que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez?stormbringer escribió:Y como bien dice Luis... sí, aquí much@s se han hecho mayores.
me voy a pensar en serio si hacerme mayor YA o no
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez?stormbringer escribió:Y como bien dice Luis... sí, aquí much@s se han hecho mayores.
Lo tienes claro si esperas que el "ratoncito Pérez" te traiga una de esas !!.5deabril escribió: que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez?
stormbringer escribió:Lo tienes claro si esperas que el "ratoncito Pérez" te traiga una de esas !!.5deabril escribió: que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez?
Como mucho te traerá un par de euros y va que "arde" !!.
Si realmente quieres conseguir una moto de estas, es imprescindible que a la tuya aún le hagas muuuuuchos más kilómetros y luego escribas un "detalle" como ha hecho Carlos.
Unas pastillas que sean tirando a duras pueden durar un montón de kms., dependiendo de cómo conduzcas. Yo tuve durante casi 43k kms. una GSR 600, y cuando la vendí a las pastillas de origen (del. y tras.) les quedaba bastante, y lo que es seguro es que despacio no iba.Gatho escribió:Me sorprende las pocas veces que le has cambiado las pastillas de freno.
Ciertamente opino lo mismo.ALBERT escribió:
... para una gran maquina.
Acabo de ver vuestra salida "trail de moñas", me la he guardado para hacerla, y a ver si volvemos a quedar para otra, pero tranquilo que con esta no soy capaz de rodar igual de alegre que con la otra, será que me hago más....responsable?DL1000 Osona escribió:a ver cuando volvemos a coincidir en alguna de esas a ritmo " aunque con el pepino que llevas , no se si ......"
Desengañate que el ratoncito Perez no trae nada de nada, pero si vas a ver al tio Gilito ese te lo facilita.5deabril escribió:que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez?stormbringer escribió:Y como bien dice Luis... sí, aquí much@s se han hecho mayores.
O eso... o la pasta que t'ha costao !!.Jinetenocturno escribió:Acabo de ver vuestra salida "trail de moñas", me la he guardado para hacerla, y a ver si volvemos a quedar para otra, pero tranquilo que con esta no soy capaz de rodar igual de alegre que con la otra, será que me hago más....responsable?DL1000 Osona escribió:a ver cuando volvemos a coincidir en alguna de esas a ritmo " aunque con el pepino que llevas , no se si ......"
O que la GS no puede con la Strom por mucho que se empeñestormbringer escribió:O eso... o la pasta que t'ha costao !!.Jinetenocturno escribió:Acabo de ver vuestra salida "trail de moñas", me la he guardado para hacerla, y a ver si volvemos a quedar para otra, pero tranquilo que con esta no soy capaz de rodar igual de alegre que con la otra, será que me hago más....responsable?DL1000 Osona escribió:a ver cuando volvemos a coincidir en alguna de esas a ritmo " aunque con el pepino que llevas , no se si ......"
Osti Ro.Vstrom, ni sabia que estabas por aqui en Polonia ni que te habias cambiado la moto, me alegro y ya estaremos en contacto.Ro.Vstrom escribió:Ahora que ando por aquí cerquita, a ver si un día coincidimos de ruta tu nueva GS y mi nueva Superténéré.