Nos vamos a Faro?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#26 Re: Nos vamos a Faro?

Mensaje por rosastrom »

Toda una experiencia...madre mía, mira que Mario me había contado...pero eso hay que verlo, qué de motos, qué de gente, qué de tíos y tías raros, qué de todo, me ha gustado mucho y he disfrutado como una mona :mrgreen:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Nos vamos a Faro?

Mensaje por vespitrom »

rosastrom escribió:Toda una experiencia...madre mía, mira que Mario me había contado...pero eso hay que verlo, qué de motos, qué de gente, qué de tíos y tías raros, qué de todo, me ha gustado mucho y he disfrutado como una mona :mrgreen:
Hola Rosa
Me alegra k lo pasarais bien !! :yes: :yes:
Y unas fotitos de esas cositas k habeis visto..........x pedir k no kede :rolleyes:
Salu2 :drinks: :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
rosastrom
Cansino
Cansino

#28 Re: Nos vamos a Faro?

Mensaje por rosastrom »

vespitrom escribió:
rosastrom escribió:Toda una experiencia...madre mía, mira que Mario me había contado...pero eso hay que verlo, qué de motos, qué de gente, qué de tíos y tías raros, qué de todo, me ha gustado mucho y he disfrutado como una mona :mrgreen:
Hola Rosa
Me alegra k lo pasarais bien !! :yes: :yes:
Y unas fotitos de esas cositas k habeis visto..........x pedir k no kede :rolleyes:
Salu2 :drinks: :drinks:
Pues pronto habrá fotos , es que yo no las tengo y no sé subirlas aquí de todos modos, pero estaré pendiente de que Mario o Miguel las suba
jesustrom
Cansino
Cansino

#29 Re: Nos vamos a Faro?

Mensaje por jesustrom »

una pena no haberos podido ver por alli.
la verdad es que vaya fauna que andaba en moto y vaya ambientazo, y eso que no nos llegamos a inscribir
para la próxima me veo dando saltos en los conciertos :descojono:
aunque me parece que aquello no se ha hecho para dormir, no?
Vss
kikestrom
Cansino
Cansino

#30 Re: Nos vamos a Faro?

Mensaje por kikestrom »

Pos nosotros no vimos a nadie, a nadie conocido, excepto al Cantina y de pasada, estuvimos llamando a los móviles de Mario y de Xantyelias pero nada.
Bueno pues para la próxima sera.

Un saludo para tod@s.

:drinks: :drinks: :drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#31 Re: Nos vamos a Faro?

Mensaje por xantyelias »

kikestrom escribió:Pos nosotros no vimos a nadie, a nadie conocido, excepto al Cantina y de pasada, estuvimos llamando a los móviles de Mario y de Xantyelias pero nada.
Bueno pues para la próxima sera.

Un saludo para tod@s.

:drinks: :drinks: :drinks:

lño siento kike me hubiera gustado veros pero el movil intente alargarlo con la batery pero no me cargaba en el enchufe del camping"" grrr :diablo: sorry!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#32 Re: Nos vamos a Faro?

Mensaje por rosastrom »

jesustrom escribió:
una pena no haberos podido ver por alli.
la verdad es que vaya fauna que andaba en moto y vaya ambientazo, y eso que no nos llegamos a inscribir
para la próxima me veo dando saltos en los conciertos :descojono:
aunque me parece que aquello no se ha hecho para dormir, no?
Vss
Pues ruido, lo que se dice ruido HAY MUCHOOOOOOOOOOOOOOO pero nosotros nos pusimos en una zona relativamente "tranquila" y dormimos :yes:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”