Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

el boni
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por el boni »

Entiendo que Patri se refiere a arriesgar para seguir el ritmo de otra moto más potente. Desde luego es evidente que no puedes hacer una conducción "racing" con una V, pero igual es más fácil de llevar que una R1 en una carreteras de esas verdaderamente ratoneras. Al fin y al cabo en carretera no te acabas una superdeportiva ni por casualidad, como bien dices eso se hace en el circuito.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#27 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por ISIMAC »

Patri escribió:¡Hombre todos sabemos a lo que nos arriesgamos...!Pero por comarcales sabes que es dificil que haya radares..Y todo el mundo dice que es bastante velocidad,pero de curva a curva una de 100 CV te saca la mitad y después hay que ir arriesgando en la frenada para no perderlos.Ya sé que me dirás..¡Pués comprate una BMW...!Y ya lo dije,a mi me gusta una como la mia con unos CVs más.No una Tiger(que me gustaba ,pero entre en el foro Triumph y me desilusioné en cuanto a averias)ni una BMW 800,para gastar en conce un montón y además todavía no se sabe si acaban de ir bien.Un motor como el de la BMW 800 sería la cuenta,en prestaciones...Después Yamaha,aparte de la TDM,no sé de que haya fabricado nada.
Básicamente te equivocas al elegir el moto. Para eso no está diseñada una V. Está diseñada para carreteras a ritmos legales, pistas ligeras, y todo de forma económica. Le estás pidiendo peras a un olmo.
Para ese uso tienes una GSR750 con 106 CV por 8000€.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por Patri »

ISIMAC escribió:
Patri escribió:¡Hombre todos sabemos a lo que nos arriesgamos...!Pero por comarcales sabes que es dificil que haya radares..Y todo el mundo dice que es bastante velocidad,pero de curva a curva una de 100 CV te saca la mitad y después hay que ir arriesgando en la frenada para no perderlos.Ya sé que me dirás..¡Pués comprate una BMW...!Y ya lo dije,a mi me gusta una como la mia con unos CVs más.No una Tiger(que me gustaba ,pero entre en el foro Triumph y me desilusioné en cuanto a averias)ni una BMW 800,para gastar en conce un montón y además todavía no se sabe si acaban de ir bien.Un motor como el de la BMW 800 sería la cuenta,en prestaciones...Después Yamaha,aparte de la TDM,no sé de que haya fabricado nada.
Básicamente te equivocas al elegir el moto. Para eso no está diseñada una V. Está diseñada para carreteras a ritmos legales, pistas ligeras, y todo de forma económica. Le estás pidiendo peras a un olmo.
Para ese uso tienes una GSR750 con 106 CV por 8000€.
No sé si me equivoqué al elegir la moto;me la eligió mi mujer :descojono: :descojono: y estoy contento con ella.Yo solo le pido un poco mas de motor.En las carreteras de Asturias se defiende bastante bien¿No fue la ganadora de Los Alpes Master 2 ó 3 veces?.Demasiado motor tampoco me hace falta;no tengo cualidades para andar como un kamikaze.En cuanto a la GSR 750,(ya veo cual es ,y de motor andaría sobrado,pero no me gustan las naked ni sus asientos)si es la que yo pienso(con tanta letra las confundo todas)lo mismo que la Bandit ,no me gustan y las considero incomodas para viajar.En cuanto a las velocidades...A nadie le gusta ir quedandose atrás y por otra parte ...¿A quien no le gusta subir ó bajar un puerto a ritmo rápidillo?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por palistrom »

en condiciones normales, te quedas atras por limitaciones del piloto, antes que por limitaciones de la moto.

Salvo curvas muy rapidas o grandes rectas... en carretera de montaña, con curvas de todo tipo y muchas de ellas muy cerradas... si una 1000 deja atras a una 600, hay mas diferencia de pilotaje que de motor.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por vientoymar »

Pero es más fácil, y seguro, porque no decirlo, ir tranki en la curva y luego darle al mango en la recta para coger al otro, requiere menos esfuerzo y dedicación.
Personalmente, si te hacen falta más de 60 y pico caballos para seguir a tus compañeros, no tienes que cambiar de moto, tienes que cambiar de compañeros :good: A mi solo me ha pasado una vez en un grupo (con los de bmwmotos por cierto) que yendo por nacionales a 120 les perdía y me iban adelantando, la solución fue fácil, no volví a salir con ellos. Una cosa es que llegue la zona de curvas y cada uno tenga su nivel, se espera al final cuando terminan y ya está, es lo grandioso de ir en moto, y otra que en los tramos de unión vayas atizando de lo lindo, no es mi estilo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por Patri »

vientoymar escribió:Pero es más fácil, y seguro, porque no decirlo, ir tranki en la curva y luego darle al mango en la recta para coger al otro, requiere menos esfuerzo y dedicación.
Personalmente, si te hacen falta más de 60 y pico caballos para seguir a tus compañeros, no tienes que cambiar de moto, tienes que cambiar de compañeros :good: A mi solo me ha pasado una vez en un grupo (con los de bmwmotos por cierto) que yendo por nacionales a 120 les perdía y me iban adelantando, la solución fue fácil, no volví a salir con ellos. Una cosa es que llegue la zona de curvas y cada uno tenga su nivel, se espera al final cuando terminan y ya está, es lo grandioso de ir en moto, y otra que en los tramos de unión vayas atizando de lo lindo, no es mi estilo.
¡Ya!Pero cambiar de compañeros no es tan facil.Otros son custom que andan muy despacio y otros Rs que van mas deprisa todavía.¡Y pregunto yo!¿Como voy a cogerlos si voy tranqui en las curvas y le doy al mango en las rectas,si en las rectas tambien dan ellos al mango?Y tienen mas CVs que yo.Los amigos son los de siempre,pero esta sociedad de consumo,llevó a todo dios a comprar unas motos bestiales...
ISIMAC
Conocido
Conocido

#32 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por ISIMAC »

Patri escribió: ¡Ya!Pero cambiar de compañeros no es tan facil....Los amigos son los de siempre,pero esta sociedad de consumo,llevó a todo dios a comprar unas motos bestiales...
Te entiendo perfectamente. A mi lo que me gusta es prepararme una ruta temática de 500-700 kilometros para el sábado, cargar avituallamiento, cámara y a rular. Y acabé por ir solo, mira tú.

En mi zona o tengo, y he salido con ellos en mi GS500:
- los R que la bicha menos potente son ninjas 600 que confunden la carretera con un circuito, o
- motos de enduro PURAS que se meten por sitios imposibles a velocidades más kamikaces que las R por el terreno, o
- los custom que hacen salidas en las que se pegan mas tiempo almorzando que sobre la moto.

Al final me tocaba ir de LONELY RIDER, de hacer rutitas largas de un día a ritmos normales, y mira que lo intentaba.

Hasta que conocí al novio de una amiga (ahora amigo mío) que tiene una bandit y han comprado una casa en mi pueblo. Sólo falta que se venga una amiga común que está muy ilusionada y salimos los cuatro juntos. :grin:
Por eso, y porque mi moto tiene 47cv y 60M toca evolucionar.

Pero no por ir detras de unas tuertas con las tetas caidas :descojono:
V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por BubuDR »

a lo mejor algun curso de conduccion te ayuda a seguirlos, ta lo digo por que ami me pasa lo mismo, asi que en cuanto tenga opcion me apunto a uno de ellos para mejorar y tener mas seguridad.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
ISIMAC
Conocido
Conocido

#34 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por ISIMAC »

BubuDR escribió:a lo mejor algun curso de conduccion te ayuda a seguirlos, ta lo digo por que ami me pasa lo mismo, asi que en cuanto tenga opcion me apunto a uno de ellos para mejorar y tener mas seguridad.
+1000

Muchas veces no es la flecha, sino el Indio.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por Patri »

BubuDR escribió:a lo mejor algun curso de conduccion te ayuda a seguirlos, ta lo digo por que ami me pasa lo mismo, asi que en cuanto tenga opcion me apunto a uno de ellos para mejorar y tener mas seguridad.
Si por curvas los sigo,pero cuando la carretera se endereza un pelín...,pocos cursos de conducción deben de valer ante Ks 1300,B-King...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por BubuDR »

Patri escribió:
Si por curvas los sigo,pero cuando la carretera se endereza un pelín...,pocos cursos de conducción deben de valer ante Ks 1300,B-King...
Puesssss, no se. quitales una bujia
Imagen sector ALI
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Yo tengo la solución Patri, que te esperen cuando lleguen.

Yo también salgo por ahí con motos gordas (ADV 1200, GTR 1400, FJR 1300...) y ni tengo que ir apurando en frenadas ni enroscando la oreja en recta como mula parda ni nada por el estilo.

Personalmente creo que donde hay que ir "alegre" andando en moto es en las zonas de curvas. ¿Qué misterio [y aliciente, por cierto] tiene ir a 140, 160... 200 km/h por una recta?, para mí sinceramente ninguno. Igual tus amigos aceleran en las rectas para ver si no les sigues :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por el boni »

Bueno está claro que la solución está en que te esperen en la próxima rotonda, no te vas a comprar una moto sólo para acelerar más en las rectas... o sí...? :descojono: :descojono: :descojono:

En fin, tanto buscarle la lógica al asunto y resulta que esto de las motos es sobre todo emocional, y sólo "un poco" lógico.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por el boni »

Por cierto, vuelven a entrar V's nuevas en los concesionarios de BCN. :yahoo:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por Patri »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Yo tengo la solución Patri, que te esperen cuando lleguen.

Yo también salgo por ahí con motos gordas (ADV 1200, GTR 1400, FJR 1300...) y ni tengo que ir apurando en frenadas ni enroscando la oreja en recta como mula parda ni nada por el estilo.

Personalmente creo que donde hay que ir "alegre" andando en moto es en las zonas de curvas. ¿Qué misterio [y aliciente, por cierto] tiene ir a 140, 160... 200 km/h por una recta?, para mí sinceramente ninguno. Igual tus amigos aceleran en las rectas para ver si no les sigues :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
¡Chico pués serán inutiles,ó que van suave!¡Ya me estais hinchando los Kinders entre todos ,creyendo que soy un zoquete;ahora os contesto uno por uno!¡Ya está bien!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por el boni »

Esta es la mía:

Imagen

Imagen
McGregor
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por McGregor »

Y esta es la mia. Le faltan las barras para proteger el motor.
Solo lleva 300 Kms y solo me sale una palabra: ¡versatil!
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por Patri »

McGregor escribió:Y esta es la mia. Le faltan las barras para proteger el motor.
Imagen
Las barras la afean mucho,a mi se me a caido muchas veces y el motor nunca lo ha tocado.Pega con los plásticos .el manillar..Pero si te cae en marcha con barras,estropea lo mismo + las barras.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#44 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por EDU_STROM »

Patri escribió:
McGregor escribió:Y esta es la mia. Le faltan las barras para proteger el motor.
Imagen
Las barras la afean mucho,a mi se me a caido muchas veces y el motor nunca lo ha tocado.Pega con los plásticos .el manillar..Pero si te cae en marcha con barras,estropea lo mismo + las barras.
Pues a mi me encanta esta moto, y eso que solo la he visto en foto, pero a medida que me voy acostumbrando a verla, cada vez me gusta mas, y si encima es algo mejor que nuestras actuales V ya le leche, asi que se cual sera mi proxima moto en cuanto se jubile la mia. Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Hay que reconocer que, como siempre para gustos, es una moto bonita. Además creo que ha sido un acierto el diseño del cubrecarter, llena un vacío muy aparente que tiene la moto "al natural".
Yo la verdad porque no tengo dinero pero hoy por hoy sí me plantearía cambiar mi actual V-Strom por una nueva.

Saludos.
gemballa996
Conocido
Conocido

#46 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por gemballa996 »

Para mi, la verdad es que la moto es muy bonita (sin desmerecer la anterior), coincido totalmente con Calde, el cubrecarter es acertadisimo; vamos que la moto parece otra.
En un futuro no muy lejano me la comprare; cuando aparezca por Huelva, ya que aqui como se dice somos el culo de España y todo tarda en llegar (parece que estamos en un pueblo).
En fin espero que disfrutes la moto y siempre con seguridad, tu que puedes; los que como yo estamos esperando para comprarla ahora solo podemos tener envidia sana y seguir viendo fotos.
Saludos.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por BubuDR »

Oye boni, la moto en negro se adelgaza mucho? me refiero a que como ya de porsi es mas estilizada al ser negra lo parece mas. a mi me gusta la naranja y a la mujer la negra, pero se me antoja que pierde volumen,no?
un saludo :drinks: :friends:
Imagen sector ALI
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por el boni »

BubuDR escribió:Oye boni, la moto en negro se adelgaza mucho? me refiero a que como ya de porsi es mas estilizada al ser negra lo parece mas. a mi me gusta la naranja y a la mujer la negra, pero se me antoja que pierde volumen,no?
Pues todo lo contrario, parece más moto. Lo que pasa es que con el móvil y un poco a trasluz, no han salido buenas fotos. Y ten en cuenta que la realidad es que no es mucho más estrecha que la V 2010, sólo algo más afilada, lo que pasa es que esos plásticos negros del carenado engañan mucho, me lo voy a copiar para hacerme una camiseta que me haga "tipito" :descojono: :descojono: :descojono:

Tenía las 3 nuevas en fila, una de cada color, y una del 2010 en negro. En cuanto vi la negra, ya no tuve ojos para la blanca que es por la que iba. Mis compañeros del club ya la han bautizado como la BATMOTO!!! Así que ya tiene nombre...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por BubuDR »

el boni escribió:
BubuDR escribió:Oye boni, la moto en negro se adelgaza mucho? me refiero a que como ya de porsi es mas estilizada al ser negra lo parece mas. a mi me gusta la naranja y a la mujer la negra, pero se me antoja que pierde volumen,no?
Pues todo lo contrario, parece más moto. Lo que pasa es que con el móvil y un poco a trasluz, no han salido buenas fotos. Y ten en cuenta que la realidad es que no es mucho más estrecha que la V 2010, sólo algo más afilada, lo que pasa es que esos plásticos negros del carenado engañan mucho, me lo voy a copiar para hacerme una camiseta que me haga "tipito" :descojono: :descojono: :descojono:

Tenía las 3 nuevas en fila, una de cada color, y una del 2010 en negro. En cuanto vi la negra, ya no tuve ojos para la blanca que es por la que iba. Mis compañeros del club ya la han bautizado como la BATMOTO!!! Así que ya tiene nombre...
:descojono: :descojono: :descojono: HAZTE GOTICO :vampire:

pues me falta verla en vivo, la naranja me encanto en vivo,

Imagen sector ALI
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Modificaciones en la nueva VStrom (según Suzuki)

Mensaje por el boni »

[/quote]
:descojono: :descojono: :descojono: HAZTE GOTICO :vampire:

pues me falta verla en vivo, la naranja me encanto en vivo,

un saludo :drinks: :friends:[/quote]

_____________________________________________________________________________________________________-

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Es una opción, y le pongo zarpazos rojos a la V o algo así :descojono: :descojono: :descojono:

La naranja, más bien "cobre", tiene su puntillo racing, creo que también puede gustar mucho.

Saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”