carenado inferior
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: carenado inferior
Chemita, te mando un m.p. saludos.
-
- Asiduo
#27 Re: carenado inferior
En que precio dices que tienes la moto? .Te ha quedado perfecto,le saldran muchos novios a tu Strom-Sport.
- Chemita
- Asiduo
#28 Re: carenado inferior
Yo no vendo mi moto ni de broma, ni te imaginas el rodaje que tiene y los 4600 kms. Ahora poco a poco la estoy cogiendo. Tuve problemas de cervicales y he estado casi 24 meses sin coger moto alguna, je je je.
Es una moto muy fácil de limpiar y de detallar. Lo de la pegatina Sport siendo la moto negra pues me gusto el contraste y la puse en las cachas, en laterales traseros y en el nuevo carenado abajo. Creo que no queda muy mal y tampoco la cargas mucho.
No me llego ningún mensaje privado. Saludos desde el sur del sur, Chemita
Es una moto muy fácil de limpiar y de detallar. Lo de la pegatina Sport siendo la moto negra pues me gusto el contraste y la puse en las cachas, en laterales traseros y en el nuevo carenado abajo. Creo que no queda muy mal y tampoco la cargas mucho.
No me llego ningún mensaje privado. Saludos desde el sur del sur, Chemita
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: carenado inferior
Ok, Chemita, la pegatina Sport, venia con el carenado? o la comprastes en una tienda... La verdad es que tienes la moto mejor que cuando la entregan nueva, jajaja que joio...
- Chemita
- Asiduo
#30 Re: carenado inferior
Todas las pegatinas puestas en el carenado y las de las cachas en rojo son pedidas por mi a una imprenta grafica. Saludos desde el sur del sur Chemita
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- arrozpe
- V.I.P.
#31 Re: carenado inferior
A quedado de maravilla, Enhorabuena compañero.
Salu2
Salu2
-
- Nuevo
#32 Re: carenado inferior
exelente el carenado y mas aun el trabajo de las rejilllas, saludos !
DOCTOR
- Chemita
- Asiduo
#33 Re: carenado inferior
Gracias a vosotros. Saludos desde el sur del sur
-
- Tímido
#34 Re: carenado inferior
yo tengo una duda y esta es si tuviste que hacer algun agujero para atornillar el carenado ya que en la parte izquierda uno de los tornillos de arriba no viene preparado para sujetar dicho carenado gracias.
- Chemita
- Asiduo
#35 Re: carenado inferior
El carenado tiene tres pletinas por cada lado que van acopladas a sus tres tornillos de la moto que viene por defecto. Las tres tienen sus orificios preparados para tal fin. Saludos
-
- Tímido
#36 Re: carenado inferior
me he fijado y el carenado inferior parece que esta atornillado al radiador es posible?
- Yurres
- Cansino
#37 Re: carenado inferior
Joer Chemita, te ha quedado de vicio. Desde luego que está mejor que nueva, un trabajo impresionante. Peroooooooooo, tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo ya que tengo pensado ponérselo el día de mañana porque ahora no estoy para esa clase de gastos, y es la siguiente ¿se podrían poner las defensas con el carenado puesto? Lo pregunto porque en su día cuando estuve mirando una para comprar, tenía puesto el carenado con los topes anticaida, y lo tuvo que librar un poco porque le pegaba. Graciassssssssss.
Última edición por Yurres el 10 Nov 2011 23:04, editado 1 vez en total.
- Chemita
- Asiduo
#38 Re: carenado inferior
Pues la verdad, creo que no se pueden montar. No se como van los anclajes pero a mi me da que no. Saludos desde el sur del sur
- Rutaman
- V.I.P.
#39 Re: carenado inferior
Precioso...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889