Nos vamos a Faro?
- rosastrom
- Cansino
#26 Re: Nos vamos a Faro?
Toda una experiencia...madre mía, mira que Mario me había contado...pero eso hay que verlo, qué de motos, qué de gente, qué de tíos y tías raros, qué de todo, me ha gustado mucho y he disfrutado como una mona
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- vespitrom
- V.I.P.
#27 Re: Nos vamos a Faro?
Hola Rosarosastrom escribió:Toda una experiencia...madre mía, mira que Mario me había contado...pero eso hay que verlo, qué de motos, qué de gente, qué de tíos y tías raros, qué de todo, me ha gustado mucho y he disfrutado como una mona
Me alegra k lo pasarais bien !!
Y unas fotitos de esas cositas k habeis visto..........x pedir k no kede
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- rosastrom
- Cansino
#28 Re: Nos vamos a Faro?
Pues pronto habrá fotos , es que yo no las tengo y no sé subirlas aquí de todos modos, pero estaré pendiente de que Mario o Miguel las subavespitrom escribió:Hola Rosarosastrom escribió:Toda una experiencia...madre mía, mira que Mario me había contado...pero eso hay que verlo, qué de motos, qué de gente, qué de tíos y tías raros, qué de todo, me ha gustado mucho y he disfrutado como una mona
Me alegra k lo pasarais bien !!
Y unas fotitos de esas cositas k habeis visto..........x pedir k no kede
Salu2
- jesustrom
- Cansino
#29 Re: Nos vamos a Faro?
una pena no haberos podido ver por alli.rosastrom escribió:Toda una experiencia...madre mía, mira que Mario me había contado...pero eso hay que verlo, qué de motos, qué de gente, qué de tíos y tías raros, qué de todo, me ha gustado mucho y he disfrutado como una mona
la verdad es que vaya fauna que andaba en moto y vaya ambientazo, y eso que no nos llegamos a inscribir
para la próxima me veo dando saltos en los conciertos
aunque me parece que aquello no se ha hecho para dormir, no?
Vss
-
- Cansino
#30 Re: Nos vamos a Faro?
Pos nosotros no vimos a nadie, a nadie conocido, excepto al Cantina y de pasada, estuvimos llamando a los móviles de Mario y de Xantyelias pero nada.
Bueno pues para la próxima sera.
Un saludo para tod@s.
Un saludo para tod@s.
- xantyelias
- Cansino
#31 Re: Nos vamos a Faro?
kikestrom escribió:Pos nosotros no vimos a nadie, a nadie conocido, excepto al Cantina y de pasada, estuvimos llamando a los móviles de Mario y de Xantyelias pero nada.
Un saludo para tod@s.
lño siento kike me hubiera gustado veros pero el movil intente alargarlo con la batery pero no me cargaba en el enchufe del camping"" grrr sorry!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- rosastrom
- Cansino
#32 Re: Nos vamos a Faro?
Pues ruido, lo que se dice ruido HAY MUCHOOOOOOOOOOOOOOO pero nosotros nos pusimos en una zona relativamente "tranquila" y dormimosjesustrom escribió:una pena no haberos podido ver por alli.rosastrom escribió:Toda una experiencia...madre mía, mira que Mario me había contado...pero eso hay que verlo, qué de motos, qué de gente, qué de tíos y tías raros, qué de todo, me ha gustado mucho y he disfrutado como una mona
la verdad es que vaya fauna que andaba en moto y vaya ambientazo, y eso que no nos llegamos a inscribir
para la próxima me veo dando saltos en los conciertos
aunque me parece que aquello no se ha hecho para dormir, no?
Vss