final se rajan mis compañeros y como solo no voy a ir, vendria a jartarme de lo lindo a ca la Rosa, tenlo por seguro :mrgreen:
pues vente pedaleando veras como eso si que es una gorda :rofl:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por STV »

Jordi :tease: :tease:[/quote]

Ves a tomá for the cool. :fuck:

Besotes.

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”