2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
baldo
Cansino
Cansino

#26 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:cucha que la pili no lleva durcecitos pal cafe que me la has puesto dos veces,que seguro que la del dulcecito es la ro,que veo que no la has puesto,rectifica de es de sabios :descojono: :bronca: ,ya llevare algo como pate y tal,venga que no se diga que solo quiero comer :mrgreen:
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuu, sino sabes que llevar,dile a Pili que prepare una garrafa de SALMOREJO
o bién una de GASPACHO, no es por ná pero como veo que no se le ha ocurrido a nadie, he pensao
leche seria una buena aportación y ademas una peazo de sorpresa para los asistentes.
Valeeeeeeeeeeeeee ya me doy :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#27 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

Haber Javi, cuando lo tengas decidido y si no te importa, como bién te ha comentao Sebas, suelo
quedar con el en su pueblo a una h. y después pa tierras Onubenses, tu mismo, estaremos en
contacto. De paso podrias decirselo al Litri y al Rubio por si gustan de ir a la comuniones, invitados
quedan. Lo mismo les da verguenza a los dos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: como no les gustan
confesarse, pos que CO-MULGEN :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Javiestrom »

yo con estos dos no me hablo :mrgreen:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por cubacrack »

Como dirían los gitanos a los que les han tocado los cupones en las 3000: "Yo me viera puntao ar evento, pero ese finde estí en Graná, disfrutando de un hotel de 4 estrellas con jacusi y burbujas como los payos, hayyyyyyy y con desayuno y tó!!!!! :descojono: :descojono:
No creo que me diera tiempo a volver para la hora. Un saludo y siento enormemente perdérmelo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió:
huelva64 escribió:cucha que la pili no lleva durcecitos pal cafe que me la has puesto dos veces,que seguro que la del dulcecito es la ro,que veo que no la has puesto,rectifica de es de sabios :descojono: :bronca: ,ya llevare algo como pate y tal,venga que no se diga que solo quiero comer :mrgreen:
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuu, sino sabes que llevar,dile a Pili que prepare una garrafa de SALMOREJO
o bién una de GASPACHO, no es por ná pero como veo que no se le ha ocurrido a nadie, he pensao
leche seria una buena aportación y ademas una peazo de sorpresa para los asistentes.
Valeeeeeeeeeeeeee ya me doy :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
coñ* Baldo ....... cuando quieres estar fino ........ estás fino ....... estás que te sales ....... ... lo del SALMOREJO no podía ocurrirsele más que a una mente privilegiá ......... eres mi ídolo ..........

Eduuuuuuuuuuuuuuurrrrrrr ............ Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........... hazle caso por Dió ........... que un vasito de salmorejo fresquito ........ quita las tapaeras del sentío ......... ese jamón flotando ........ ese huevo picadito ............ aiiiiiiiiiinsssssssss ........... Enga Eduuuuuuuuu ........ que brindaremos los dos con una jarra hasta los topes ........... ni vaso ni ná ........... a que no hay .............. :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#31 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

SEÑORE!!!!!esto esta animado pero aún tenemos tiempo llegar a duplicar el aforo!!! hagan movimiento del hilo por las zonas de sevilla, los de huelva movamosnos!!!
yo estoy buscando nuevos adeptos al foro (canne fresca ) :diablo: :vampire: :take_example:

asi que un aviso para las personas que van aportando sus granos de arena, por favor no se vuelvan loco con las cantidades, ok??? es decir, vayan teniendo en cuenta los que somos que a mas gente mas cantidad, pero los que se van apuntado tambien traen cosas asi que porfavor mesura, que las deitas peligran
:mrgreen: :mrgreen:

y arrú!!! hay pa jartarse , lo digo de ante mano, la paellera tiene máximo para 90 personas y arrú hay tela!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:

baldo no has pensado por algun momento que el que te monto las ruedas al re..... estaba pagado por mi :mrgreen: :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#33 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

vamos que esto ta muerto!!!! :yahoo: :diablo:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
rosastrom
Cansino
Cansino

#34 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:vamos que esto ta muerto!!!! :yahoo: :diablo:
La calóoooo y la crisis son joías :angry: has puesto un enlace d este hilo a los sevillanos , gaditanos, malagueños, etc...???? de todos modos todos los hilos están de vacaciones creo :blink:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
ilde
Cansino
Cansino

#35 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por ilde »

Si he vuelto de mis vacaciones, me acercaré a ver de que va esto de la comunión. Aunque yo solo iré al banquete, a la iglesia no jeje.
rosastrom
Cansino
Cansino

#36 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

ilde escribió:Si he vuelto de mis vacaciones, me acercaré a ver de que va esto de la comunión. Aunque yo solo iré al banquete, a la iglesia no jeje.
Qué bien Ilde, además tío lo mejor está en el convite, haces muy bien :ok: :yahoo:
jesustrom
Cansino
Cansino

#37 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por jesustrom »

tomo nota del evento, a ver si para esas fechas me puedo presentar por allí,
pero digo yo, después de la 1ª comunión no venía la confirmación? o es que por los patanegras no pasa el tiempo?
Feria VS
Nuevo
Nuevo

#38 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Feria VS »

sigo tomando nota de to lo q se cuece pa ir poniendome al dia pero....ando perdio pa la cantidad de gente nueva q se esta apuntando!!!cuanta comida hagooooo!!jeje,necesito unas vacaciones ....
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza
rosastrom
Cansino
Cansino

#39 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

jesustrom escribió:tomo nota del evento, a ver si para esas fechas me puedo presentar por allí,
pero digo yo, después de la 1ª comunión no venía la confirmación? o es que por los patanegras no pasa el tiempo?
Es que gustó tanto la primera...que una segunda estará de pm :grin:
xantyelias
Cansino
Cansino

#40 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

Feria VS escribió:sigo tomando nota de to lo q se cuece pa ir poniendome al dia pero....ando perdio pa la cantidad de gente nueva q se esta apuntando!!!cuanta comida hagooooo!!jeje,necesito unas vacaciones ....

pichita tu tranquilo, que aún es pronto para ver la cantidad espera a ver a mediados de esa semana cuanta gente vamos y asi vamos calculando!!
Toyokawa
Pesao
Pesao

#41 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por Toyokawa »

+1

..., yo llevaré un menú degustación (el caro, ojo) que me he copiado de un garito pijo del centro de Huelva, y el mantel de hilo que robé de la mesa?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por er mario »

rosastrom escribió:
xantyelias escribió:vamos que esto ta muerto!!!! :yahoo: :diablo:
La calóoooo y la crisis son joías :angry: has puesto un enlace d este hilo a los sevillanos , gaditanos, malagueños, etc...???? de todos modos todos los hilos están de vacaciones creo :blink:
Yo estoy contigo, Ilde, fíjate que estoy pensando hacer yo lo mismo, :descojono:
jesustrom escribió:tomo nota del evento, a ver si para esas fechas me puedo presentar por allí,
Nooo, la confirmación nooooo, que después viene el matrimonio y a eso creo que hay varios alérgicos por aquí, así que nada, comuniones a tutti plain. :mrgreen:
Un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
palloner
Cansino
Cansino

#43 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por palloner »

estare pendiente ya ire confirmando
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

palloner escribió:estare pendiente ya ire confirmando
pues nada las puestas abiertas que hace tiempo que no te pasas por huelva,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#45 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por cettork »

Ese domingo estoy por huevos en La Antilla, así que a lo mejor ... :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#46 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por cettork »

Que no quiere decir que tenga que bajar hasta Huelva pa comprar huevos, sino que tengo que bajar por narices ... que seguro que hay algún capullo del que no diremos su nombre, solo las iniciales ER - MARIO que me atiza por algún lao ...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
xantyelias
Cansino
Cansino

#47 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

cettork escribió:Ese domingo estoy por huevos en La Antilla, así que a lo mejor ... :blink:

A LO MEJOR??? NADA MARICONADAS LAS JUSTAS!!

APUNTAO!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por cettork »

Xanty, me has quitado una T en el nick. :angry:

Quien me la ha robao?? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
xantyelias
Cansino
Cansino

#49 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

cettork escribió:Xanty, me has quitado una T en el nick. :angry:

Quien me la ha robao?? :mrgreen:

ea restaurado!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

cettork escribió:Que no quiere decir que tenga que bajar hasta Huelva pa comprar huevos, sino que tengo que bajar por narices ... que seguro que hay algún capullo del que no diremos su nombre, solo las iniciales ER - MARIO que me atiza por algún lao ...
que no hace falta que bajes a huelva pues esto es en ALJARAQUE ,asi haces 5 km menos y tienes menos probabilidades que esa pedazo de BMW,se te averie :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”