graciass....... en unos diitas empiezo a ver mas detenidamente todo el recorrido.....tendre en cuenta lo que me has dicho..graciassAdolfo_Córdoba escribió:
Albergue Inturjoven de la Creatividad
Plaza de Juda Leví s/n
14003 Córdoba (Córdoba)
cordoba.itj@juntadeandalucia.es
Teléfono: 955 035 886
Fax: 957 355 044
Este albergue se encuentra cerca de la mezquita, en el casco antiguo. Ojo con el parking. Y una recomendación, de Fuente Obejuna a Alanís, la carretera esta en malas condiciones, se puede ir a Azuaga y de ahí a Alanís, la carretera es mucho mejor.
ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
- 5deabril
- V.I.P.
#26 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#27 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
Si necesitas algo, aquí estamos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
Juraría que lo comente pero bueno. El viernes 9 tengo boda y no puedo escaquearme así que me incorporaría el sábado. Os doy el encuentro en Jaén o en Cordoba. Depende de la resaca.
V,sss
V,sss
- 5deabril
- V.I.P.
#29 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
Sii, lo comentastes pero no recuerdo si en el hilo del comando Cai o en el de Sevilla ...BORJACOMET escribió:Juraría que lo comente pero bueno. El viernes 9 tengo boda y no puedo escaquearme así que me incorporaría el sábado. Os doy el encuentro en Jaén o en Cordoba. Depende de la resaca.
V,sss
- joséluis
- V.I.P.
#30 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
He preguntado a unos compis de la zona por el estado en que se encuentra la carretera de Fuenteovejuna a Alanís y me han dicho que está "malilla", pero que para hacer el recorrido con una VStrom no nos vamos a enterar del mal estado en ningún momento. Aseguran que el recorrido lo hagamos sin prisas, para disfrutar del paisaje y de la fauna. De hecho esta carretera está considerada de interés paisajístico.
Esta es la crónica de un compañero del foro que hizo esta ruta con su VStrom.
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/cor ... es-cordoba
- 5deabril
- V.I.P.
#31 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
Gracias por la info.TitoPepe escribió:He preguntado a unos compis de la zona por el estado en que se encuentra la carretera de Fuenteovejuna a Alanís y me han dicho que está "malilla", pero que para hacer el recorrido con una VStrom no nos vamos a enterar del mal estado en ningún momento. Aseguran que el recorrido lo hagamos sin prisas, para disfrutar del paisaje y de la fauna. De hecho esta carretera está considerada de interés paisajístico.
- 5deabril
- V.I.P.
#32 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
Estamos hablando algunos en cambiar la fecha para mas adelante, ya que en Septiembre aun hace mucho calor ........ otra de las cosas que hablamos (en la kdda del 14 de agosto) es en dividir la vuelta a Andalucia en 2, para poder disfrutar de las zonas,la gente, rutas ......y no hacerlo a marcha forzadas para llegar el domingo a nuestros destinos
Se pondra mas info,con tiempo..... para que se agreguen los que quieran ó los que hagan ruta ese dia con nosotros por donde pasemos
Se pondra mas info,con tiempo..... para que se agreguen los que quieran ó los que hagan ruta ese dia con nosotros por donde pasemos
- joséluis
- V.I.P.
#33 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
Gracias por avisar, pues desconocía la decisión de aplazarla para más adelante. A mí ahora me venía de perlas, al estar de vacaciones en la fecha prevista. Estaré atento cuando fijéis una nueva fecha para ver si el trabajo me lo permite y poder así acompañaros aquí en Córdoba. Tengo previsto posiblemente este finde, salir a dar una vueltecita por la carretera de Fuenteovejuna a Alanís para tomar contacto y sacar mi propia conclusión.5deabril escribió:Estamos hablando algunos en cambiar la fecha para mas adelante, ya que en Septiembre aun hace mucho calor ........ otra de las cosas que hablamos (en la kdda del 14 de agosto) es en dividir la vuelta a Andalucia en 2, para poder disfrutar de las zonas,la gente, rutas ......y no hacerlo a marcha forzadas para llegar el domingo a nuestros destinos
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Me parece buena idea. Estaré atento.
- Salu
- V.I.P.
#35 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Pues eso, que me viene bien el cambio de fechas, porque puede que la tenga libre, esta semana NO la tenia libre, asi que haber si atinais con las fechas, tengo ganas de conocer gente del foro, un saludo
- joséluis
- V.I.P.
#36 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
No me acordaba que tenía una multa este finde (boda). Va a ser dificil salir el domingo a inspeccionar la ruta, después de los "cristalitos" de la noche anterior
- ibmstrom
- Pesao
#37 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Como se nota el calor hizo extragos en los montes el otro dia eh?
pues si, mejor para mas tarde que prefiero abrigarme que no secarme como una mojama y tener que estar buscando pozas de agua.jajajajaja
pues si, mejor para mas tarde que prefiero abrigarme que no secarme como una mojama y tener que estar buscando pozas de agua.jajajajaja
- 5deabril
- V.I.P.
#38 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
pero...y lo bien que nos lo pasamos en la poza y que fresquiiita estaba el agua!!!ibmstrom escribió:Como se nota el calor hizo extragos en los montes el otro dia eh?
Si, mejor para mas adelante..mejor disfrutar que pasar un finde chungo por le calor
-
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Bueno, reabro el tema para ver cuando vamos plantenado lo de la vuelta a Andalucía. Se admiten propuestass
- jesustrom
- Cansino
#40 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
y si aprovecharamos el puente del 1 de noviembre?
tendriamos mas tiempo, mas etapas, o al menos mas posibilidades
tendriamos mas tiempo, mas etapas, o al menos mas posibilidades
- Salu
- V.I.P.
#41 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Del 10 al 16 de octubre.BORJACOMET escribió:Bueno, reabro el tema para ver cuando vamos plantenado lo de la vuelta a Andalucía. Se admiten propuestass
24 al 30 octubre.
7 al 13 noviembre.
21 al 27 noviembre.
5 al 11 diciembre.
19 al 25 diciembre.Estas semanas puedo.
no te quejaras por fechas, y ahora la pones en las semanas de enmedio que no puedo.
- Salu
- V.I.P.
#42 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Que pasa que nadie se apunta?, no es por nada pero la semana del 5 al 11 de diciembre es co*onuda, hace fresquito, nada de calor,logico, en fin yo creo que es la mejor semana, venga animaros.
- 5deabril
- V.I.P.
#43 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Yo sigo el hilo......que estoy viendo tambien fechas para poner la Reunion Andaluza Navideña.....si es queee!! no damos pa tantooo jejelone lobo escribió:Que pasa que nadie se apunta?, no es por nada pero la semana del 5 al 11 de diciembre es co*onuda, hace fresquito, nada de calor,logico, en fin yo creo que es la mejor semana, venga animaros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Pero yo creo que me he perdido algo porque en un principio se habló de un fin de semana y ahora es una semana entera??
V'ssss
V'ssss
- 5deabril
- V.I.P.
#45 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
nooo estan poniendo fechas posibles y que el puede........BORJACOMET escribió:Pero yo creo que me he perdido algo porque en un principio se habló de un fin de semana y ahora es una semana entera??
V'ssss
- Salu
- V.I.P.
#46 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
BORJACOMET escribió:Pero yo creo que me he perdido algo porque en un principio se habló de un fin de semana y ahora es una semana entera??
V'ssss
EXACTAMENTE, yo he puesto una pila de fechas porque son las semanas completas que podria(aunque trabajo igual, pero no soy imprescindible), si es en el fin de semana co*onudo, no tengo que pedirme dias, si es entre semana y las que he reseñado pues tendria que pedir dias a la empresa.5deabril escribió:nooo estan poniendo fechas posibles y que el puede........BORJACOMET escribió:Pero yo creo que me he perdido algo porque en un principio se habló de un fin de semana y ahora es una semana entera??
V'ssss
Lo de poner semanas enteras, es que veo que serian una pila de kms y no daria tiempo a hacer un poquito de turismo en las ciudades que visitaramos, simplemente, una idea, MENOS KM/dia-MAS VISITAS A MONUMENTOS-MAS DIAS., una idea.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
lone lobo escribió:BORJACOMET escribió:Pero yo creo que me he perdido algo porque en un principio se habló de un fin de semana y ahora es una semana entera??
V'ssssEXACTAMENTE, yo he puesto una pila de fechas porque son las semanas completas que podria(aunque trabajo igual, pero no soy imprescindible), si es en el fin de semana co*onudo, no tengo que pedirme dias, si es entre semana y las que he reseñado pues tendria que pedir dias a la empresa.5deabril escribió:nooo estan poniendo fechas posibles y que el puede........BORJACOMET escribió:Pero yo creo que me he perdido algo porque en un principio se habló de un fin de semana y ahora es una semana entera??
V'ssss
Lo de poner semanas enteras, es que veo que serian una pila de kms y no daria tiempo a hacer un poquito de turismo en las ciudades que visitaramos, simplemente, una idea, MENOS KM/dia-MAS VISITAS A MONUMENTOS-MAS DIAS., una idea.
Perfecto.
- cubacrack
- V.I.P.
#48 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
El problema es que cuántos más días más pasta en alojamiento y manutención. Yo como estoy tieso me agregaré a la etapa que pase por aquí cerquita y me tomaré algo con la peña. La cosa está que arde. .
Por cierto Moni, puedes dar fecha aproximada y localización de la andaluza, es que no he ido a ninguna y quiero hacer todo lo posible por ir a esta.
Por cierto Moni, puedes dar fecha aproximada y localización de la andaluza, es que no he ido a ninguna y quiero hacer todo lo posible por ir a esta.
- Salu
- V.I.P.
#49 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
Tiesos estamos la mayoria, esta la cosita muuuuu mala
- 5deabril
- V.I.P.
#50 Re: ANDALUCIA AL COMPLETO a espera de fecha
en cuanto decidamos donde......empezamos con las fechascubacrack escribió:El problema es que cuántos más días más pasta en alojamiento y manutención. Yo como estoy tieso me agregaré a la etapa que pase por aquí cerquita y me tomaré algo con la peña. La cosa está que arde. .