Pero seguro que mas de uno va de cabeza a por una cuando salga!!! si,si, de estos que dicen que seguiran muchos años cona la k6, la k8, la kk, etc

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo soy uno de los que al comprar la V-strom dijo "esta moto debe durarme como mínimo diez años", y mucho me temo que estaré en el concesionario el primer día que la tengan disponible.sanmarcos escribió: ...Pero seguro que mas de uno va de cabeza a por una cuando salga!!! si,si, de estos que dicen que seguiran muchos años cona la k6, la k8, la kk, etc![]()
![]()
¿Se sabe si habrá disponibilidad de centralita limitada a 48cv para el carnet A2?stormbringer escribió: Un motor de 650 cc, con más bajos y mejorado en la parte alta del ciclo. Se estima que entregará una potencia de entre 82 y 85 cv.
Lo mismo pienso.naryldor escribió:Exacto, yo creo que aquí hay algo de confusión o de información inexacta, o bien se mantiene el concepto actual de 650cc y un motor que ronde los 70CV (que es lo más probable), o se aumenta la cilindrada para conseguir esos 85CV. O la peor alternativa, que se carguen el motor 650 para obtener una potencia irreal a base de cargarse los bajos de la moto o subirle mucho de vueltas sacrificando durabilidad y fiabilidad; aunque dudo que Suzuki haga esto último ya que se cargaría a buena parte de la legión de seguidores de la actual V-Strom. Es mi modo de verlo.
Si, como todo parece indicar, se mantiene la cilindrada, entiendo que se montará una evolución del motor de la Gladius; pero fracamente, no veo como a ese motor se le pueden sacar 85CV. De hecho, cuando salió al mercado la actual V, el motor fue una evolución del de la SV650 de entonces, y lo que se hizo fue sacrificar un poco de potencia arriba para potenciar los bajos.
jod*r, al principio pensaba que podría ser la "auténtica", pero un vistazo más de cerca me hace "sospechar seriamente" (vamos, que no cuela