"Clonk" al frenar
-
- Cansino
otro que se une al club, ya no se si es de las pastillas de la direccion o los rodamientos de las ruedas o todo un poco, pero si es verdad que en verano casi ni me entero
hace un tiempo aprete la direccion y la precarga delantera y se fue bastante pero iba muy dura de suspension y la puse otra vez igual, esta tarde con la rueda en el aire la mueves lateralmente y suena ese ruido que es el mismo que el de las pinzas y que el de la direccion,
el otro dia iba al lado de una bandit paso por encima de un bache y tambien hizo el mismo ruido y eso que ibaen marcha y con el casco puesto pero aun asi lo escuche osea que dentro de lo NO normal perece ser que es normal.....supongo
hace un tiempo aprete la direccion y la precarga delantera y se fue bastante pero iba muy dura de suspension y la puse otra vez igual, esta tarde con la rueda en el aire la mueves lateralmente y suena ese ruido que es el mismo que el de las pinzas y que el de la direccion,
el otro dia iba al lado de una bandit paso por encima de un bache y tambien hizo el mismo ruido y eso que ibaen marcha y con el casco puesto pero aun asi lo escuche osea que dentro de lo NO normal perece ser que es normal.....supongo
-
- Cansino
ahh y he estado mirando la web esa francesa para ver lo que cuestan los cojinetes y me he asustado con le precio de la rueda y los discos menudo cañazo
creo que ya se lo que significa vstrom
vstrom=SABLAZO!!!
creo que ya se lo que significa vstrom
vstrom=SABLAZO!!!
-
- Cansino
pues ya es del todo seguro que son los cojinetes de la rueda delantera lo que a mi me suena, con la rueda en el aire se mueve lateralmente poco pero se mueve y lo he comprobado con una K7 de un amigo y en la suya no
hoy he ido a comprarlos y no tenian pero el viernes me los traen
a los que les sigue sonando mirarlo porque igual es eso y no los frenos con la rueda en el aire y el manillar bloqueado intentar mover la rueda de izquierda a derecha y vereis
hoy he ido a comprarlos y no tenian pero el viernes me los traen
a los que les sigue sonando mirarlo porque igual es eso y no los frenos con la rueda en el aire y el manillar bloqueado intentar mover la rueda de izquierda a derecha y vereis