Ya te digo.., le llamas al móvil y te sale la música de "Paquito el Chocolatero"....Gabi escribió:
Por cierto Margiver esta perdido...
no se sabe nada de él estará muy perjudicado por las fiestas de su pueblo
1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
- pumuki
- Moderador
#26 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#27 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Este marguiver se pierde mas que la llave 10 @ 11, haber donde esta metido voy a llamarlo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nada no contesta el pedazo de maricoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora a ver que hacemos con la FOTO.
- Gabi
- Cansino
#28 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Siempre nos quedará de él la foto de comunión...............EL GRAND PEQUE escribió:Este marguiver se pierde mas que la llave 10 @ 11, haber donde esta metido voy a llamarlo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nada no contesta el pedazo de maricoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora a ver que hacemos con la FOTO.
- vstronero
- Cansino
#29 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
muy buena la foto gabi,hay algunos que parecen angelicos
PA GUSTOS COLORES
- margiver
- V.I.P.
#30 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Gabi escribió: tatata.......chan......................
por fin la foto ...................................................
........................
oficiada por el pater.......................... PUMUKI..............
y asistida por el jefe de monaguillos.........Lorrak-Liante...... ...........del comando Levante
con tres bellas azafatas (amigas mias)...........
la foto que todos quereis del................................
comando Alimur 2.011
Gabi, guapo. Corazón. Mmmmm, cielo... Recibirás en breve una visita de mis abogados reclamándote por vía judicial derechos de imagen. Que lo sepas. Se te han acabado los bocadillos dobles de los sábados, no vas a tener ni para montaditos...
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#31 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Dew margiver tu tambien andas con los abogados..................??????????????
- margiver
- V.I.P.
#32 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
ANGELO escribió:Dew margiver tu tambien andas con los abogados..................??????????????
- Gabi
- Cansino
#33 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Hombre margiver por fin has aparecido...., te echábamos de menos ,creía que las fiestas habían acabado contigo ..........ya sabes que no tienes edad para tanta fiesta ....... luego tardas dos semanas en recuperarte...margiver escribió:
Gabi, guapo. Corazón. Mmmmm, cielo... Recibirás en breve una visita de mis abogados reclamándote por vía judicial derechos de imagen. Que lo sepas. Se te han acabado los bocadillos dobles de los sábados, no vas a tener ni para montaditos...
Lo que comentas de los abogados no me preocupa.... pero.... lo de guapo, corazón, cielo .....eso si que me preocupa y mucho
Acaso estas fiestas te han perjudicado más de lo que creía.....
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#34 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
buenas marguiver, espero que ya haygan terminado las fiestas y estes en proceso de recuperación, por que por lo que he leido estas muy mal macho, vamos que decirle a gabi cielo,corazon y demas improperios que no son propios de ti, anda que cuando se entere la jefa ya veras , una cosa cuando estes al 100% a ver que hacemos con esto de la foto. un saludo y recuperate.
- TEQUILA
- V.I.P.
#35 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Hola chicos mi mujer y yo somos novatos en esto, nos gustaría tomar contacto con vosotros. Nos va la movida de salidas, gente sana, espacios abiertos y sobre todo ganas de pasarlo bien.
Me llamo Juan y mi mujer Mª carmen, somos de Elche y nos gustaría pertenecer al comando y poder aparecer algún día en alguna foto tan cachonda como la que estaís en la iglesia.
Esperamos noticias vuestras...................
Un saludo.
Me llamo Juan y mi mujer Mª carmen, somos de Elche y nos gustaría pertenecer al comando y poder aparecer algún día en alguna foto tan cachonda como la que estaís en la iglesia.
Esperamos noticias vuestras...................
Un saludo.
- Voltereta
- V.I.P.
#36 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Juan, ves mirando en el foro de nuestra zona y prepara la camara de fotos , cuando se organice una salida cojes a la parienta y a la camara y tiras para la zona de salida, y no te preucupes que si me aceptaron a mi tu eres bien venido....un saludo
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Quien coñ* te aceptó a ti??? si te colaste vilmente...Voltereta escribió:Juan, ves mirando en el foro de nuestra zona y prepara la camara de fotos , cuando se organice una salida cojes a la parienta y a la camara y tiras para la zona de salida, y no te preucupes que si me aceptaron a mi tu eres bien venido....un saludo
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#38 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
si y ademas con nombre falso, si no recuerdo mal creo que era FJavier o algo así "pa" despistarch@sIS escribió:Quien coñ* te aceptó a ti??? si te colaste vilmente...Voltereta escribió:Juan, ves mirando en el foro de nuestra zona y prepara la camara de fotos , cuando se organice una salida cojes a la parienta y a la camara y tiras para la zona de salida, y no te preucupes que si me aceptaron a mi tu eres bien venido....un saludo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- TEQUILA
- V.I.P.
#39 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Bueno , entiendo que si te acogieron ati , viendo tus caracteristicassentostrom escribió:si y ademas con nombre falso, si no recuerdo mal creo que era FJavier o algo así "pa" despistarch@sIS escribió:Quien coñ* te aceptó a ti??? si te colaste vilmente...Voltereta escribió:Juan, ves mirando en el foro de nuestra zona y prepara la camara de fotos , cuando se organice una salida cojes a la parienta y a la camara y tiras para la zona de salida, y no te preucupes que si me aceptaron a mi tu eres bien venido....un saludo
Espero que por lo menos commigo ,tambien sean tan permisivos
- Voltereta
- V.I.P.
#40 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
uf uf ,, que pedazo de cachos de mamones , les pague una mariscada.......para que me pusieran el sello del club.......
- sentostrom
- V.I.P.
#41 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
¡¡¡ Una queeeee !!!, ni una puñetera cerveza cacho mam*n , pero ahora que lo dices me la apunto para la próximaVoltereta escribió:uf uf ,, que pedazo de cachos de mamones , les pague una mariscada.......para que me pusieran el sello del club.......
- Voltereta
- V.I.P.
#42 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Pues si no fue a ti y a chasis... me la comeria con mi mujer y mis niños................. uf, mesnos mal.....sentostrom escribió:¡¡¡ Una queeeee !!!, ni una puñetera cerveza cacho mam*n , pero ahora que lo dices me la apunto para la próximaVoltereta escribió:uf uf ,, que pedazo de cachos de mamones , les pague una mariscada.......para que me pusieran el sello del club.......
- sentostrom
- V.I.P.
#43 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Buuf !!, a ver por favor, algún moderador por ahí libre que me "des-registre" a este tipoVoltereta escribió: Pues si no fue a ti y a chasis... me la comeria con mi mujer y mis niños................. uf, mesnos mal.....
- Voltereta
- V.I.P.
- sentostrom
- V.I.P.
#45 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Es que me has "pillao" aburridoVoltereta escribió:Chacho estate quieto en un hilo..... la virgen.....
- Voltereta
- V.I.P.
#46 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
La virgencita del movimiento .. digo , olvida lo del marrano del otro hilo.. que las brasas solo la hacen los sabados
- sentostrom
- V.I.P.
#47 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Yo me enteraré, pero creo que hay un día de entre semana que también ...Voltereta escribió:La virgencita del movimiento .. digo , olvida lo del marrano del otro hilo.. que las brasas solo la hacen los sabados
- Voltereta
- V.I.P.
- sentostrom
- V.I.P.
#49 Re: 1ª FOTO DEL COMANDO ALIMUR
Voltereta escribió:Pero , parate...
- Voltereta
- V.I.P.