Mmmmm....Ilde....mmmm... Ilde.......ilde escribió: Pero si a ti te vi el sabado pasado, que mala memoria tienes jejeje.
no caigo....
Mmmmm....Ilde....mmmm... Ilde.......ilde escribió: Pero si a ti te vi el sabado pasado, que mala memoria tienes jejeje.
Oli, ¿porque no esperais directamente en la venta Alonso? es la siguiente a la izquierda despues del cruce de las Cabezas, pone a la izqda. "Espera", allí paramos primero.oli-lightyear escribió:Vamos Camel y yo. Os esperaremos a la salida de Las Cabezas dirección Lebrija sobre las 21.00 h.
Te llamo para decirte dónde estamos exactamente, Rutaman. Te mando mi telf por privado, aunque creo que lo tienes.
gracias a vosotros por el ratito!! , q vayan bien las vacaciones!Rutaman escribió:Ñoras, ñores, gracias a todos por la asistencia y por el ratillo tan bueno que pasamos
Encantado de conocer a los nuevos compañeros y de volver a ver a tanta buena gente, que ya tocaba...
Gracias tambien a Oly y a Camel que se dieron el paseo más largo para compartir la cena con todos
Como estaremos unos dias fuera, el retorno será con el "cumple-moto" de Mónica (el 14) y luego volveremos a la carga con más Murciélago "serranas"
Gracias, igualmente!! hasta prontocadistrom escribió:Bueno mmmmmmmmmm, despues de haber estado en la Venta El Cepo, digo de haber hecho la 1ª murcielago-palanganera
Sole y yo hemos pasado un buen rato que ya hacia tiempo, todo genial, encantao de haber conocido a David y Pilar "los nuevos gaditanos" haber si puedes colgar alguna fotillo, ya nos vemos en otra
oli-lightyear escribió:Muy positiva la experiencia murciélago-palanganera...
Menos mal que al final Camel se pudo reunir sin mayores problemas y no tuvimos que avisar a las autoridades ni ná .
Un saludo a tod@s y a ver cuándo nos volvemos a juntar.
... ah, un gran discurso, Pilar... ... Francis, ya te vale...
Tatanka, esta tarde me pongo con tu crónica , lo juro...