17 Diciembre, zona Centro: Manifestación y Comida Navidad

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

a las 11:15 en el Bernabeu :D :D

hasta mañana. :wa)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

racsodl escribió:
garval escribió:Hasta ahora nadie ha dicho que le recojamos en la gasolinera de Campsa del Km. 17 de la A-2 a las 13:30 horas.

Si alguiente tiene previsto que lo recojamos allí, por favor que lo indique. Si nadie se apunta, pasaremos despacito por la gasolinera por si acaso, pero si no hay nadie ni paramos a esperar. ¿Vale?
Hasta última hora no he podido saber si podría ir a la manifestación (obligaciones), y va a ser que no. Os esperaré en la gasolinera del avión a eso de las 13:30 para ir a la comida.

v´sssssssssss
De acuerdo, Racsodl, si tienes ocasión mándame un privado con tu número de móvil, seguramente te dé un toque cuando finalice la manifestación para confirmar la hora en que pasaremos por la gasolinera.

Hasta mañana.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo al final iré solo...mi artillera no puede...lo siento avisar solo ahora.

Mañana estaré en la manifestacion... ;-)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Los de Guadalajara (los más próximos) ya en casita calentitos (ha sido lo único bueno de cambiar la moto por el coche, la vuelta calentita y de noche, q le tengo mucho respeto a la conducción nocturna en moto). Extraordinario día, primero en la manifestación y luego en la comida de Navidad y cumpleaños del VStromclub. Encantados de conocer a alguno más y contentísimos de saludar a la mayoría. Lo hemos pasado fenomenal.

Cuando tenga un rato subiré las fotos, q ahora hay q preparase para el baile de esta noche.

P.d.: Falki, a ver si me miras el tema ese y me confirmas su viabilidad (tomtom y mp3).
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mi artillera y yo tambien en casita calentitos y enteros

Ha sido un día estupendo, buen tiempo y mejor compañia, para completar lo mejor sería que la manifestación sirva en un futuro no muy lejano para algo

Saludos para todos y larga vida al club VSTROM
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: NENE TAMBIEN EN CASITA :mrgreen:
Besitos y abrazos para tod@s.
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Bienllegado...jod*r de noche no veo ni a escupir!!!

salud.
DL1000 . K5
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Los Garvales también en casa sin novedad. Ahora toca duchita y pijama.

Ha sido un dia importante para el club. Primero, por nuestra unión acudiendo a la manifestación. Y después, celebrando todos juntos nuestro primer cumpleaños y la llegada de las fiestas navideñas.
Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este gran foro que nos une.

Muchas gracias a todos y que paseis Felices Fiestas.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Otro en casita también ya duchadito y listo para una cenita ligera ;-)

Ha sido un día fantástico en todos los sentidos y un auténtico placer haberlo compartido con gente tan maravillosa como vosotros.

Abrazos para todos.

Yasi: te paso privado.
Caimán/Lute: Ya chuta, no me toquéis nada :mrgreen:
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Jorjo de las zerozerosietes en casa, cumpliendo con obligaciones...calientito y con ganas de otra...soys gente genial...un saludo para todos.... ;-)
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

Sin novedad por la zona de sur de Madrid.
Bueno sí, que el frío tampoco ha sido para tanto :P .
Claro que después de lo 'apretaditos' que íbamos por la Castellana ;-3 y la comida 'homenajes varios' (aniversario, cumpleaños, primera comunión, ...) quién se acordaba del frío (los Oxford también han tenido algo que ver).

Espero que a los segovianos y pucelanos les vaya tan bien como a nosotros, por lo menos.

Buena gente, buenas motos.
Saludos. ;-)
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Salud compañeros,

me ha hecho ilusión saludaros, aunque fuera deprisa y corriendo, gracias por venir y por formar esa piña tan buena que tenéis. Las V's agrupadas son de lo más molón que he visto.

Nos vemos pronto :lol:
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Nosotros tambien en casita, nos lo hemos pasado genial en la cena de navidad :-1 :-1 y celebración del cumpleaños del foro. :-1 :-1

Un saludo a todos y Felices Fiestas.

Salu2
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Me alegro que todos esteis bien y en casita, y, que os lo hayais pasado tan way, a ver si para la proxima me puedo unir a vosotros. Ahora a esperar esas afotitos para pasar un poco de envidia :cry: .
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

OS QUIERO. No se me ocurre decir otra cosa. Llevaba sin ir con vosotros bastante tiempo, y hoy he podido ver con mucha satisfacción que el espíritu con el se creó este foro, esta familia motera, sigue totalmente intacto.

Me ha puesto los pelos de punta el vernos a todos en la concentración de Madrid , dar curvas juntos otra vez, sentir ese calor (humano porque lo que es el exterior...), y sobretodo recordándome por qué soy un motero. Vosotros hacéis posible esto, y por eso os lo quiero agradecer.

Qué gran gente he conocido hoy y qué alegría me ha dado ver a mis viejos amigos Teneré, Caimán, Garval (olé y olé el cabrito que hemos comido), Lute, etc, etc. Hoy me he llevado de la comida hasta una invitación a la comunión de la hija de Charlybosky y su bendita señora ( desde Cái se han venido).

Gracias por hacerme pasar este día tan especial, y recordarme que somos la mejor familia motera del mundo. Un abrazo a todos.

P.D: ¿Alguien (además de los segovianos (qué gente más grande)) se dió cuenta de las policías que había hoy en Madrid? Madre mía qué mujeres....... :wh)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Me alegro de que hayais pasado un día estupendo.
Siento no haber podido ir (Garval espero que te llegará el mensaje)
Al final me llamarón a las 8:00 y no me soltaron hasta las 16:30. Ya tenia claro que no podía ir a la comida pero al menos me hubiera gustado estar en la manifestación.

Menos mal que los fines de semana estan para descansar :evil:
Que le vamos a hacer. Otra vez será.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Efe, a ti también me dió mucha alegría verte.... los duendes de la tecla que no te han puesto. (Es que se pone celosón.... :mrgreen: :mrgreen: )
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Adonis777 escribió:Llevaba sin ir con vosotros bastante tiempo, y hoy he podido ver con mucha satisfacción que el espíritu con el se creó este foro, esta familia motera, sigue totalmente intacto.
De acuerdo contigo Jorge, no solo está intacto sino que ese espíritu se hace más grande y es que el roce hace el cariño :-5 .
Un saludo :wa)
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Encantado de haber conocido a nueva gente tan maja, y de volver a ver a otros tantos, fué un placer compartir esa comilona.
Felices Fiestas a todos y hasta la próxima salidita.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7 .
p.d: A ver esas fotos, ya estais tardando... :mrgreen:
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, amigos y amigas, solo quería contar brevemente un par de cosas de mi vuelta a casa, que se resolvió sin incidencias:

Como habréis podido comprobar, fuimos Jorge y un servidor los que nos fuimos los primeros. En mi caso, porque tenía que regresar a Valladolid, desde donde vine por la mañana (me tocó madrugar :evil: un poquito ) para recoger anuestros amigos de Segovia, Collado-Villalba, .....para ir a la manifestación y no perderme la comida con todos vosotros.

Pues bien, solo quiero expresaros que los que me hayáis visto con el traje guarro, guarro (pero guarro de verdad!!!) fue por culpa de un camionero en Segovia, que tuvo a bien "regarme" con la tierrilla de obra del camino desde el que salía en esos momentos (por la mañana, sobre las 10 de la mañana), todo ello aderezado con el propio "moje" de la autopista hasta Madrid, sin contar la vuelta a casa.

No es por nada, pero la vuelta (por Atienza y Ayllón, para luego ir a Aranda de Duero y Valladolid) se me hizo eterna, sobre todo hasta llegar a Ayllón (tarde 2:15, 2:30 aproximadamente en total) pero pasé por algunos de los sitios más desarrapados que he visto hasta el momento (también es cierto, que de noche y solo se ven las cosas con otra perspectiva). Para colmo, no pasaba ni Dios (supongo que este si estaría, porque no permitió ningún percance, que de haberse producido me habría obligado a quedarme unas horitas con los animalillos de la noche. Un frío!!!! :oops: y menos mal que paró el viento al dejar Atienza, porque ¡hay que jodrs...!, menudo vientecito de los cjns!!!!. Bueno, os dejo de meteros este sermón..... para que veáis como quedó la moto después de todo el viaje (ida y vuelta) ahí os cuelgo la foto (¡el traje, ni os cuento!

Imagen

PESE A TODO, QUERÍA DECIR QUE SOIS GENTE POR LA QUE HA MERECIDO LA PENA METERSE ESTA PARTICULAR PALIZA (570 KM. EN EL MISMO DÍA. PUFFFFF). Por cierto, ¿CUANDO ES LA PRÓXIMA? :mrgreen:
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

#46 Muy buenas

Mensaje por Marisa_Caponord »

Nosotros también en casa y sin novedad aunque anoche nos quedamos dormidos y no pusimos el mensaje.
Ha sido un placer conoceros a toda la gente que no conocíamos ya y compartir esa comida tan deliciosa, esperamos volver a coincidir pronto.
Un saludo de Marisa_Caponord.

P.d.Ya pondre más adelante el link del Foro para el Capoencuentro que tenemos en el mes de Febrero.
Marisa_caponord
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

#47 Re: Muy buenas

Mensaje por Marisa_Caponord »

[quote="marisa_guada"]Nosotros también en casa y sin novedad aunque anoche nos quedamos dormidos y no pusimos el mensaje.
Ha sido un placer conoceros a toda la gente que no conocíamos ya y compartir esa comida tan deliciosa, esperamos volver a coincidir pronto y por supuesto un placer volver haber a la gente que hacia mucho que no veiamos como Emilio, JuliVstrom, Tenere, etc.
Un saludo de Marisa_Caponord.

P.d.Ya pondre más adelante el link del Foro para el Capoencuentro que tenemos en el mes de Febrero.
Marisa_caponord
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pero que dices witty,si está hecha un pincel
(Por cierto ¿ de que color era ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Witty

Mensaje por Witty »

Mi pequeña contribución y homenaje a todos vosotros. Witty films y Co. muestra con orgullo el siguiente mini-reportaje ;-)

Nota: por cierto, al reajustar el vídeo ha perdido gran parte de su calidad - que no era mucha :oops: - por lo que si queréis verlo medianamente decente, poner el tamaño del vídeo al 100 % y los altavoces a toda leche :lol: .............¡ Se me olvidaba! ¡Gracías a GARVAL y a su acompañante por esperar a que guardase la cámara!:

El vídeo:

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1CMK ... OA41P0VS6C

Las fotos:

Imagen

Imagen

P.S: Me habéis dejado el "pabellón" muy alto los que vengáis a comer a Valladolid con ocasión de los Pinguinos.

¡PEDALES, por Dios, la moto, después del viaje, no gustaba ni con desodorante Axe (que ya es decir :lol: )
;-)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Gracias a todos, me lo pasé de lujo con vosotros en mi primera comida con el foro V-strom, el sabado acabé a las 6 de la mañana porque seguí la fiesta en Madrid..... ya os podéis imaginar como acabé, ya no bebo mas....ahora..... menos tampoco. ;-)

!!!! No mas Vallas !!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”