Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

STRONAUTA
Tímido
Tímido

#26 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por STRONAUTA »

Estoy con ERUNDER.
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
eltuercas
Conocido
Conocido

#27 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por eltuercas »

ERUNDER escribió:yo de momento me quedo con la mia,,me parece mucha mas moto que esta nueva estilizada-lait ,que parece ser como todas las otras,, :drinks: :drinks:
+1 :drinks:
Imagen Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por el boni »

No juzguéis sólo por las fotos, ¿la habéis visto en directo? Desde luego para gustos, los colores, pero yo he visto una junto a la otra y es cierto que la anterior tiene una apariencia más "dura", pero la nueva es un motarrón! Lo único que no me gusta son ciertos plásticos negros del frontal, que no dejan de ser eso, plastiquillos.
Arnold
Conocido
Conocido

#29 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Arnold »

el boni escribió:No juzguéis sólo por las fotos, ¿la habéis visto en directo? Desde luego para gustos, los colores, pero yo he visto una junto a la otra y es cierto que la anterior tiene una apariencia más "dura", pero la nueva es un motarrón! Lo único que no me gusta son ciertos plásticos negros del frontal, que no dejan de ser eso, plastiquillos.
No estoy juzagando la parte mecanica-tecnologica de la moto , que obviamente sera mucho mejor y mas potente que la anterior,estoy haciendo una critica personal sobre la parte estetica de la moto que no me gusta nada mas,pero es eso personal cada persona tiene sus gustos, ahhh y todo sin acritud pero si decepcion saludos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por el boni »

Arnold escribió:
el boni escribió:No juzguéis sólo por las fotos, ¿la habéis visto en directo? Desde luego para gustos, los colores, pero yo he visto una junto a la otra y es cierto que la anterior tiene una apariencia más "dura", pero la nueva es un motarrón! Lo único que no me gusta son ciertos plásticos negros del frontal, que no dejan de ser eso, plastiquillos.
No estoy juzagando la parte mecanica-tecnologica de la moto , que obviamente sera mucho mejor y mas potente que la anterior,estoy haciendo una critica personal sobre la parte estetica de la moto que no me gusta nada mas,pero es eso personal cada persona tiene sus gustos, ahhh y todo sin acritud pero si decepcion saludos.
Saludos Arnold, yo también me refiero a la estética, en directo gana mucho. Pero lo dicho, para gustos...
Ciscorrin
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Ciscorrin »

Personalmente y como comprador a la espera de acontecimientos, pienso lo siguiente:
- Mi primera opción lógicamente, es el nuevo modelo; mejora al actual en varios puntos y eso del consumo me ha llegado bastante, aparte que la estética me convence y de momento parece más agil que el modelo 2010, que estando en zona urbana se agradece. En blanco sería la suya. :good:
- Luego el modelo 2010 si trae una buena oferta y cargada de accesorios hasta las manillas.
- Y por último echaré un vistazo al mercado de segunda mano de nuestro modelo que seguro habrá opciones muy interesantes a corto plazo.
Es mi humilde opinión...
Un Saludo. :bye:
inextinction - fran

#32 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por inextinction - fran »

Yo opino que todo lo nuevo hay que ver cómo funciona. Así que a ver...

Con respecto al diseño, no está mal, pero el depósito no me gusta.

V´ssss
txili
Cansino
Cansino

#33 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por txili »

Arnold escribió:
ni mucho mejor ni más potente , algo más ecológica y eficiente poco más
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
escape
Tímido
Tímido

#34 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por escape »

Le doy razón a Arnold. A los que somos grandotes no nos gusta parecer "elefantes en bicicleta" Cuando se decidan a sacar la 1000, será con este mismo diseño? A ver como queda...
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#35 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por sttraping »

puffff, personalmente será todo lo mejorada del mundo en cuanto a mecánica pero a mi si una moto no me entra por los ojos no me la compro.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
joseito
Pesao
Pesao

#36 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por joseito »

Alguien me podria aclarar una cosilla
y ahora el radiador de aceite donde esta? :blink:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por el boni »

joseito escribió:Alguien me podria aclarar una cosilla
Ni idea, pero lo lleva.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por sherryman »

el boni escribió:
Ni idea, pero lo lleva.
Aquí se explica muy bien el sistema quelleva la Gladius, que es el motor de la nueva Vstrom. Tiene un sistema de intercambiador de calor aceite-agua.
Personalmente prefiero que los circuitos estén separados, pero al parecer han decidido instalar este sistema.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=565591
AMM Socio nº 13049
Asiduo

#39 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por capi »

Hola chicos, la he visto en persona, me he montado en ella, y "pa ellos", es nuestra moto pero descafeinada, parece imperfecta en su parte frontal, la proporcion no esta bien resuelta con repecto a su altura, el reloj, de traca, parece de juguete, tan pequeñito y metido alla al fondo...os puedo decir que incluso entre los vendedores del servicio oficial, cara de poker, entre bastidores todos dicen lo mismo, se vendera porque es la que hay, pero si la hubiesen subido a 800....

En fin, estoy contento con mi K9 y sinceramente entiendo el que le toque el turno de cambiar de burra que se pase a cualquier otra marca.

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
tatin
Conocido
Conocido

#40 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por tatin »

capi escribió: En fin, estoy contento con mi K9 y sinceramente entiendo el que le toque el turno de cambiar de burra que se pase a cualquier otra marca.

Vsss
Lo que pasa es que no hay competencia.

Otra turismo por ese precio , directamente no la hay.

Te puedes ir a la tiger 800 pero es que es mas cara y la protección aerodinámica y el asiento no es el de la V´09.

Y casi prefiero ahorrar pasta y pillarme la V nueva que la tiger800, porque la pasta es un punto definitivo.
Imagen
Arnold
Conocido
Conocido

#41 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Arnold »

sttraping escribió:puffff, personalmente será todo lo mejorada del mundo en cuanto a mecánica pero a mi si una moto no me entra por los ojos no me la compro.
correcto!! ami no me entra ni con vaselina !! menudo fiasco me he llevado yo con esta " B-STROM" (BARBIE STROM)
joseito
Pesao
Pesao

#42 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por joseito »

sherryman escribió:
el boni escribió:
Ni idea, pero lo lleva.
Aquí se explica muy bien el sistema quelleva la Gladius, que es el motor de la nueva Vstrom. Tiene un sistema de intercambiador de calor aceite-agua.
Personalmente prefiero que los circuitos estén separados, pero al parecer han decidido instalar este sistema.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=565591
gracias por la aclaracion sherryman :good:
yo tambien prefiero que esos dos circuitos esten separados
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
LUZE
Conocido
Conocido

#43 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por LUZE »

Yo tambien pienso que como he comentado en otro hilo deberían de sacar una de 1000 para que no cambiemos de marca-lo siento strombinger - pero creo que deberíamos de insistir a Suzuki con el tema ya que este modelo es aún más light que el actual para ir cargadito de ruteo con artillera y maletas. Antes existía la opción de la mil y ahora de facto nos dejan con la 650 light estilo bmw antigua 650 y no hay opción de mas CV , que hagan lo que quieran pero desde luego yo no pienso ni probar el modelo nuevo con mucho dolor de corazón mi siguiente modelo será una tuerta o una yamaha superteneré
BORN TO BE VSTROM
tspr52
Cansino
Cansino

#44 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por tspr52 »

Parece una moto de nenazas.

Nota: El radiador de aceite lo han cambiado por un interccoler. (ver SM30 de este mes)
Arnold
Conocido
Conocido

#45 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Arnold »

tspr52 escribió:Parece una moto de nenazas.Nota: El radiador de aceite lo han cambiado por un interccoler. (ver SM30 de este mes)

veo que somos unos cuantos que pensamos lo mismo , a ver si los de suzuki se ponen las pilas y ponen en practica eso de "al gusto del consumidor"
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por BubuDR »

Yo creo qué en el fondo os gusta mucho y por eso la criticais. :mrgreen:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
V-RARO
Cansino
Cansino

#47 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por V-RARO »

Arnold escribió:
sttraping escribió:puffff, personalmente será todo lo mejorada del mundo en cuanto a mecánica pero a mi si una moto no me entra por los ojos no me la compro.
correcto!! ami no me entra ni con vaselina !! menudo fiasco me he llevado yo con esta " B-STROM" (BARBIE STROM)

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Arnold
Conocido
Conocido

#48 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Arnold »

BubuDR escribió:Yo creo qué en el fondo os gusta mucho y por eso la criticais. :mrgreen:
:nono: ni de coña
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por BubuDR »

siiiiiiiiiiiii, yo creo que si, que os mola un poquito, o eso o estais llamando nenazas a los que veemos una posible moto para adquirir :mrgreen:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Deckard
Conocido
Conocido

#50 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Deckard »

Bueno, en lo que parece que sí estamos muchos de acuerdo es en esa "pérdida de carácter" que le notamos a simple vista, ¿no?. Personalmente, me gusta más la estética de mi K8, que no considero "antigua", sino a partir de ahora "clásica".

En cualquier caso, creo que todos estamos también muy influenciados por nuestra V actual, que nos tiene sorbido el seso ¡nos gusta tanto que apenas tenemos ojos para otras! (salvo algunas "teutonas"...). También nos ocurre que, como hemos tenido tantas buenas sensaciones con nuestras V's y las tenemos ya tan personalizadas, estamos tan hechos a ella... que nos cuesta aceptar que el relevo ya ha llegado.

Estoy seguro que la nueva V, va a ser una super ventas por su relación precio prestaciones, como ya pasó con nuestras V's actuales. Dentro de nada el mercado estará inundado de accesorios para ella, empezaremos a verla con más y más complementos, personalizaciones, y por supuesto en el foro empezarán a aparecer "bricos" y "tutos" para el nuevo modelo. Asumámoslo, es ley de vida.

:bye:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”