Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#26 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Entiendo que Patri se refiere a arriesgar para seguir el ritmo de otra moto más potente. Desde luego es evidente que no puedes hacer una conducción "racing" con una V, pero igual es más fácil de llevar que una R1 en una carreteras de esas verdaderamente ratoneras. Al fin y al cabo en carretera no te acabas una superdeportiva ni por casualidad, como bien dices eso se hace en el circuito.
- ISIMAC
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Abr 2010 10:59
- Ubicación: Valdeganga - Albacete
#27 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Básicamente te equivocas al elegir el moto. Para eso no está diseñada una V. Está diseñada para carreteras a ritmos legales, pistas ligeras, y todo de forma económica. Le estás pidiendo peras a un olmo.Patri escribió:¡Hombre todos sabemos a lo que nos arriesgamos...!Pero por comarcales sabes que es dificil que haya radares..Y todo el mundo dice que es bastante velocidad,pero de curva a curva una de 100 CV te saca la mitad y después hay que ir arriesgando en la frenada para no perderlos.Ya sé que me dirás..¡Pués comprate una BMW...!Y ya lo dije,a mi me gusta una como la mia con unos CVs más.No una Tiger(que me gustaba ,pero entre en el foro Triumph y me desilusioné en cuanto a averias)ni una BMW 800,para gastar en conce un montón y además todavía no se sabe si acaban de ir bien.Un motor como el de la BMW 800 sería la cuenta,en prestaciones...Después Yamaha,aparte de la TDM,no sé de que haya fabricado nada.
Para ese uso tienes una GSR750 con 106 CV por 8000€.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#28 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
No sé si me equivoqué al elegir la moto;me la eligió mi mujerISIMAC escribió:Básicamente te equivocas al elegir el moto. Para eso no está diseñada una V. Está diseñada para carreteras a ritmos legales, pistas ligeras, y todo de forma económica. Le estás pidiendo peras a un olmo.Patri escribió:¡Hombre todos sabemos a lo que nos arriesgamos...!Pero por comarcales sabes que es dificil que haya radares..Y todo el mundo dice que es bastante velocidad,pero de curva a curva una de 100 CV te saca la mitad y después hay que ir arriesgando en la frenada para no perderlos.Ya sé que me dirás..¡Pués comprate una BMW...!Y ya lo dije,a mi me gusta una como la mia con unos CVs más.No una Tiger(que me gustaba ,pero entre en el foro Triumph y me desilusioné en cuanto a averias)ni una BMW 800,para gastar en conce un montón y además todavía no se sabe si acaban de ir bien.Un motor como el de la BMW 800 sería la cuenta,en prestaciones...Después Yamaha,aparte de la TDM,no sé de que haya fabricado nada.
Para ese uso tienes una GSR750 con 106 CV por 8000€.


¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- palistrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Ene 2006 23:01
- Ubicación: Cada vez, mas desubicado.
#29 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
en condiciones normales, te quedas atras por limitaciones del piloto, antes que por limitaciones de la moto.
Salvo curvas muy rapidas o grandes rectas... en carretera de montaña, con curvas de todo tipo y muchas de ellas muy cerradas... si una 1000 deja atras a una 600, hay mas diferencia de pilotaje que de motor.
Salvo curvas muy rapidas o grandes rectas... en carretera de montaña, con curvas de todo tipo y muchas de ellas muy cerradas... si una 1000 deja atras a una 600, hay mas diferencia de pilotaje que de motor.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#30 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Pero es más fácil, y seguro, porque no decirlo, ir tranki en la curva y luego darle al mango en la recta para coger al otro, requiere menos esfuerzo y dedicación.
Personalmente, si te hacen falta más de 60 y pico caballos para seguir a tus compañeros, no tienes que cambiar de moto, tienes que cambiar de compañeros
A mi solo me ha pasado una vez en un grupo (con los de bmwmotos por cierto) que yendo por nacionales a 120 les perdía y me iban adelantando, la solución fue fácil, no volví a salir con ellos. Una cosa es que llegue la zona de curvas y cada uno tenga su nivel, se espera al final cuando terminan y ya está, es lo grandioso de ir en moto, y otra que en los tramos de unión vayas atizando de lo lindo, no es mi estilo.
Personalmente, si te hacen falta más de 60 y pico caballos para seguir a tus compañeros, no tienes que cambiar de moto, tienes que cambiar de compañeros

-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#31 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
¡Ya!Pero cambiar de compañeros no es tan facil.Otros son custom que andan muy despacio y otros Rs que van mas deprisa todavía.¡Y pregunto yo!¿Como voy a cogerlos si voy tranqui en las curvas y le doy al mango en las rectas,si en las rectas tambien dan ellos al mango?Y tienen mas CVs que yo.Los amigos son los de siempre,pero esta sociedad de consumo,llevó a todo dios a comprar unas motos bestiales...vientoymar escribió:Pero es más fácil, y seguro, porque no decirlo, ir tranki en la curva y luego darle al mango en la recta para coger al otro, requiere menos esfuerzo y dedicación.
Personalmente, si te hacen falta más de 60 y pico caballos para seguir a tus compañeros, no tienes que cambiar de moto, tienes que cambiar de compañerosA mi solo me ha pasado una vez en un grupo (con los de bmwmotos por cierto) que yendo por nacionales a 120 les perdía y me iban adelantando, la solución fue fácil, no volví a salir con ellos. Una cosa es que llegue la zona de curvas y cada uno tenga su nivel, se espera al final cuando terminan y ya está, es lo grandioso de ir en moto, y otra que en los tramos de unión vayas atizando de lo lindo, no es mi estilo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- ISIMAC
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Abr 2010 10:59
- Ubicación: Valdeganga - Albacete
#32 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Te entiendo perfectamente. A mi lo que me gusta es prepararme una ruta temática de 500-700 kilometros para el sábado, cargar avituallamiento, cámara y a rular. Y acabé por ir solo, mira tú.Patri escribió: ¡Ya!Pero cambiar de compañeros no es tan facil....Los amigos son los de siempre,pero esta sociedad de consumo,llevó a todo dios a comprar unas motos bestiales...
En mi zona o tengo, y he salido con ellos en mi GS500:
- los R que la bicha menos potente son ninjas 600 que confunden la carretera con un circuito, o
- motos de enduro PURAS que se meten por sitios imposibles a velocidades más kamikaces que las R por el terreno, o
- los custom que hacen salidas en las que se pegan mas tiempo almorzando que sobre la moto.
Al final me tocaba ir de LONELY RIDER, de hacer rutitas largas de un día a ritmos normales, y mira que lo intentaba.
Hasta que conocí al novio de una amiga (ahora amigo mío) que tiene una bandit y han comprado una casa en mi pueblo. Sólo falta que se venga una amiga común que está muy ilusionada y salimos los cuatro juntos.

Por eso, y porque mi moto tiene 47cv y 60M toca evolucionar.
Pero no por ir detras de unas tuertas con las tetas caidas

V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#33 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
a lo mejor algun curso de conduccion te ayuda a seguirlos, ta lo digo por que ami me pasa lo mismo, asi que en cuanto tenga opcion me apunto a uno de ellos para mejorar y tener mas seguridad.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- ISIMAC
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Abr 2010 10:59
- Ubicación: Valdeganga - Albacete
#34 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
+1000BubuDR escribió:a lo mejor algun curso de conduccion te ayuda a seguirlos, ta lo digo por que ami me pasa lo mismo, asi que en cuanto tenga opcion me apunto a uno de ellos para mejorar y tener mas seguridad.
Muchas veces no es la flecha, sino el Indio.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#35 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Si por curvas los sigo,pero cuando la carretera se endereza un pelín...,pocos cursos de conducción deben de valer ante Ks 1300,B-King...BubuDR escribió:a lo mejor algun curso de conduccion te ayuda a seguirlos, ta lo digo por que ami me pasa lo mismo, asi que en cuanto tenga opcion me apunto a uno de ellos para mejorar y tener mas seguridad.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#36 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Puesssss, no se. quitales una bujiaPatri escribió:Si por curvas los sigo,pero cuando la carretera se endereza un pelín...,pocos cursos de conducción deben de valer ante Ks 1300,B-King...BubuDR escribió:a lo mejor algun curso de conduccion te ayuda a seguirlos, ta lo digo por que ami me pasa lo mismo, asi que en cuanto tenga opcion me apunto a uno de ellos para mejorar y tener mas seguridad.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- Calde
- V.I.P.
- Mensajes: 1391
- Registrado: 24 Ene 2006 13:15
- Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
- Contactar:
#37 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Hola a tod@s,
Yo tengo la solución Patri, que te esperen cuando lleguen.
Yo también salgo por ahí con motos gordas (ADV 1200, GTR 1400, FJR 1300...) y ni tengo que ir apurando en frenadas ni enroscando la oreja en recta como mula parda ni nada por el estilo.
Personalmente creo que donde hay que ir "alegre" andando en moto es en las zonas de curvas. ¿Qué misterio [y aliciente, por cierto] tiene ir a 140, 160... 200 km/h por una recta?, para mí sinceramente ninguno. Igual tus amigos aceleran en las rectas para ver si no les sigues
Saludos.
Yo tengo la solución Patri, que te esperen cuando lleguen.
Yo también salgo por ahí con motos gordas (ADV 1200, GTR 1400, FJR 1300...) y ni tengo que ir apurando en frenadas ni enroscando la oreja en recta como mula parda ni nada por el estilo.
Personalmente creo que donde hay que ir "alegre" andando en moto es en las zonas de curvas. ¿Qué misterio [y aliciente, por cierto] tiene ir a 140, 160... 200 km/h por una recta?, para mí sinceramente ninguno. Igual tus amigos aceleran en las rectas para ver si no les sigues



Saludos.
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#38 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Bueno está claro que la solución está en que te esperen en la próxima rotonda, no te vas a comprar una moto sólo para acelerar más en las rectas... o sí...?
En fin, tanto buscarle la lógica al asunto y resulta que esto de las motos es sobre todo emocional, y sólo "un poco" lógico.



En fin, tanto buscarle la lógica al asunto y resulta que esto de las motos es sobre todo emocional, y sólo "un poco" lógico.
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#39 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Por cierto, vuelven a entrar V's nuevas en los concesionarios de BCN. 

-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#40 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
¡Chico pués serán inutiles,ó que van suave!¡Ya me estais hinchando los Kinders entre todos ,creyendo que soy un zoquete;ahora os contesto uno por uno!¡Ya está bien!Calde escribió:Hola a tod@s,
Yo tengo la solución Patri, que te esperen cuando lleguen.
Yo también salgo por ahí con motos gordas (ADV 1200, GTR 1400, FJR 1300...) y ni tengo que ir apurando en frenadas ni enroscando la oreja en recta como mula parda ni nada por el estilo.
Personalmente creo que donde hay que ir "alegre" andando en moto es en las zonas de curvas. ¿Qué misterio [y aliciente, por cierto] tiene ir a 140, 160... 200 km/h por una recta?, para mí sinceramente ninguno. Igual tus amigos aceleran en las rectas para ver si no les sigues![]()
![]()
![]()
Saludos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
-
- Asiduo
- Mensajes: 126
- Registrado: 07 Ago 2011 18:49
#42 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Y esta es la mia. Le faltan las barras para proteger el motor.
Solo lleva 300 Kms y solo me sale una palabra: ¡versatil!

Solo lleva 300 Kms y solo me sale una palabra: ¡versatil!

-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#43 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Las barras la afean mucho,a mi se me a caido muchas veces y el motor nunca lo ha tocado.Pega con los plásticos .el manillar..Pero si te cae en marcha con barras,estropea lo mismo + las barras.McGregor escribió:Y esta es la mia. Le faltan las barras para proteger el motor.
Solo lleva 300 Kms y solo me sale una palabra: ¡versatil!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- EDU_STROM
- Moderador
- Mensajes: 2837
- Registrado: 13 Oct 2008 21:58
- Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )
#44 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Pues a mi me encanta esta moto, y eso que solo la he visto en foto, pero a medida que me voy acostumbrando a verla, cada vez me gusta mas, y si encima es algo mejor que nuestras actuales V ya le leche, asi que se cual sera mi proxima moto en cuanto se jubile la mia. Un saludoPatri escribió:Las barras la afean mucho,a mi se me a caido muchas veces y el motor nunca lo ha tocado.Pega con los plásticos .el manillar..Pero si te cae en marcha con barras,estropea lo mismo + las barras.McGregor escribió:Y esta es la mia. Le faltan las barras para proteger el motor.
Solo lleva 300 Kms y solo me sale una palabra: ¡versatil!
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Calde
- V.I.P.
- Mensajes: 1391
- Registrado: 24 Ene 2006 13:15
- Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
- Contactar:
#45 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Hola a tod@s,
Hay que reconocer que, como siempre para gustos, es una moto bonita. Además creo que ha sido un acierto el diseño del cubrecarter, llena un vacío muy aparente que tiene la moto "al natural".
Yo la verdad porque no tengo dinero pero hoy por hoy sí me plantearía cambiar mi actual V-Strom por una nueva.
Saludos.
Hay que reconocer que, como siempre para gustos, es una moto bonita. Además creo que ha sido un acierto el diseño del cubrecarter, llena un vacío muy aparente que tiene la moto "al natural".
Yo la verdad porque no tengo dinero pero hoy por hoy sí me plantearía cambiar mi actual V-Strom por una nueva.
Saludos.
- gemballa996
- Conocido
- Mensajes: 239
- Registrado: 14 Nov 2010 22:26
#46 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Para mi, la verdad es que la moto es muy bonita (sin desmerecer la anterior), coincido totalmente con Calde, el cubrecarter es acertadisimo; vamos que la moto parece otra.
En un futuro no muy lejano me la comprare; cuando aparezca por Huelva, ya que aqui como se dice somos el culo de España y todo tarda en llegar (parece que estamos en un pueblo).
En fin espero que disfrutes la moto y siempre con seguridad, tu que puedes; los que como yo estamos esperando para comprarla ahora solo podemos tener envidia sana y seguir viendo fotos.
Saludos.
En un futuro no muy lejano me la comprare; cuando aparezca por Huelva, ya que aqui como se dice somos el culo de España y todo tarda en llegar (parece que estamos en un pueblo).
En fin espero que disfrutes la moto y siempre con seguridad, tu que puedes; los que como yo estamos esperando para comprarla ahora solo podemos tener envidia sana y seguir viendo fotos.
Saludos.
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#47 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Oye boni, la moto en negro se adelgaza mucho? me refiero a que como ya de porsi es mas estilizada al ser negra lo parece mas. a mi me gusta la naranja y a la mujer la negra, pero se me antoja que pierde volumen,no?
un saludo

un saludo


El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#48 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
Pues todo lo contrario, parece más moto. Lo que pasa es que con el móvil y un poco a trasluz, no han salido buenas fotos. Y ten en cuenta que la realidad es que no es mucho más estrecha que la V 2010, sólo algo más afilada, lo que pasa es que esos plásticos negros del carenado engañan mucho, me lo voy a copiar para hacerme una camiseta que me haga "tipito"BubuDR escribió:Oye boni, la moto en negro se adelgaza mucho? me refiero a que como ya de porsi es mas estilizada al ser negra lo parece mas. a mi me gusta la naranja y a la mujer la negra, pero se me antoja que pierde volumen,no?
un saludo![]()



Tenía las 3 nuevas en fila, una de cada color, y una del 2010 en negro. En cuanto vi la negra, ya no tuve ojos para la blanca que es por la que iba. Mis compañeros del club ya la han bautizado como la BATMOTO!!! Así que ya tiene nombre...
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#49 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
el boni escribió:Pues todo lo contrario, parece más moto. Lo que pasa es que con el móvil y un poco a trasluz, no han salido buenas fotos. Y ten en cuenta que la realidad es que no es mucho más estrecha que la V 2010, sólo algo más afilada, lo que pasa es que esos plásticos negros del carenado engañan mucho, me lo voy a copiar para hacerme una camiseta que me haga "tipito"BubuDR escribió:Oye boni, la moto en negro se adelgaza mucho? me refiero a que como ya de porsi es mas estilizada al ser negra lo parece mas. a mi me gusta la naranja y a la mujer la negra, pero se me antoja que pierde volumen,no?
un saludo![]()
![]()
![]()
Tenía las 3 nuevas en fila, una de cada color, y una del 2010 en negro. En cuanto vi la negra, ya no tuve ojos para la blanca que es por la que iba. Mis compañeros del club ya la han bautizado como la BATMOTO!!! Así que ya tiene nombre...




pues me falta verla en vivo, la naranja me encanto en vivo,
un saludo


El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
#50 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)
[/quote]
HAZTE GOTICO
pues me falta verla en vivo, la naranja me encanto en vivo,
un saludo
[/quote]
_____________________________________________________________________________________________________-
Es una opción, y le pongo zarpazos rojos a la V o algo así
La naranja, más bien "cobre", tiene su puntillo racing, creo que también puede gustar mucho.
Saludos.




pues me falta verla en vivo, la naranja me encanto en vivo,
un saludo


_____________________________________________________________________________________________________-







La naranja, más bien "cobre", tiene su puntillo racing, creo que también puede gustar mucho.
Saludos.