Nadie sale el sabado 11 de junio

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Benlacar
Conocido
Conocido

#26 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Benlacar »

alcoyano escribió:hola q tal, si no molesto me gustaria poder asistir a ese almuerzo, colesterol bajo, me que de sin la ruta del alto tajo por averia, consulto artillera. un saludo
De molestar ,ná.Voy abrir una compra conjunta para unos "ohlins" traseros pa los chiquillos, que van a reventar a las pobres Vs con las trampañadas que se meten, tú!!!! En el último almuerzo, querían llevarse al cerdo en el baulete!!! O si no, control de colesterolemia, pa hincharme a multas. Bahh, tragoncillos que me han salido. :good: :good: :good:
Bueno, a las 8 en el sitio, allí nos vemos. :drinks: :drinks:
Vtortuga, te apaña el sitio, o qué??
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
Gabi
Cansino
Cansino

#27 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Gabi »

alcoyano escribió:hola q tal, si no molesto me gustaria poder asistir a ese almuerzo, colesterol bajo, me que de sin la ruta del alto tajo por averia, consulto artillera. un saludo

Encantao de apuntarte :friends: :friends: ........espero que no seas de mucho comer.... :descojono: :descojono:

porque lo de vtortuga ya está adjudicado.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Gabi el 10 Jun 2011 20:31, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
Gabi
Cansino
Cansino

#28 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Gabi »

ch@sIS escribió:Comer cerdo... pa lo que habeis quedao... Ahora se lleva el pollo!!!!!!!!!! :pardon:
De lo que tiene que renegar uno cuando va a ser padre...... :mrgreen: :mrgreen: y todo por "antojo" de la mujer.......... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por sentostrom »

Gabi escribió: y todo por "antojo" de la mujer.......... :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: ¡¡¡ Ahí le has "dao" !!! :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
pumuki
Moderador
Moderador

#30 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por pumuki »

Doy por echo que la batería esta a pleno rendimiento. :wink:

No hagas mucho caso del "atajo" de glotones con los que te vas a juntar. No todos somos igual.... :descojono:

Pasarlo bien y no pongáis fotos, ni nada....

PD: Jose (Alcoyano), es costumbre el pasarse por el apartado de PRESENTACIONES, para que la "peña" sepa algo mas de ti. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Gabi
Cansino
Cansino

#31 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Gabi »

Uno en Casa.... :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por sentostrom »

Pues otro en casa ........ bueno, en el curro :grin: .Como siempre buena compañía , paseito agradable, y lo mejor de todo .....
.............................. sentarse al lado de V-tortuga y artillera ( me he puesto "morao" con el almuerzo ) :descojono:
Ahora a esperar si las cámaras han funcionado correctamente y Gabi nos monta un vídeo :wink: .
Benlacar
Conocido
Conocido

#33 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Benlacar »

Otro más a cobijo.....calorcito hoy, eh??, y con el almuercito, pues no te digo más nááá...
Llegada al sitio..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El que no va al bar Graná, ni almuerza, ni come ná....

Imagen

Fijaos que panorama....nada más entrar...

Imagen

Gabi, que se conoce el terreno, pidió, 6 "almuerzos", sin apellido...que lástima...Chsss, y 5 euretes, ni más ni menos....ya se pueden ir los minchos a donde yo os diga Chasis, nos ofrecieron pollo, pero les dijimos que tú hoy no venías...que lo guardan pa ti.

Imagen

La copa más alta la de Sento, que se arrimo los sobrantes de Vtortuga y artillera, no sabe ná, el jodío, adonde fué a sentarse...

Imagen

Va, que salga el de fucsia.....

Imagen

Despedida y cierre...

Imagen

[b]Bueno, pues un placer, exquisita compañia, guapa carretra......y que buen sabor de boca te dejan estas saliditas mañaneras con retorno temprano y eructos de morcilla, tú...hasta pronto, espero poder ir a la próxima.[/b]
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."

jose66
Conocido
Conocido

#34 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por jose66 »

Otro en casa, un poco tarde, pero ya en casa.
Es que me ha pillao un colega y han caido dos tercios mas con unos torreznos y un poco de lomo de orza. :shok: :shok:
No ha tenido compasion de mi, se ha ensañao, el muy mamon. :rofl: :rofl:
Ducha, bañador y un quintico payudar a digerir la ensalada que es lo que mas me cuesta de hacer la digestion. :descojono: :descojono:
Ahora me tocara comerme tres platos de paella para que no se note lo que llevo en el buche, como hace sento.

Bueno, señores como siempre un placer, compartir ruta y papeo con vosotros. :friends: :drinks:
Un saludico a vtortuga y artillera, que poco a poco, ruedan mejor. :friends:
Ahora solo queda que sento les haga comprender que el gorrino no es malo. :no: :no:
Adeu. :bye:
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
Vtortuga
Conocido
Conocido

#35 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Vtortuga »

Menuda fama nos estais poniendo. Si es que vosotros comiendo sois, tela, tela.
Y digo yo, nunca habeis almorzado algo normalito, un bocadillo jamón york o serrano, queso y tomate, vamos no de regimen pero algo que se mastica tranquilamente.
Porque no quiero señalar, pero hubo alguno que termino de comer, antes de empezar yo, y encima queria repetir.
En fin, supongo que habra gente dentro del club que no sean amantes incondicionales del mundo porcino.
En cuanto a rodar con vosotros, lo reconozco, me cuesta, pero lo intento. Joer, si es que vais "embalaos", y encima os lo digo eso de que vais muy rapidos y me mirais como si fuera de otro planeta.
Os imaginais rodando normalitos y almorzando tostaditas y cafetito con leche. No, no abrais tanto los ojos al leer esto.
Bueno un saludo alegre :bye:
[flash=]charlie[/flash]
Benlacar
Conocido
Conocido

#36 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Benlacar »

Vtortuga escribió:Menuda fama nos estais poniendo. Si es que vosotros comiendo sois, tela, tela.
Y digo yo, nunca habeis almorzado algo normalito, un bocadillo jamón york o serrano, queso y tomate, vamos no de regimen pero algo que se mastica tranquilamente.
Porque no quiero señalar, pero hubo alguno que termino de comer, antes de empezar yo, y encima queria repetir.
En fin, supongo que habra gente dentro del club que no sean amantes incondicionales del mundo porcino.
En cuanto a rodar con vosotros, lo reconozco, me cuesta, pero lo intento. Joer, si es que vais "embalaos", y encima os lo digo eso de que vais muy rapidos y me mirais como si fuera de otro planeta.
Os imaginais rodando normalitos y almorzando tostaditas y cafetito con leche. No, no abrais tanto los ojos al leer esto.

No sé, no sé, no sé que decirte...sé de buena tinta que se está cuajando el subcomando panceta...hay que mostrar la analítica de colesterol para entrar, y si no está por debajo de 240, te tiran, tú!!!

Benlacar
Conocido
Conocido

#37 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Benlacar »

Benlacar escribió:
Vtortuga escribió:Menuda fama nos estais poniendo. Si es que vosotros comiendo sois, tela, tela.

No sé, no sé, no sé que decirte...sé de buena tinta que se está cuajando el subcomando panceta...hay que mostrar la analítica de colesterol para entrar, y si no tienes mas de 240, no entras, tú!!!

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por sentostrom »

:descojono: :descojono: :descojono: No os respondo uno por uno que no acabaría, pero me he tronchado con los comentarios :descojono: :descojono:

PD: Entonces .... ¿ Cuando empezamos a preparar las "clausulas" para poder pertenecer al subcomando panceta ? ........ :blush:
pumuki
Moderador
Moderador

#39 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió: PD: Entonces .... ¿ Cuando empezamos a preparar las "clausulas" para poder pertenecer al subcomando panceta ? ........ :blush:
Ya...!!! :descojono:

Veo que lo habéis pasado bien... De eso se trata.

Mañana nos toca a nosotros.... :yahoo:

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Benlacar
Conocido
Conocido

#40 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Benlacar »

Pues eso se desea desde aquí, que mañana sea un dia memorable....Se echa de menos algún que otro moderador de la zona....eh??? Marianico????
Bueno, me voy a la piltra, que por hoy ya está bien.... A PASARLO DE COJ....NES.... Ya nos contaréis.....

jose66
Conocido
Conocido

#41 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por jose66 »

otia,,,,, comando pancetaaaaaaaaaaa,,,,,,,, uuuuuunnnnnnnn,,,,,,,,,,,,
que bien huele el tema,,,,, y sabe mejor,,, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ademas yo lo de la analitica lo cumplo y ademas peso 100 kg. Eso son galones,,,,,,,, noooooooooo?????????? :rofl: :rofl:
ImagenImagenImagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por alcoyano »

Hola, ya veo que el colesterol bien, no pude bajar, un examen en alicante de una de mis hijas por la mañana con el que no contaba lo impidio, a la proxima. Pumuki ya e pasado por las presentaciones, no se si lo e echo bien. Un saludo a todo :drinks:
Gabi
Cansino
Cansino

#43 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Gabi »

En cuato pueda pondré el video.... :clapping:

Lo del comando Panceta empieza a sonar bien... :mrgreen: :mrgreen: solo falta añadir los mandamientos a cumplir para poder pertenecer a él :rolleyes: :rolleyes:

pensando unos pocos se me ocurren estos: :scenic: :scenic:

1... No dirás la palabra CERDO en vano
2... No conocer la frase " a mi eso no me gusta" o "yo no quiero más".
3... El Colesterol y la tensión alta, no existe.
4...La bascula no es mi enemiga, porque si subo la reviento.
5...El agua, para lavarse, no para comer

:clapping: :clapping: Ayudarme a redactar los 10 mandamientos a cumplir para poder pertenecer al comando....... :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
jose66
Conocido
Conocido

#44 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por jose66 »

Gabi escribió:En cuato pueda pondré el video.... :clapping:

Lo del comando Panceta empieza a sonar bien... :mrgreen: :mrgreen: solo falta añadir los mandamientos a cumplir para poder pertenecer a él :rolleyes: :rolleyes:

:clapping: :clapping: Ayudarme a redactar los 10 mandamientos a cumplir para poder pertenecer al comando....... :friends: :friends: :friends:

6,,,,,El cuento que les contaras a tus hijos sera" los tres cerditos"
7.....A quien buen cerdo se arrima, buenas longanizas le cobijan.
8..... Vale mas CER DO, que CER TRE.
:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Vtortuga
Conocido
Conocido

#45 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Vtortuga »

Joer la que habeis armado por haber hecho algun comentario en contra del cerdo, me teneis asustao
[flash=]charlie[/flash]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por sentostrom »

jose66 escribió:
Gabi escribió:En cuato pueda pondré el video.... :clapping:

:clapping: Ayudarme a redactar los 10 mandamientos a cumplir para poder pertenecer al comando....... :friends:

6,,,,,El cuento que les contaras a tus hijos sera" los tres cerditos"
7.....A quien buen cerdo se arrima, buenas longanizas le cobijan.
8..... Vale mas CER DO, que CER TRE.
:descojono: :descojono: :descojono: Juaaaa juaa, ............ me he quedado en blanco pero voy a ver de calentarme el coco "pa" poner algún mandamiento de esos :descojono: :descojono: :descojono:
Gabi
Cansino
Cansino

#47 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Gabi »

Esto de los mandamientos es una cosa seria..... :descojono: :descojono: :descojono:

Por favor un respeto (al cerdo) y pensar... :mrgreen: :mrgreen:

6...Desearás el plato de cerdo.... de tu compañero.
7...Santificarás las salidas en moto, con final feliz (almuerzo).. :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Vtortuga
Conocido
Conocido

#48 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Vtortuga »

Desde luego Benalcar, no veas el follon que se has armado por haber afirmado que se creaba el subcomando Panceta.
Espero de verdad que no se forme dicho subcomando, ya que en el, Sonia y yo seriamos, artillera lechuga y Vtortuga coliflor, como obligados acompañantes.
Vas a ser el CREADOR de tan insigne comando, lo único, que haber como le explica uno a sus hijos que pertenece a un comando llamado P :mrgreen: anceta
[flash=]charlie[/flash]
Benlacar
Conocido
Conocido

#49 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por Benlacar »

Vtortuga escribió:Desde luego Benalcar, no veas el follon que se has armado por haber afirmado que se creaba el subcomando Panceta.
Espero de verdad que no se forme dicho subcomando, ya que en el, Sonia y yo seriamos, artillera lechuga y Vtortuga coliflor, como obligados acompañantes.
Vas a ser el CREADOR de tan insigne comando, lo único, que haber como le explica uno a sus hijos que pertenece a un comando llamado P :mrgreen: anceta
Chsss, chsss, que la idea surgió en el almuerzo y no creas que fuí yo... unos crean la fama y otros cardan la lana(Gabi, Sento)..
Y hombre, a los hijos, pues con cariño y poesía : " A LOS DEL COMANDO PANCETA, LES GUSTA MAS EL CERDO, QUE AL NENE LA TETA" :descojono: :descojono: :descojono:

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio

Mensaje por sentostrom »

Benlacar escribió:
Chsss, chsss, que la idea surgió en el almuerzo y no creas que fuí yo... unos crean la fama y otros cardan la lana(Gabi, Sento)..
Y hombre, a los hijos, pues con cariño y poesía : " A LOS DEL COMANDO PANCETA, LES GUSTA MAS EL CERDO, QUE AL NENE LA TETA" :descojono: :descojono: :descojono:
Eeeeh que Ch@sis fue el promotor del nombre ( o Triki ) ya no me acuerdo bien. Lo único es que no se si Ch@sis ahora mismo daría la talla :blush: :pardon: ........................................... :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”