III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
- Karystrom
- Cansino
#26 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Pues yo también voyyyyyyyyyy,como dice mi cary,con el disgusto que tenia yo de la primera fecha,pero esta no me la pierdooooooooo,hay que ir preparando el reflorflyyyy,haver como se porta cponmigo este año,que el pasado,me hizo el saltoooooo en fin esperando con ansia ese finde,para pasarnoslo teta,como dice mi Antoniaaaaaa,que ete año si que no te la pierdes Antoniaaaa,con compañia estupendaaaaaa,risas,bebida,comida,etc....lo que surja, hasta prontito a todos,irse animando todos y apuntaros que nos lo pasaremos pipappapppappa,
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- kiking
- Cansino
#27 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Menos mal, menos mal que este hombre ha entrao en razón.....Habrá sido por la presión popularKarystrom escribió: Pues yo también voyyyyyyyyyy,como dice mi cary,con el disgusto que tenia yo de la primera fecha,pero esta no me la pierdooooooooo,hay que ir preparando el reflorflyyyy,haver como se porta cponmigo este año,que el pasado,me hizo el saltoooooo en fin esperando con ansia ese finde,para pasarnoslo teta,como dice mi Antoniaaaaaa,que ete año si que no te la pierdes Antoniaaaa,con compañia estupendaaaaaa,risas,bebida,comida,etc....lo que surja, hasta prontito a todos,irse animando todos y apuntaros que nos lo pasaremos pipappapppappa,
SALUD Y KMTS
- Templario F.M.
- V.I.P.
#28 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
kiking escribió:Menos mal, menos mal que este hombre ha entrao en razón.....Habrá sido por la presión popularKarystrom escribió: Pues yo también voyyyyyyyyyy,como dice mi cary,con el disgusto que tenia yo de la primera fecha,pero esta no me la pierdooooooooo,hay que ir preparando el reflorflyyyy,haver como se porta cponmigo este año,que el pasado,me hizo el saltoooooo en fin esperando con ansia ese finde,para pasarnoslo teta,como dice mi Antoniaaaaaa,que ete año si que no te la pierdes Antoniaaaa,con compañia estupendaaaaaa,risas,bebida,comida,etc....lo que surja, hasta prontito a todos,irse animando todos y apuntaros que nos lo pasaremos pipappapppappa,
A que la vuelvo a cambiar?...os va bien para el 25 de diciembre?
- Karystrom
- Cansino
#29 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
FUM FUM FUM,25 de diciemvbre, Antonio mioooooo Kiko,,el resfriado que tiene que no le deja pensar tranquilo y se aturulla Un beso enormeeeee pa los dos ala. [/color]
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#30 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Cagon to lo que se menea,yo no voy a poder ir ya que me juntaré con el amigo EDUSTROM en Alcañiz para lo de Motorland Aragón .Que lo paseis de fábula y....Paco que los toboganes son para los niños,eeiinnnggg!!!! Tened cuidado con las insolaciones
- Templario F.M.
- V.I.P.
#31 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
largo-v escribió:Cagon to lo que se menea,yo no voy a poder ir ya que me juntaré con el amigo EDUSTROM en Alcañiz para lo de Motorland Aragón .Que lo paseis de fábula y....Paco que los toboganes son para los niños,eeiinnnggg!!!! Tened cuidado con las insolaciones
El tobogan no me lo quita ni Dios!
Con lo que tenemos que tener cuidado son con los p*tos mosquitos tigre,o nos traemos repelente o bien tengo una reunión con ellos para que no nos piquen a cambio de unos chupos!
- pumuki
- Moderador
#32 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
¿¿¿ Que pasa con este hilo...???
Aun no tenemos donde hacer hacer el ingreso; para coger plaza en el tobogán...!!!
Aun no tenemos donde hacer hacer el ingreso; para coger plaza en el tobogán...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#33 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
pumuki escribió:¿¿¿ Que pasa con este hilo...???
Dadnos unos dias que hace mucho calor!
La semana que viene pondremos la info.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#34 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Estoy muy desanimado me acabo de enterar de que....
NO ESTA EL TOBOGAN! he perdido toda la ilusión
- pumuki
- Moderador
#35 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Esto si que es un verdadero problema...!!!!Templario F.M. escribió:Estoy muy desanimado me acabo de enterar de que....
Ya veremos donde vas a dormir....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#36 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Vale vale ya sabemos que no hay tobogan que pu*ada pero sigo sin saber en que consiste la seminocturna cual es el programa donde como, el cuando ya lo se jajaja pero lo demas ......que hay hotel es en camping etc señor templario expliquese y arroje luz para los neofitos
vamos que no me entero melo explique
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- chiko
- Asiduo
#37 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
nosotros 2 tambien nos apuntamos,viva la fiestaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- stormbringer
- Administrador
#38 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Ya está toda la información actualizada al principio del hilo.Astur escribió:Vale vale ya sabemos que no hay tobogan que pu*ada pero sigo sin saber en que consiste la seminocturna cual es el programa donde como, el cuando ya lo se jajaja pero lo demas ......que hay hotel es en camping etc señor templario expliquese y arroje luz para los neofitos
No obstante, cualquier duda la exponéis y se intentará dar cumplida información (que "fisno").
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- pumuki
- Moderador
#39 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Por fin.., alguien sensato por aquí....!!!! Juas...!!!stormbringer escribió: Ya está toda la información actualizada al principio del hilo.
No obstante, cualquier duda la exponéis y se intentará dar cumplida información (que "fisno").
Ya puedes quitar el " Pte. confirmar". Nosotros vamos y ademas con la "negrita" y la "casica del perro". (La jefa ha hablado.... ).
PD: Me preocupa lo del tobogán....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- jara
- V.I.P.
#40 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
nosotros no vamos a poder venir, ya nos gustaria pero este fin de semana estaremos en Olite (navarra )tenemos salida de gigantes
que lo paseis bien
que lo paseis bien
- stormbringer
- Administrador
#41 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
pumuki escribió:Por fin.., alguien sensato por aquí....!!!! Juas...!!!
Ya puedes quitar el " Pte. confirmar". Nosotros vamos y ademas con la "negrita" y la "casica del perro".
jara escribió:nosotros no vamos a poder venir, ya nos gustaria pero este fin de semana estaremos en Olite (navarra )tenemos salida de gigantes
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#42 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
pumuki escribió:Por fin.., alguien sensato por aquí....!!!! Juas...!!!
Ya esta solucionado, ayer me dijeron que me dejarian el hinchable de los niños encendido, SOLO PARA MI! ,al hinchable me refiero al barco que hay, no a "la hinchable" en la que estais pensandopumuki escribió: PD: Me preocupa lo del tobogán....
MUY IMPORTANTE
TRAEROS UNA BOTELLA DE LO QUE OS DE LA REAL GANA WHISKY, VODKA,JACK,MOJITOS,CAVA.....(AGUA NO VALE) Y SI ES POSIBLE QUE ESTEN LLENAS
- chiko
- Asiduo
#43 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Templario F.M. escribió:pumuki escribió:Por fin.., alguien sensato por aquí....!!!! Juas...!!!
Ya esta solucionado, ayer me dijeron que me dejarian el hinchable de los niños encendido, SOLO PARA MI! ,al hinchable me refiero al barco que hay, no a "la hinchable" en la que estais pensandopumuki escribió: PD: Me preocupa lo del tobogán....
MUY IMPORTANTE
TRAEROS UNA BOTELLA DE LO QUE OS DE LA REAL GANA WHISKY, VODKA,JACK,MOJITOS,CAVA.....(AGUA NO VALE) Y SI ES POSIBLE QUE ESTEN LLENAS
LECHE PAL DESAYUNO??????????
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- pumuki
- Moderador
#44 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Si hombre...!!!, para que luego le de a Isa por dejarla de cualquier manera...Templario F.M. escribió: MUY IMPORTANTE
PD: Un besazo para las valientes chicas del Cat ....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- stormbringer
- Administrador
#45 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Eso ya está incluido en el precio !!.chikotero escribió:LECHE PAL DESAYUNO??????????
- Templario F.M.
- V.I.P.
- dahira69
- Cansino
#47 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Paco !!!!!!!
actualiza la lista, que tambiem venimos!!!!!
Nos vemos!!!
Nos vemos!!!
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- DyS
- V.I.P.
#48 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
5 dias y bajando.....
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Templario F.M.
- V.I.P.
#49 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Ya tádahira69 escribió:Paco !!!!!!!
Nos vemos!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#50 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
David, al final no me compré la tienda que comentaste,se me fué un poquitin la "pelota" , un poco más y compro un duplex!DyS escribió:5 dias y bajando.....