¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
- herbo
- Cansino
#26 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
No os preocupéis. Ya habéis hecho bastante con todo lo que me habéis aconsejado. Yo lo que haré es que por privado os mandaré mi móvil y ya os diré cuando salgo, por si os apetece tomar unas cañas. Y el que pueda y quiera, que se apunte
Bueno, y tras mirar por internet todos los sitios recomendados por vosotros..............ahora tengo más lío que antes
A mí sobre todo me apetece ver pueblecitos rollo medieval, o con restos romanos, pueblos amurallados, empedrados...y que se coma muuuyy bien!! Pero tampoco descarto parajes naturales. También es importante el estado de las carreteras.
En fin, os resumo las rutas a elegir y me echáis un cable con vuestra opinión y ya os prometo no daros más la brasa
Cáceres-Monsanto-Penha García-Termas de Monfortinho-Cáceres---- RUTA
Cáceres-Estremoz-Vila Viçosa-Borba-Elvas-Cáceres----RUTA
Cáceres-Castelo de Vide-Portagem-Marvao-Los barrucos-Cáceres----RUTA
Bueno, y ya os dejo en paz. Perdón por el rollazo.
Un saludo y mil gracias
Edito: He visto también TOMAR, un lugar que me recomendábais. Es una pasada, pero queda un poco lejos, aunque si de camino hubiera algún sitio más, puede que valga la pena Ya me decís.
Bueno, y tras mirar por internet todos los sitios recomendados por vosotros..............ahora tengo más lío que antes
A mí sobre todo me apetece ver pueblecitos rollo medieval, o con restos romanos, pueblos amurallados, empedrados...y que se coma muuuyy bien!! Pero tampoco descarto parajes naturales. También es importante el estado de las carreteras.
En fin, os resumo las rutas a elegir y me echáis un cable con vuestra opinión y ya os prometo no daros más la brasa
Cáceres-Monsanto-Penha García-Termas de Monfortinho-Cáceres---- RUTA
Cáceres-Estremoz-Vila Viçosa-Borba-Elvas-Cáceres----RUTA
Cáceres-Castelo de Vide-Portagem-Marvao-Los barrucos-Cáceres----RUTA
Bueno, y ya os dejo en paz. Perdón por el rollazo.
Un saludo y mil gracias
Edito: He visto también TOMAR, un lugar que me recomendábais. Es una pasada, pero queda un poco lejos, aunque si de camino hubiera algún sitio más, puede que valga la pena Ya me decís.
Última edición por herbo el 14 Jun 2011 18:34, editado 1 vez en total.
- Cáceres
- V.I.P.
#27 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
En general las carreteras portuguesas están en muy buen estado, algunas un poco estrechas, pero nada más. Todos los pueblos que has seleccionado tienen algo interesante, al entrar en Portugal por la provincia de Cáceres hay cadenas montañosas no muy alta pero que sirvieron para establecer recintos amurallados que se convirtieron en pueblos, (Se ve que tenían miedo a los españoles) En todos ellos encontrarás algún establecimiento para comer estupendamente y barato, ellos dicen que cobran lo justo, que los españoles somos los caros. Recuerda que en todo Portugal se come mariscos frescos.
En la primera ruta, pasarás por encima del puente romano de Alcántara, Parada, hay que disfrutarlo. Monsanto tiene un recinto amurallado con unas vistas magníficas y en Monfortinho hay termas romanas donde relajarse. La vuelta a Cáceres te la he rectificado, para que curvees por la ruta motera por excelencia en esta provincia, "Las curvas del Tajo" Por aquí
La segunda también te la he modificado, es buena carretera Por aquí
Y en la tercera yo volvería por Alburquerque (Castillo de luna) y te tomas un cafetito en la plaza Así y como la ruta es corta puedes ver el atardecer en los Barruecos aquía doce kms de Cáceres.
En la primera ruta, pasarás por encima del puente romano de Alcántara, Parada, hay que disfrutarlo. Monsanto tiene un recinto amurallado con unas vistas magníficas y en Monfortinho hay termas romanas donde relajarse. La vuelta a Cáceres te la he rectificado, para que curvees por la ruta motera por excelencia en esta provincia, "Las curvas del Tajo" Por aquí
La segunda también te la he modificado, es buena carretera Por aquí
Y en la tercera yo volvería por Alburquerque (Castillo de luna) y te tomas un cafetito en la plaza Así y como la ruta es corta puedes ver el atardecer en los Barruecos aquía doce kms de Cáceres.
Última edición por Cáceres el 14 Jun 2011 18:41, editado 1 vez en total.
- herbo
- Cansino
#28 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Antonioooooo!!! que no puedo hacer las tres rutas!!!
Ya sé que todas tienen algo chulo, pero por favor, hay que mojarse y recomendarme alguna
Los cambios en la ruta, muy buenos. De hecho, el subir desde Estremoz a Marvao no lo había pensado, pero me gusta.
Gracias otra vez.
Edito: Lo bueno de todo esto, el no poder hacer las tres rutas, es que me obliga a volver
Ya sé que todas tienen algo chulo, pero por favor, hay que mojarse y recomendarme alguna
Los cambios en la ruta, muy buenos. De hecho, el subir desde Estremoz a Marvao no lo había pensado, pero me gusta.
Gracias otra vez.
Edito: Lo bueno de todo esto, el no poder hacer las tres rutas, es que me obliga a volver
- Cáceres
- V.I.P.
#29 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
A ver qué dicen los pacenses de Extremoz y Vila Viciosa, uy perdón Vila ViÇosa, en qué estaría yo pensando.
Yo estoy entre la 1ª y la 3ª
Yo estoy entre la 1ª y la 3ª
Última edición por Cáceres el 15 Jun 2011 10:04, editado 1 vez en total.
- herbo
- Cansino
#30 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
La verdad es que os pongo en un aprieto, lo sé, porque cualquiera de las tres rutas tiene una pinta buenísima. Gracias por la paciencia, pero nada, a ver si alguien más nos comenta alguna cosilla más, aunque ya más o menos está todo claro.
Gracias otra vez. Os debo unas birras
Gracias otra vez. Os debo unas birras
#31 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Pa que vamo a liarte ma si ya ta liao to lo que podia liarte el tio Antonio
Por cierto yo nunca le llevo la contraria 1º y 3º.
Vssssssssssssssssssss y disfruta.
- herbo
- Cansino
#32 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
¡¡Ya te digo si estoy liao!!espadabel escribió:Pa que vamo a liarte ma si ya ta liao to lo que podia liarte el tio Antonio
Yo no sé... pero me da la impresión que la ruta 2 no os gusta porque tiene mucha autovía, ¿no?, porque la verdad es que lugares como Estremoz y Elvas son muy bonitos de visitar. Eso sí, os haré caso y elegiré entre la 1 y la 3, aunque Monsanto... me tira mucho por lo que he visto.
Gracias Espadabel
Saludos
#33 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Es que las autovías y nosotros estamos "peleaos".
Pásalo bien y si puedo me apuntaré a lo de las cañas, la ruta esta chungo pero unas cañitas nocturnas ........................
Vsssssssssssssssss.-
Pásalo bien y si puedo me apuntaré a lo de las cañas, la ruta esta chungo pero unas cañitas nocturnas ........................
Vsssssssssssssssss.-
- herbo
- Cansino
#34 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Cuento contigo si puedes para unas cañitasespadabel escribió:Es que las autovías y nosotros estamos "peleaos".
Vsssssssssssssssss.-
Saludos
- Cáceres
- V.I.P.
#35 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
La segunda ruta se puede hacer sin tocar autovía, bueno sólo unos 5 Kms al atravasar la frontera y una vez llegado a Elvas se puede seguir por la nacional en vez de utilizar al autopista.espadabel escribió:Es que las autovías y nosotros estamos "peleaos".
.-
Respecto a las rutas, tu pedistes opinión y te las hemos dado, pero tu decides que prefieres ver, desde luego, para hacer la ruta sigo ofreciéndote nuestra compañía (mi artillera y yo), ya alguien dijo que estoy de vacaciones, obligatorias, con lo que me gusta mi trabajo.
- herbo
- Cansino
#36 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Hola Antonio. Nada, tranquilo que ya no mareo más la perdiz. He elegido hacer la ruta 1 que me arreglaste tú. Lo demás, pa otra ocasión.Cáceres escribió: La segunda ruta se puede hacer sin tocar autovía, bueno sólo unos 5 Kms al atravasar la frontera y una vez llegado a Elvas se puede seguir por la nacional en vez de utilizar al autopista.
Respecto a las rutas, tu pedistes opinión y te las hemos dado, pero tu decides que prefieres ver, desde luego, para hacer la ruta sigo ofreciéndote nuestra compañía (mi artillera y yo), ya alguien dijo que estoy de vacaciones, obligatorias, con lo que me gusta mi trabajo.
No me suena haber oido lo de tus vacaciones "obligatorias". Espero que no sea nada malo. Y si quieres venir tú solo o con tu artillera a echar ese día, ya te dije que encantao de la vida, pero que no os sintáis obligados. A ver si la semana que viene te mando por mp mi móvil y si quieres me das el tuyo y te llamo para concretar cuando llego, etc., más que nada por si os apetece una cañita.
Un saludo.
- herbo
- Cansino
#37 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Bueno, pues si no pasa nada, el lunes salgo para Extremadura. Voy a mandarle a Antonio mi número de móvil por si quedamos y tomamos algo a última hora de la tarde.
Daros de nuevo las gracias a todos por vuestra ayuda.
Si podemos, nos vemos!!
Un saludo
Daros de nuevo las gracias a todos por vuestra ayuda.
Si podemos, nos vemos!!
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#38 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Pues vas a tener un poco de suerte con el tiempo. Han bajado bastante las temperaturas. Si hubieses venido el pasado lunes te asfixias por estas carreteras.herbo escribió:Bueno, pues si no pasa nada, el lunes salgo para Extremadura.
Buen viaje
- Cáceres
- V.I.P.
#39 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Esta tarde/noche saldremos por la parte antigua a dar una vuelta, quien quiera acompañarnos que me llame o me mande un sms.
-
- Pesao
#40 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Bueno, pues ya estamos en casita los valencianos, herbo un poquito antes que yo, me comentaba que intentaria conectarse para avisar.
Muchas gracias por todo, ya hablaremos con más calma y pondremos fotos, ahora voy directo a la ducha.
Muchas gracias por todo, ya hablaremos con más calma y pondremos fotos, ahora voy directo a la ducha.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- herbo
- Cansino
#41 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Yo solo decir que he llegado sano y salvo. Mañana hago lo de las fotos, ruta.... y agradecimientos.
Saludos
Saludos
- v-dso
- V.I.P.
#42 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Pues ya nos contareis que tal os ha ido.
Por cierto, me da a mi que esta mañana os he visto, a eso de las 7 de la mañana, estabais parados en el puente de San Francisco, yo iba a trabajar con mi V azul
¿erais vosotros?
Un saludo
Por cierto, me da a mi que esta mañana os he visto, a eso de las 7 de la mañana, estabais parados en el puente de San Francisco, yo iba a trabajar con mi V azul
¿erais vosotros?
Un saludo
- Mamut
- V.I.P.
#43 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Aviso para navegantes:
¡¡¡¡ si estais a dieta, NO VAYAIS por esas tierras !!!!
¡Ay, Dios!
Qué recuerdos...
¡Ay, Dios!
Qué recuerdos...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#44 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Pues Si, en la rotonda hemos saludado a una V azul, vestias un mono rojo. Que pena que no pudiiesemos compartir unas , en compañia de la buena gente que hemos conocido alli.v-dso escribió:Por cierto, me da a mi que esta mañana os he visto, a eso de las 7 de la mañana, estabais parados en el puente de San Francisco, yo iba a trabajar con mi V azul
¿erais vosotros?
Saludos Mamut, nos hemos llenado de kilometros y de tapitas, y hemos dejado alguna que otra tarjeta de esas que repartiste en Javalambre a las V que encontrabamos por el camino.Mamut escribió:¡¡¡¡ si estais a dieta, NO VAYAIS por esas tierras !!!!
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Cáceres
- V.I.P.
#45 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Me alegro que llegarais bien, ¿por dónde volvísteis? A ver esas fotos, que no os van a creer que estuvieseis por estas tierras.
Lástima que en verano no se come mucho, aquí sólo se bebe. Aunque ahora que lo recuerdo a Herbo le sobró parte de la parrillada. No pudo ni ponerse el bañador después, ese dulce de leche de postrecito creo que lo mató, Mamut vas a tener razón, recuerdo también los ojos que pusieron al ver las tostas de tomate y jamón que se desayunaron los dos, eso si lo desayunaron a las 9 de la mañana pero con una cervecita, ¿Será costumbre desayunar con cerveza?Mamut escribió:Aviso para navegantes:
¡Ay, Dios!
Qué recuerdos...
- Cáceres
- V.I.P.
- herbo
- Cansino
#47 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Bueno, pues aunque aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=55191 está todo contado, quiero darte las gracias otra vez, Antonio, por todo lo que Ana y tú habéis hecho por nosotros estos días que se nos han hecho demasiado cortos. Eso sí, amenazamos desde ya con volver.
Lo hemos pasado genial y por supuesto, no hubiera sido lo mismo sin la ayuda de un guía experimentado en todas las lides, ya sean turísticas, gastronómicas y festivaleras. De verdad, la experiencia ha sido muy gratificante.
Un saludo también a todos los que me habéis aconsejado en algún momento para visitar tal o cual lugar.
Pues nada, espero que os guste la crónica.
Volveré por vuestras tierras, seguro.
Saludos
Lo hemos pasado genial y por supuesto, no hubiera sido lo mismo sin la ayuda de un guía experimentado en todas las lides, ya sean turísticas, gastronómicas y festivaleras. De verdad, la experiencia ha sido muy gratificante.
Un saludo también a todos los que me habéis aconsejado en algún momento para visitar tal o cual lugar.
Pues nada, espero que os guste la crónica.
Volveré por vuestras tierras, seguro.
Saludos
- Cáceres
- V.I.P.
#48 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?
Gracias Herbo, lo dicho.herbo escribió: Saludos