Después pondré fotos más detalladas de la paella, y sus garbancitosssssssss

Moderador: Emecé
Claro que sr hace pazo capullin , lo que tienes que hacer ed asistir madVoltereta escribió:Ten cuidado con lo de comer garbanzos , que te crece la cabeza y se pone verde ,,, pedazos de mamones, esto no se hace mamones![]()
Lo mismo digoBubuDR escribió:pues ya en casa y sin hambre, que panza a comer arroz,
a los que conocia me he alegrado volver a verlos y gabi que he conocino hoy encantado de conocerte a ti y a tu hijo.
un saludo![]()
Si si , que asco mas ricoch@sIS escribió:Chacho!!! que asco...
... si se les han colao caracoles en la comida!!!!!!!
Eso eso, que esta ya la he digerido y voy teniendo ganas de mas, ves pensando díamargiver escribió: La próxima por la zona de Pinoso, como quedamos ayer, ¿no?. Habrá que ir poniendo día...![]()
A por la siguienteeeeee....
Eso adonde es que está???BubuDR escribió:Yo voto para la semana que viene en las casas del señor
Estas muerto de hambrech@sIS escribió:NO SE HA TERMINADO!!! AUN SE PUEDE REPELAR!!!
Holaaaaaa chacho. Casas del señor está entre monovar y pinoso es un caserio o pedania donde hacen un arroz estupendo.ch@sIS escribió:Eso adonde es que está???BubuDR escribió:Yo voto para la semana que viene en las casas del señor
BubuDR escribió:Yo voto para la semana que viene en las casas del señor
Huy lo que mea dicho.... y que no aparece en los almuerzos......ANGELO escribió:Claro que sr hace pazo capullin , lo que tienes que hacer ed asistir madVoltereta escribió:Ten cuidado con lo de comer garbanzos , que te crece la cabeza y se pone verde ,,, pedazos de mamones, esto no se hace mamones![]()
![]()
BubuDR escribió:El Oso dice que sí se hace miércoles es viene fijo.
Por cierto yo debo un euro que sobraba. Así que que mejor momento para apuntarse a esta comida ya que sale un euro más barata.
sentostrom escribió:BubuDR escribió:El Oso dice que sí se hace miércoles es viene fijo.
Por cierto yo debo un euro que sobraba. Así que que mejor momento para apuntarse a esta comida ya que sale un euro más barata.Yo Miercoles de la semana que viene no puedo
, que otro día puede el oso ?