SIMONCELLI DICE...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
txili
Cansino
Cansino

#26 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por txili »

.:Goliath:. escribió:
iuchowin escribió: Rossi sí que ha hablado de estos temas, pero de las actuaciones concretas de Simoncelli. En el accidente de Pedrosa dijo que Simoncelli se había equivocado, y en el de Lorenzo dijo que en esa ocasión Simoncelli no había tenido la culpa.
Veremos que dice Rossi cuando sea él quién sufra una acción del bueno de Marco.

Estoy convencido que si tira a Valentino, en una acción agresiva de más, o incluso en una de mala suerte la de Assen, como sea él el prejudicado, las amistades de Valentino se acabarán rapidido, y veremos si en ese momento dirección de carrera toma o no cartas en el asunto. :mrgreen:
si no recuerdo mal ya ha pasado y siguen como amigos,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por spauser »

Estooooo... no viene mucho a cuento pero por no herir susceptibilidades: cuando llamo a Marco Simoncelli "limonchelo" o "espagueti" no lo hago en tono despectivo ni mucho menos. Supongo que no es la manera más respetuosa de llamar a alguien pero bueno, a veces me salen estos "motes" :pardon:

Supongo que queda más o menos claro que no lo decía en ese tono, menos cuando defiendo en no pocas ocasiones a limonchelo :mrgreen: , pero la verdad es que con Lorenzo no me sale nada... aunque se aceptan sugerencias :grin: . Y con otros también :yes:

Bueno, pues eso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por Lorrak-Liante »

El italiano este no levanta cabeza, se lo merece. :descojono: :descojono: :descojono:
KO en Laguna Seca. :pardon:
Última edición por Lorrak-Liante el 26 Jul 2011 11:57, editado 1 vez en total.
REM
Pesao
Pesao

#29 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por REM »

Lorrak-Liante escribió:El "elemento" este no levanta cabeza, se lo merece. :descojono: :descojono: :descojono:

Pues si, ya era hora y con ese pilotaje tan agresivo... ya caerá otra vez ya!!, o se suaviza o la vuelve a liar fijo.

Vs
Última edición por REM el 26 Jul 2011 17:01, editado 1 vez en total.
...........
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por Lorrak-Liante »

REM escribió:
Lorrak-Liante escribió:El italiano este no levanta cabeza, se lo merece. :descojono: :descojono: :descojono:

Pues si, ya era hora y con ese pilotaje tan agresivo... ya caerá otra vez ya!!, o se suaviza o la vuelve a liar fijo.

Vs
Esperemos que se caiga solo y no vuelva a perjudicar a ningún piloto. :angry:
REM
Pesao
Pesao

#31 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por REM »

Lorrak-Liante escribió:
REM escribió:
Lorrak-Liante escribió:El italiano este no levanta cabeza, se lo merece. :descojono: :descojono: :descojono:

Vs
Esperemos que se caiga solo y no vuelva a perjudicar a ningún piloto. :angry:

Hay que añadir un poco de literatura Lorrak-liante... jejjej :ok: :ok:
...........
wesson
Cansino
Cansino

#32 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por wesson »

Creo que al final lo echarán de su equipo. No me quiero imaginar lo que tienen que costar cada una de las caidas y caro les está saliendo con tantas ... :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Moldrek
Tímido
Tímido

#33 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por Moldrek »

Yo no tenia problema con el, cuando empezaron las tonterías esta temporada se me empezo a cruzar pero cuando tiro a pedrosaaaaaaaa (pedrosista a tope, de hecho tengo la replica de su casco el charger firmada por el) ahi ya le hice la cruz, es mas antes lorenzo, a pesar de ser una makina de piloto, no me caía bien, y ahora que se estan haciendo amiguetes pedrosa y el me esta empezando a caer mejor jajaja.
Simoncelli tiene que replantearse muchas cosas y agachar la cabeza, porque se esta creando una mala imagen, por bueno que sea que lo es.

PD: es muy feo, parece que le han tallao la cara en un pino al hombre!! :diablo:

Vsss
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SIMONCELLI DICE...

Mensaje por Eddyman00 »

¡Vaya un golpetazo que se ha llevado hoy! ¿Cómo se le ha podido salir el casco?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”