DUDAS... ya no

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por stromcio90 »

Hola David. Doy por hecho que hablas de la V-650, pues la 1000 ya no se vende en la CE, sólo puedes encontrarla en el mercado de ocasión.

Evidentemente no es la mejor moto del mundo, pero no existe otra que te de tanto con un motor de "sólo" 650 cc, eso ni lo dudes. Los 67 Cv que tiene dan para mucho, muchísimo...tanto que a veces sorprenden hasta donde pueden llegar.

En carreteras de montaña con muchas curvas se comporta muy bien, siempre y cuando tengas montados unos buenos neumáticos. Los de serie, como dices tú, son adecuados para hacer el rodaje de la moto e ir practicando con ella...cuando hagas el primer cambio de gomas notarás la diferencia, te parecerá que conduces otra máquina.

No es una moto para ir a todo gas por autopistas, pues a cierta velocidad y sobre todo detrás de vehículos pesados tiene tendencia a moverse bastante...aunque no es algo preocupante a mi modo de ver.

Eso sí, en fiabilidad, economía y comodidad, esta moto se lleva la palma...en todo esto es una de las mejores máquinas que puedas encontrar, por no decir la mejor, a un precio más que razonable.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: DUDAS

Mensaje por stromcio90 »

el boni escribió:Bueno, pues comentaros a todos que ya me he decidido, ayer mismo dejé la paga y señal, me dijeron que la semana que viene ya estará matriculada. Tengo que verla todavía en negro para acabar de decidirme, aunque el blanco me encanta.

Pues nada, ya iremos comentando por aquí nuestras experiencias, conocimientos, dudas y rutas.

Hablando de dudas, en el apartado específico para la VStrom 2012 he "detectado" como un rechazo hacia la nueva versión, no sé que problema hay pero parece que haya sentado mal que hayan hecho un restyling del modelo (independientemente de que no hayan hecho una versión más potente) porque no me creo que todo se reduzca a una simple cuestión de gustos. Vamos, que a mí no me sentó mal que hiciesen un restyling de mi Renault Clio... :grin: Igual son imaginaciones mías.
Pues...¡¡enhorabuena, compañero!!, ya nos la presentarás "oficialemente" en el foro, je,je :good:

En cuanto a la nueva versión, no es que le hayan hecho una remodelación, es que se han cargado la esencia del modelo, en mi humilde opinión...y además siguen sin sacar otra de más cilindrada, volviéndonos a castigar a los que estamos contentos con la marca pero queremos ese poquito más de potencia. El motor será algo mejor, pero para mi gusto se la ve demasiado aligerada de plásticos y carenados.

vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por el boni »

Pues sí Stromcio90, me refiero a la 650 modelo nuevo. Todos esos argumentos que das son los que he tenido en cuenta a la hora de tomar la decisión, además de una horita de prueba que me regalé el miércoles por la tarde. Quedé muy satisfecho.
No es mi intención viajar con gas a tope ni mucho menos, pero me gustaría viajar cómodamente a 140-150 km/h en determinados tramos y con reserva de gas. A veces salgo con monturas que superan los 100CV y no me quiero quedar descolgao como ahora.

En cuanto a la "aceptación" del nuevo modelo entiendo que no pueda gustar estéticamente, pero en el fondo es la misma moto mejorada. Entiendo que la estética impactante que tenía hasta ahora puede haberla perdido, pero no creo que eso haga desmerecer el resto. De hecho, si podéis verla en directo, comprobaréis que no es tan estrecha como en las fotos, lo que pasa es que esos perfiles de plástico negro están muy bien pensados para dar un efecto de silueta más esvelta, pero sigue siendo grandota. Seguro que en negro se apreciará mejor.

Sabéis, me sabe mal "enamorarme" de la Vstrom y que los mismo usuarios me la critiquen, eso es todo. Pero como dicen por ahí, para gustos... los colores.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por Blackmelback »

Enhorabuena y a disfrutarla. No se pero parece q eres el primero en el foro en tener la nueva v...No estes tan a la defensiva seguro que es digna sucesora.
eq32
Pesao
Pesao

#30 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por eq32 »

A mi personalmente la nueva me gusta: por estética y por la mejoras / retoques que han hecho :ok: .
Al final, si lo miramos friamente, han mejorado un producto que ya era bueno. Y eso no puede estar mal.
El resto de marcas que ahora tienen una 800cc, lo que han hecho es un modelo nuevo por que no tenian nada en catálogo (BMW y Triumph). Las que ya tenía algo parecido (Honda), ha subido la cilindrada a 700cc con poca más potencia :blush: .
Ya irás contando que tal te ves con ella, que accesorios pones, etc.
!Ah!, y enhorabuena por la compra.
parabellum
Cansino
Cansino

#31 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por parabellum »

La verdad es que por la poca diferencia de precios entre los modelos (versión ABS), es lógico que al que le guste estéticamente la nueva se decida por ella por sus mejoras, que aunque pocas, siempre ayudan.
Sea como sea siempre la V-Strom es una buena elección.
¡A disfrutaría!

V,ss
SI VIS PACEM PARABELLUM
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por el boni »

Esa es la idea, comprar un peazo de máquina que acaban de redondear, si bien he de reconocer que la anterior tiene mucha personalidad.

La he pedido con caballete central y defensas. Me regalan el cofre Trekker de Givi. El cubrecarter está hueco por debajo (es una quilla) así que me espero a ver si sacan algo más "protector".

La mala noticia es que ayer me contaron nosequé cuento de que los containers de Suzuki están bloqueados en la aduana... en fin, ya veréis como me toca esperar :angry: :cray:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por Blackmelback »

La v se ha de hacer esperar... todos hemos pasado noches sin sueño y sueños sin noche...cuando la pilles ya sabes a contarnos experiencias y a retorcerle la oreja...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por el boni »

Blackmelback escribió:La v se ha de hacer esperar... todos hemos pasado noches sin sueño y sueños sin noche...cuando la pilles ya sabes a contarnos experiencias y a retorcerle la oreja...
Contad con ello! Ya me quedé absolutamente sorprendido en la prueba, hice un par de adelantamientos que me llevaron un suspiro y en ningún momento tuve la sensación de ir forzando. En curvas se deja llevar como si fuera parte de uno mismo. Lo único que "desentonó" un poquito es que me pareció que la rueda trasera desliza si apuras un poquito, sobre todo en reducciones. Pero claro, ya os digo que no estoy acostumbrado a las marchas.

Seguramente ya sabéis de que hablo, no puede ser muy diferente a la vuestra.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por rck »

Buena eleccion, la nueva en directo gana mucho y tiene planta, las fotos engañan bastante.
eltuercas
Conocido
Conocido

#36 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por eltuercas »

enhorabuena, que la disfrutes y la hagas muchos kms. :drinks:
Ya verás después de hacer unas rutillas cuando llegues a casa estarás deseando de coger otra vez la moto, es lo que tiene la V, que engancha. :yahoo:
¿de qué color dices que la quieres?
recuerda que las negras corren más. :mrgreen:
Imagen Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por el boni »

eltuercas escribió:enhorabuena, que la disfrutes y la hagas muchos kms. :drinks:
Ya verás después de hacer unas rutillas cuando llegues a casa estarás deseando de coger otra vez la moto, es lo que tiene la V, que engancha. :yahoo:
¿de qué color dices que la quieres?
recuerda que las negras corren más. :mrgreen:
No sabes las ganas que tengo de V, pero como no entren el martes, me quedo sin hasta finales de agosto :fie:

A falta de ver la negra, de momento me gusta más la blanca. Y no decidiré hasta ver la negra, porque sospecho que su aspecto será más parecido a la V de siempre. ¿Pero no eran las rojas las que corrían más?
acua
Nuevo
Nuevo

#38 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por acua »

Pues, me parece una magnifica elección :clapping: negra naturalmente.... cuando acabas de limpiarla, la reestrenas. :grin:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#39 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por Muni »

Pues creo que has acertado con la compra.
Llevo dos años y medio con la mia, una 2004 que compre con 9.000 km de segundamano y la he dado mil vueltas.... que si las turbulencias, flaneos, falta de potencia..... tiene ya 123.900 km y la he metido en el taller para hacerle una buena revision porque me sigo quedando con ella, cada dia creo que va mejor. Fiabilidad absoluta, ni una bombilla, ni amortiguador ni muelles, na de na, solo sopa.
Si hubiera tenido pasta la habria cambiado, pero a dia de hoy me alegro de ser pobre jajajjaja :mrgreen: Ya no la cambio ni teniendo la pasta.

Te mando un mp con lo que la he hecho. :good:

a disfrutarla. :good:
Imagen Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por el boni »

Gracias compañeros :good:
Creo que al final me voy a tener que esperar a la última semana de Agosto, los contenedores siguen bloqueados en la aduana... QUE LARGO SE ME VA A HACER!!!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por el boni »

Buenas noticias, vuelven a entrar VStrom nuevas a los concesionarios :yahoo:

Lo malo es que, donde la tengo reservada, empiezan vacaciones mañana y vuelven el 22 de Agosto :cray: justo el día que empiezo las mías.

Esta tarde voy a verla en negro y a decidirme ya por el color, a ver si para el 23-24 me la traigo "puesta".
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por el boni »

Decidido:

Imagen

Imagen

Y pensar que se va a pasar 10 días encerradita en el conce...
prony
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por prony »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

A disfrutarla, lástima que cuando esperamos por la moto o por el coche nuevo, parece que los días no pasan nunca.

Jordi "Prony"
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: DUDAS... ya no

Mensaje por el boni »

Ya te digo, no veo el momento de sacarla del conce!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: DUDAS

Mensaje por Patri »

eltuercas escribió:
el boni escribió:Hola a todos, soy otro más que se está planteando comprar una VStrom y, evidentemente tengo dudas. He estado chafardeando por aquí y ya he sacado algunas conclusiones que os comento a continuación y que me gustaría que me ratificáseis:

- La velocidad crucero máxima estaría en unos 160 km/h,

Por último, comentaros mi perfil, para ver que opináis sobre si es mi moto: Vengo de un Scooter deportivo de 40CV (tipo T-Max),

Hola David, si vas a ir detrás de tus amigos a 160 de su cuentakilómetros en la V tendrás que ir a 172, no creo que tu moto pueda soportar esa velocidad ni tu bolsillo tampoco.Ten en cuenta que tus amigos tienen motos de 1000 cc y ellos a esas velocidades el motor va descansado y el tuyo irá axfisiado y no te durará mucho.

En cuanto lo que dices que haces mucha ciudad la V pesa bastante y se desenvuelve peor que un scooter, no tiene que ver nada con un scooter.

De todas maneras es una buena moto y tiene un buen comportamiento para el uso diario y salidas de fin de semana, incluso para viajar pero no a esas velocidades, si no más tranquilo. Si cambias el chip será una buena moto para tí. :drinks:
¡Eso iba a decir yo,172 ,o 175!Yo,de ahí para arriba la subo muy mal,por aerodinamica,por parecer que el motor va forzado para ir en autopista mucho rato...
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: DUDAS

Mensaje por Patri »

stromcio90 escribió:
el boni escribió:Bueno, pues comentaros a todos que ya me he decidido, ayer mismo dejé la paga y señal, me dijeron que la semana que viene ya estará matriculada. Tengo que verla todavía en negro para acabar de decidirme, aunque el blanco me encanta.

Pues nada, ya iremos comentando por aquí nuestras experiencias, conocimientos, dudas y rutas.

Hablando de dudas, en el apartado específico para la VStrom 2012 he "detectado" como un rechazo hacia la nueva versión, no sé que problema hay pero parece que haya sentado mal que hayan hecho un restyling del modelo (independientemente de que no hayan hecho una versión más potente) porque no me creo que todo se reduzca a una simple cuestión de gustos. Vamos, que a mí no me sentó mal que hiciesen un restyling de mi Renault Clio... :grin: Igual son imaginaciones mías.
Pues...¡¡enhorabuena, compañero!!, ya nos la presentarás "oficialemente" en el foro, je,je :good:

En cuanto a la nueva versión, no es que le hayan hecho una remodelación, es que se han cargado la esencia del modelo, en mi humilde opinión...y además siguen sin sacar otra de más cilindrada, volviéndonos a castigar a los que estamos contentos con la marca pero queremos ese poquito más de potencia. El motor será algo mejor, pero para mi gusto se la ve demasiado aligerada de plásticos y carenados.

vss :victory:
¡Menos mal que hay mas que piensan como yo!En el otro post de Strom del 2012,ó algo así..Me llamasteis de todo¡que si era el indio ,no la flecha!que si otros saliais con BMWs y demás, y no se quedan atrás..¡Si llevamos años de post quejandonos de falta de potencia!¿Como vamos a andar pareados a motos de 150,160 CV?Que para mí,particularmente anda bien¿Pero?¡Cuando los demás andan con esos pepinos...!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”