Encantado de haberos conocido.
Juan, paciencia...poquito a poco y pronto estarás del todo bien.
Porcierto, el camino de vuelta me recordaba mucho tu imagen de avatar
Espero salir mas amenudo y así ponerme un poco mas enforma, para poder acompañaros en una rutita de las tuyas.
Sabado 4 - Desayuno en el Bosque...El Retonno
- franito
- Conocido
-
- Asiduo
#27 Re: Sabado 4 - Desayuno en el Bosque...El Retonno
Ha sido una mañana magnífica, especialmente por conoceros y poner cara a los nick`s (si teneis pesadillas con la mia, lo siento mucho ). Espero que esto se repita, y así continuamos con la rehabilitación, que la manteca es muy buena para las articulaciones.
Por ciento, Manu, me llevaste con la lengua fuera en la bajada hasta Zahara de la Sierra .
Por ciento, Manu, me llevaste con la lengua fuera en la bajada hasta Zahara de la Sierra .
-
- Pesao
#28 Re: Sabado 4 - Desayuno en el Bosque...El Retonno
Pero Paco ,si íbamos en plan tranqui recreándonos en el paisaje nos vemos prontoPaco Malo escribió:Ha sido una mañana magnífica, especialmente por conoceros y poner cara a los nick`s (si teneis pesadillas con la mia, lo siento mucho ). Espero que esto se repita, y así continuamos con la rehabilitación, que la manteca es muy buena para las articulaciones.
- Cisco
- Cansino
#29 Re: Sabado 4 - Desayuno en el Bosque...El Retonno
Si señor eramos nosotros, habíamos quedado con Rodman y Justito en Algodonales y después del desayuno cogimos por el puerto de Las palomas y por allí nos cruzamos.manu.v escribió: Haaa creo que me cruce con ilde y cisco, por Sahara de la sierra
-
- Cansino
- Mariano.-
- V.I.P.