Lino joé, a un foro de bicis? , yo jamás hubiera humillado tanto a mi Varaderonomada escribió: Que echen a este tio y a su BMW del foro, o me voy al foro de las Orbeas
--JC
Lino joé, a un foro de bicis? , yo jamás hubiera humillado tanto a mi Varaderonomada escribió: Que echen a este tio y a su BMW del foro, o me voy al foro de las Orbeas
Eh!!!!!!!!Cóndor escribió:Lino joé, a un foro de bicis? , yo jamás hubiera humillado tanto a mi Varaderonomada escribió: Que echen a este tio y a su BMW del foro, o me voy al foro de las Orbeas
--JC
Que mal me caes PacoCantru el stromeño escribió:La verdad es que más gordito sí que estás...
Pos yo me voy al foro smart que alli la gente es mas refinada y todos meamos colonia.nomada escribió:Ya estamos con los chulitos que tienen dos foros, pero si no sabes ni escribir en este como vas a entrar en el de BMW que seran mas finos.Cóndor escribió: Que algún moderador borre éste hilo o me voy al Foro de BMW !!
--JC
Que echen a este tio y a su BMW del foro, o me voy al foro de las Orbeas
Teniendo en cuenta que tu avatar lo has mangado de un juego de la oca me parece un cumplido.cettork escribió:Lolo ¡¡¡ tas dao cuenta que te han puesto una foto de un MICROMACHINE en la firma???
A ver repite con migo muuu rapido ... SI NO SON MICROMACHINE NO SON LOS AUTENTICOS SI NO SON MICROMACHINE NO SON LOS AUTENTICOS SI NO SON MICROMACHINE NO SON LOS AUTENTICOS SI NO SON MICROMACHINE NO SON LOS AUTENTICOS SI NO SON MICROMACHINE NO SON LOS AUTENTICOS SI NO SON MICROMACHINE NO SON LOS AUTENTICOS SI NO SON MICROMACHINE NO SON LOS AUTENTICOS SI NO SON MICROMACHINE NO SON LOS AUTENTICOS
Porfavó, porfavó, JC no te vayas entoavía, que va a ser de este foro.Cóndor escribió: No quiero que me pidais que me quede porque no serviría de nada.
Cóndor escribió: hay logos azules y blancos redondos que dicen mucho.
A que no hay huevos. . . . . . . . . . . .Cóndor escribió:Al final si, ......me mudo al foro BMW ese,
No quiero que me pidais que me quede porque no serviría de nada.
Adios.
--JC
Mira Currete pa que cambies el avatá, lo encontré en las "V"acas por tierras "V"ascas, concretamente en San Sebastián.cettork escribió:Pablo ya no eres DUDE??? pq?? La falta de ortografía es porque me gusta MUCHO la "V".
Pavlo escribió:Mira Currete pa que cambies el avatá, lo encontré en las "V"acas por tierras "V"ascas, concretamente en San Sebastián.cettork escribió:Pablo ya no eres DUDE??? pq?? La falta de ortografía es porque me gusta MUCHO la "V".
Es chulo, eh!!
Un abrazo y "V"sssssssssssssssss
No, y Mama Tampocoellolotb escribió:Este muñeco es un fraude. Papa Noel
Soy nuevo y no puedes tener tener tanta confianza conmigo...cettork escribió:Pajaro, ahora tienes que pagar el jamón y todo eso
Que te zurzan Curro.nomada escribió:Ya estamos con los chulitos que tienen dos foros, pero si no sabes ni escribir en este como vas a entrar en el de BMW que seran mas finos.Cóndor escribió: Que algún moderador borre éste hilo o me voy al Foro de BMW !!
--JC
Que echen a este tio y a su BMW del foro, o me voy al foro de las Orbeas