Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
- misana
- V.I.P.
#26 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Muchas gracias a los organizadores Fran y Marian, por acogernos en su humilde morada, aunque supongo que otro dia se lo pensaran mas detenidamente antes de juntar a tantos impresentables, el paellero de diseño perfecto, y Arturo tambien, como siempre le salio una gran paella
Gracias tambien a todos los que acudieron a celebrar la entrada del verano, pasamos un dia estupendo en vuestra compañía
Lo malo de esto es que si se celebra la entrada del verano, pues tendremos que celebrar tambien la salida, asi que ya sabeis ir preparando algo para cuando se acabe el veranito
Y de todas las camaras que habia, supongo que alguna deberia llevar carrete no?, Pues a ver si poneis alguna foto, yaaaa
Gracias tambien a todos los que acudieron a celebrar la entrada del verano, pasamos un dia estupendo en vuestra compañía
Lo malo de esto es que si se celebra la entrada del verano, pues tendremos que celebrar tambien la salida, asi que ya sabeis ir preparando algo para cuando se acabe el veranito
Y de todas las camaras que habia, supongo que alguna deberia llevar carrete no?, Pues a ver si poneis alguna foto, yaaaa
-
- V.I.P.
#27 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Muchisimas gracias por el dia que pasemos y esa pedazo de paella, solo pensar en la paella se me hace la boca agua, ahora que ya me he recuperado del finde y me he hechado la siesta de 4 horas nada más y estar como los langostinos a la plancha quemao quemaooooooooo, me liare con el tema y pondre las media docena de fotillos que tenemos de tal evento, asi que a la faena voy y luego os pongo el enlace, lo dicho un 10 para los organizadores y encantado de haber pasado el sabado con todo vosotros, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Estubo bien, pero me quede con la sensación de que los anfitriones al final nos echaron. Total, solo eran las 10 de la noche. Podrian haber sacado algo para cenar.
La paella estubo bien, algo justa para todos, pero buena. Bebida, escaso, muy escaso. La compañia, aceptable, buena gente, lo único que tenias que ir vigilando porque querian cogerte la moto, pero bien.
El tiempo, pues no acompaño mucho, algo de lluvia, viento fresco y niebla.
Ah!!!! Y caro, muy caro, que en El Bulli pagué menos.
Pero como lo hicieron con cariño, pues se les perdona.
¿Para cuando habeis dicho que era la próxima?
La paella estubo bien, algo justa para todos, pero buena. Bebida, escaso, muy escaso. La compañia, aceptable, buena gente, lo único que tenias que ir vigilando porque querian cogerte la moto, pero bien.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Karystrom
- Cansino
#29 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Holaaaaaaaa,fin de semana competo,nosotros llegamos ayer a las 2:OO de la mañana,con algo de caravana la verdad,el sabado de la paella impresionante,me lo pase tetaaaaa,aunque intentaron tirarme a la piscina en varias ocasiones,menos mal que me hicieron caso y no lo hicieron estos Antoniossssss,la paella excelente Artur,estava guenisisisima ,estuvimos picoteando todo el dia,no falto de nada,la compañia,mejor imposible la verdad,los anfitriones Marian y Franck,en todo momento Marian que no faltara de nada en la mesa de picoteo,y verdeeeeee,por supuesto,eh,que no faltó el verde, que nos la comimos hasta con cava,fluia el cava fresquito en todo momento,osea que fué todo perfecto,Algún pescaito haciendo bombas todo el rato,y alguna vestida al aguaaaaaa a que si Isa.Un rockabilly que andava por alli también,y un jipi,con unos collares una diadema un poco estraña,y un señor con una capa y un gorro,que aún está por identificar, Antonio miooooo.Y no nos olvidemos de los gatinos tan pequeñines que tiene Marian,que son megacariñosos,y la perrina,que también han estado en nuestra jornada compartiendo con todos nosotros.
En fin que nos lo pasamos de escandalo,y domingo completito, playita,y muy buena compañia para cenar y acavar la jornada de fin de semana al completo.
Las fotos en breve las pondrá mi cary.
Gracias por todo Marian,Franck y Arturo,ha sido todo de 2O,
En fin que nos lo pasamos de escandalo,y domingo completito, playita,y muy buena compañia para cenar y acavar la jornada de fin de semana al completo.
Las fotos en breve las pondrá mi cary.
Gracias por todo Marian,Franck y Arturo,ha sido todo de 2O,
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- V.I.P.
#30 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Pedazo tocho la cary que ha soltado . lo prometido deuda aqui os pongo el enlace de la 24 fotillos del sabado https://picasaweb.google.com/cristobalb ... trom250611 que la disfruteis, saludos
GENTE ASI, SOLO AQUI
GENTE ASI, SOLO AQUI
K8 DL 650 "La Pelayo"
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#31 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Veo que hay pocos mejilones,"en ande habrán ido a parar?"
- stormbringer
- Administrador
#32 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Gracias a tod@s l@s que vinistéis a la KDD... espero que lo pasarais bien ya que ese era el objetivo principal !!.
Deleitaros con unas cuantas fotillos...
Las motos…
L@s amig@s...
El aperitivo…
La piscina…
El primer remojón… de tobillos para abajo !!.
El “Antonio”…
Cuatro en el agua…
La/s paella/s en marcha…
Que buena pinta !!...
L@s comensales (ala norte)…
L@s comensales (ala sur)…
Vista del “chiringuito”…
Muchas gafas de sol…
Algunas de las chicas…
Tres bich@s rar@s...
La sobremesa…
Mirando al suelo…
Fin de fiesta…
Algunas fotos más...
https://picasaweb.google.com/artraan/Pa ... jPSX1OyARg#
Lo dicho... espero que os encontrarais a gusto y os quedara un buen sabor de boca. Si fue así, habrá que repetir reuniones de este tipo más a menudo.
Deleitaros con unas cuantas fotillos...
Las motos…
L@s amig@s...
El aperitivo…
La piscina…
El primer remojón… de tobillos para abajo !!.
El “Antonio”…
Cuatro en el agua…
La/s paella/s en marcha…
Que buena pinta !!...
L@s comensales (ala norte)…
L@s comensales (ala sur)…
Vista del “chiringuito”…
Muchas gafas de sol…
Algunas de las chicas…
Tres bich@s rar@s...
La sobremesa…
Mirando al suelo…
Fin de fiesta…
Algunas fotos más...
https://picasaweb.google.com/artraan/Pa ... jPSX1OyARg#
Lo dicho... espero que os encontrarais a gusto y os quedara un buen sabor de boca. Si fue así, habrá que repetir reuniones de este tipo más a menudo.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Karystrom
- Cansino
#33 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Muy chulas las fotos Artur,la verdad és que reflejan lo bien que nos lo pasamos,porque francamente fué un día muy divertido y gracias a ti por contar con nosotros,y cuando dices que és la proxima? ,ya nos puedes apuntar que mi cary se pide fiesta ese dia ó los que hagan falta,eres todo un anfitrión al igual que Marian y Franck,hasta prontito,
- Plegatin
- V.I.P.
#34 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
La madre que te...!!! Arturoooooo
¿Ahora cuelgas las fotos?
¡Pues ala! no se incluyen el vidrio.
Hay alguno más que yo sé, que tienen fotos y no las quieren soltar.
En breve... el vidrio.
¿Ahora cuelgas las fotos?
¡Pues ala! no se incluyen el vidrio.
Hay alguno más que yo sé, que tienen fotos y no las quieren soltar.
En breve... el vidrio.
- Plegatin
- V.I.P.
#35 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Estoy subiéndolo al youtube, cuando esté lo incrusto... se dice así ¿no?
https://picasaweb.google.com/lh/photo/8 ... directlink
[youtube]0-8XWNPCOW8[/youtube]
https://picasaweb.google.com/lh/photo/8 ... directlink
[youtube]0-8XWNPCOW8[/youtube]
- stormbringer
- Administrador
#36 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Incrusto, incrusto ??... pués si, debe decirse así !!.Plegatin escribió:Estoy subiéndolo al youtube, cuando esté lo incrusto... se dice así ¿no?
Muy "buneo" el video, si señor.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#37 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Muy buenas las fotos Arturo y del video que? David eres el pu*o amo!
Ahora que caigo, me he dado cuenta que no nos sobra aningun@ ni un gramo de grasa,todo musculos vamos! en mi caso tengo un abdominal, y muy desarrollado por cierto
Pero como nos gusta el buen yantar!
Ahora que caigo, me he dado cuenta que no nos sobra aningun@ ni un gramo de grasa,todo musculos vamos! en mi caso tengo un abdominal, y muy desarrollado por cierto
Pero como nos gusta el buen yantar!
-
- V.I.P.
#38 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Muy buenas las fotos arturo, y del video que decir david de lo mejor y nada ya puedes contar con nosotros para la proxima, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Karystrom
- Cansino
#39 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
, David,muy bueno el video me ha encantadoooooo,eres un crack,nos vemos prontito:
- Canada
- V.I.P.
#40 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Que chulas todas las fotos y el vídeo ni te cuento.... que bien, que bueno, que genial y que a la próxima que nos vayas apuntando. Digo
- Okami
- Asiduo
#41 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Pues nada, la acogida la hicimos con mucho gusto y no hay nada que pensar, si hay que hacer otra.... POS SE HACE!!!! con lo bien que nos lo pasamos con vosotros!!!!!!misana escribió:Muchas gracias a los organizadores Fran y Marian, por acogernos en su humilde morada, aunque supongo que otro dia se lo pensaran mas detenidamente antes de juntar a tantos impresentables, el paellero de diseño perfecto, y Arturo tambien, como siempre le salio una gran paella
- Okami
- Asiduo
#42 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
"Amo a vé por puntos" 1) Que los anfitriones os echaron???? POS CLARO, a ver como se come que yo me pierda un concierto de la Rosarillo Flores jejejeje 2) La paella justita? pero deliciosa.... 3) La bebida escasa... no sé no sé, si eso la próxima subimos la cuota y nos ponemos moraos (es una opción no?) aunque alguno ya acabo más o menos así. 3) Sobre la compañía.... DE LA MEJOR EH? !!!! (eso sí con una moto como la tuya, a ver a quien no le dan ganas de llevarsela) 4) El precio: CAROOOOOOOOOOOOOOOOO?????? Hudsinnnnnn LLEVAME AL BULLI jijijijijiji. y en el 5º punto ahí si te doy toda la razón, se hizo con muuuuuuucho cariño y desde estas líneas, muchas gracias por el cariño devuelto. Y.... la próxima chan chan chan........ IR LEYENDO POR EL FORO! Un besazo corazón y mil gracias por compartir el día!!! Muakhudsin escribió:Estubo bien, pero me quede con la sensación de que los anfitriones al final nos echaron. Total, solo eran las 10 de la noche. Podrian haber sacado algo para cenar.
-
- Tímido
- Contactar:
#43 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis las fotillos, aunque sea tarde, hoy me he animado, a ver si sale.....que yo estoy muy verde en esto del picassa.....
Besitos a todos los stromboneros!!
https://picasaweb.google.com/1173795590 ... directlink
Última edición por Exmerche el 04 Jul 2011 22:18, editado 1 vez en total.
- Okami
- Asiduo
#44 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Bueno, pues lo dicho, fue un placer y si hay que hacer otra PUES SE HACE!!!! Es que estaba leyendo los comentarios y la verdad, con una respuesta para todos os vale verdad? yo se que en el fondo me quereis, así que esto va por Ustedes:
GRACIAS! LO PASAMOS GENIAL! FUE UN PLACER! Y POR SUPUESTO.... SE REPETIRÁ... (no sé cuando, pero bueno jejejeje) OS QUEREMOOOOOOOOS
GRACIAS! LO PASAMOS GENIAL! FUE UN PLACER! Y POR SUPUESTO.... SE REPETIRÁ... (no sé cuando, pero bueno jejejeje) OS QUEREMOOOOOOOOS
- Karystrom
- Cansino
#45 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Antoniaaaaa,que los carys también os quieren un montón,y por parte nuestra ha sido un placer compartir con vosotros,y las gatas y la perrilla,un dia excepcional,un besito enormeeeeee,de los carys.Okami escribió:Bueno, pues lo dicho, fue un placer y si hay que hacer otra PUES SE HACE!!!! Es que estaba leyendo los comentarios y la verdad, con una respuesta para todos os vale verdad? yo se que en el fondo me quereis, así que esto va por Ustedes:
- Karystrom
- Cansino
#46 Re: Sábado 25 de junio - KDD para celebrar que ya es verano
Merche,muy guays las fotillos,no tienen desperdicio haver si os vemos prontillo.besito para los tres.Exmerche escribió:Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis las fotillos, aunque sea tarde, hoy me he animado, a ver si sale.....que yo estoy muy verde en esto del picassa.....