Accidente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

inaki
Cansino
Cansino

#26 Re: Accidente

Mensaje por inaki »

jajajaja! Es verdad, jugué bien porque iba "calentito"...jajajaja

Por cierto, enviaríais las fotos a los del seguro? Ya les he dicho que las tengo, pero no me han contestado nada.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#27 Re: Accidente

Mensaje por gorktron »

Me alegro que todos los daños sean materiales, porque los personales tardan mucho en arreglarse.
Salu2,
GorkTron
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#28 Re: Accidente

Mensaje por elpichongc »

inaki escribió:El domingo, saliendo hacia un partido de rugbi que tenía, circulaba por una calle de mi ciudad. Un señor salió del parking a la brava, sin mirar ni frenar...este es el resultado.
Ahora estoy, a la espera del périto.
Me alegro de que no tuvieras nada, por que estas cosas...yo no tuve tanta suerte como tu , compañero.

En mi caso el miercoles pasado iba por una calle y un coche aparcado en el lateral inició la marcha sin mirar por el retrovisor (por esas cosas de la vida por si viene alguien mas que nada), y efectivamente venia...era yo..... :angry:

A mi me dio de lleno en la pierna derecha, mi suerte fue, (o creo que es por eso), que me encanta el deporte, todos los dias "salia" a correr, bicicleta, nadar, etc,etc...y bueno pues uno esta en forma, y no tuve ninguna fractura de hueso, o ligamentos/musculos, tan solo un macro esguince....que despues de una semana, porque ayer fui a revision al traumatologo, asi es como esta....

Imagen

Imagen

Asi que imaginaros....

Pues lo dicho me alegro de que estes mejor que yo, y que no tengamos esa mala fortuna que han tenido otros compañeros.... y tenemos que tener no mil sino cien mil ojos....
inaki escribió: Por cierto, enviaríais las fotos a los del seguro? Ya les he dicho que las tengo, pero no me han contestado nada.
Inaki, yo tengo Mapfre, y no les he enviado nada, llame a la grua del seguro y me la llevaron al taller que les dije, y ellos mismos ya enviaron a un perito para valorar, luego hay que esperar a que la parte contraria "la que nos golpea... :angry: ), certifique que tienen la culpa y se hacen cargo de los gastos ( a mi me lo confirmaron ayer..una semana mas tarde de cuando ocurrio el accidente), con lo que ahora entraran en disputa con el taller, por las horas de mano de obra, que si las pegatinas, que si el bulon "x" solo se ha roto uno pero en la bolsa vienen dos y hay que cobrarlos, pero al menos ya se que pagan ellos.... y todo eso como te digo si confirman que han tenido la culpa, por que si no....preparate a esperar por que tendreis que ir a juicio.... :blink: .

Eso si mete caña a tu seguro haber que pasa...y como van los tramites, ya sabes, (que si es tu vehiculo para ir al trabajo, etc,etc)

Un saludo.
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Accidente

Mensaje por Kriston »

Lo mejor de todo Iñaki es que no te ha pasado nada, los daños materiales que se haga cargo la compañía del torito bravo, que ya le vale, asi que animo que el proximo partido seguro que lo ganas, y tu elpichongc, espero que te recuperes pronto ya que veo que salistos un poco mal parado, asi que animo y dentro de nada encima la montura y haciendo kilometros y vigilando a esos que salen a la brava, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#30 Re: Accidente

Mensaje por vardink »

Me alegro que a ti no te haya pasado nada.
En las fotos se ve claramente quien es el culpable. No dudes en darle las fotos y cuantos mas datos mejor a los del seguro. Aclaran bastante por si el del Laguna no lo tenia claro.
A ver si pronto ya la tienes por ahi dando vueltas de nuevo.
Saludos
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Accidente

Mensaje por naryldor »

Yo no se qué %$&# se cree esta gente que salen de los garajes sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, y ni siquiera aminoran por si vienen peatones o a algún infeliz se le ocurre estar circulando tranquilamente por su lado justo cuando los "señores" deciden salir. Y encima excusas patéticas de "no te he visto" ¡Hombre, es que si te llega a ver y aún así hace lo que ha hecho, su sitio sería un psiquiátrico o la cárcel! Al no haberte visto, al menos cabe la interpretación de que el tío es un idiota y no un delincuente.

En fin, me alegro de que no te pasase nada :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
inaki
Cansino
Cansino

#32 Re: Accidente

Mensaje por inaki »

Jo*er elpichongc! Eso tuyo debe doler un montón! Macro esguince dices? Espero que te recuperes pronto!
Wickeddani
Cansino
Cansino

#33 Re: Accidente

Mensaje por Wickeddani »

jod*r iñaki, menos mal que no te pasó nada. Y que rabia dá eso de no te he visto,¡¡coñ*!! si no has mirado cómo me vas a ver!!!!
Lo del macroesguince de elpichong me ha dejao roto :fie: :fie: :fie: recupérate pronto y no pierdas esas fotos, son espectaculares :yes: :yes:
V´sss y cuidado ahí fuera :drinks: :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
inaki
Cansino
Cansino

#34 Re: Accidente

Mensaje por inaki »

¿Alguien sabe donde ver las tablas con el valor venal de la moto?
novatu
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Accidente

Mensaje por novatu »

Lo más importante es que tu estas bien, :drinks: :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Accidente

Mensaje por ALBERT »

Cullons Iñaki !!!

Siento lo ocurrido.

Lo mejor es que todo se quedara en un susto :good: que la moto se arregla y ya está

O sinó ... siempre te puedes pillar ya la KTM :mrgreen:

Una abraçada :friends:
elpichongc
Cansino
Cansino

#37 Re: Accidente

Mensaje por elpichongc »

inaki escribió:¿Alguien sabe donde ver las tablas con el valor venal de la moto?
Inaki... no existe tal como podriamos pensar....

http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_venal

Pero un compañero del club puso este link para hacernos una idea:

http://servicios4.jcyl.es/ora_iguiaexp/ ... n_camino=0

te pongo tambien el link del post donde hablaron del tema.....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=52079

eso es lo que pasa al estar de baja y ocioso.... :cray: que uno tiene mucho tiempo para investigar....

Ala, que todo vaya bien..... :ok:

Un saludo. V'ssssssssssssssssssssss
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Jordifortwo
Nuevo
Nuevo

#38 Re: Accidente

Mensaje por Jordifortwo »

Suerte que todo quedó en un simple susto. En las ciudades se tiene que ir con mucho cuidado con la gente que sale de los parkings, yo ya he tenido un par de sustos...

Por cierto en donde juegas a rugby? yo tmb soy jugador y 2ª línea
inaki
Cansino
Cansino

#39 Re: Accidente

Mensaje por inaki »

Jordifortwo escribió:Por cierto en donde juegas a rugby? yo tmb soy jugador y 2ª línea
Yo soy 3a! Aunque esta temporada, por lesiones en mis compañeros, he jugado un montón de partidos de 10.
Juego en unos recién estrenados, el MAtaró. Anteriormente jugaba con el Badalona.
iuchowin
Pesao
Pesao

#40 Re: Accidente

Mensaje por iuchowin »

Siento el accidente, espero que estés bien y no tengas secuelas más tarde.

Lo de que no te vió... a dónde iba mirando? Porque la calle se ve que es de sentido único y más bien estrecha...
Imagen
inaki
Cansino
Cansino

#41 Re: Accidente

Mensaje por inaki »

iuchowin escribió: a dónde iba mirando?
Exacto...no miró...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Accidente

Mensaje por ch@sIS »

Mucho "lo siento", "lo importante eres tu" y demas, pero... y esa pobre moto?? que dolor verla ahi tirada!!!! :mrgreen:
Como bien te han dicho, a la moto la pueden dar mucho por saco, que visto lo visto, podias estar bastante fastidiado ahora mismo. Ahora solo toca esperar y pelearte con el seguro, que esos siempre quieren salirse por peteneras.
Un abrazo.
:drinks:

PD: el rugby es de mariquitas... donde se ponga el domino... eso si que libera tensiones!!!! :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#43 Re: Accidente

Mensaje por cronov »

Como lo siento compañero, ahora, como te han dicho, a cuidarse uno, que la moto te la arregla el seguro después de alguna tirantez que otra.

Vsssd!!!

P.D. Qué pena da ver a la V echada de esa manera ?
ImagenImagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Accidente

Mensaje por rabasadas »

Ostras Iñaki,no lo sabia me acabo de fijar en el post,veo que no te hiciste nada,lastima la moto,pero bueno aparte de las molestias del peritaje seguro y demas,todo se arregla,aprovecha para pegarle un buen repaso a tu montura,ya que supongo que pagara el seguro del contrario.

Saludos.
Imagen
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Accidente

Mensaje por javierlobo »

fertwin escribió:hola,bueno lo importante esque tu estes bien,que solo es la moto pero joe jode que por un maldito despistado tengamos nosotros que andar con 100 ojos por nuestra vida y nuestra moto,yo ya lo conte aqui tuvimos un casi golpe por un despistao que se cruzo a mi carril hablando por el movil....hace poco baje a madrid al centro, y na ahi los coches a su bola,ponen el intermitente si lo ponen..se cambian de carril y luego miran si eso... en fin ...
Iñaki: Y bueno, como ya te han dicho muchos, menos mal que solo fueron "fierros" las bajas del combate.

Leyendo a Fertwin... yo creí que esas cosas de los "enlatados" hablando por móvil y cambiando de carril sin poner luces de dirección, ¡Solo nos ocurría acá en el "tercermundo"! (Estoy en México)

Un abrazo a tod@s y que cualquier percance, sea siempre solo de los "fierros"!
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
carlitostrom
Tímido
Tímido

#46 Re: Accidente

Mensaje por carlitostrom »

Mucha suerte que tuviste compi y me alegro mucho,desgraciadamente hay mucho"DESPISTAO" por hay. :angry:
inaki
Cansino
Cansino

#47 Re: Accidente

Mensaje por inaki »

Os explico la situación a ver si es normal.
El dia 29 de Mayo tuve el accidente.
El dia 6 de Junio la moto pasa la peritación y el 8 se recibe el presupuesto de taller (4500€). La otra compañía accepta la culpabilidad en el accidente.
A día de hoy no sé absolutamente nada y la moto sigue en el mismo estado que el día 29 de Mayo.
Comienzo a estar realmente preocupado y ya me veo todo el verano sin mi V.
Estoy llamando cada día a mi compañía y me dicen que ellos también lo reclaman cada día a la compañía contraria.
¿Qué puedo hacer?
JulioG
Conocido
Conocido

#48 Re: Accidente

Mensaje por JulioG »

Animo y a por ellos!... los del equipo de rugby, claro!
La proxima ganais y esperemos que los incidentes con las motos vayan a menos.
:drinks: :drinks: :drinks:
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
YES_CR
Conocido
Conocido

#49 Re: Accidente

Mensaje por YES_CR »

inaki escribió:Os explico la situación a ver si es normal.
El dia 29 de Mayo tuve el accidente.
El dia 6 de Junio la moto pasa la peritación y el 8 se recibe el presupuesto de taller (4500€). La otra compañía accepta la culpabilidad en el accidente.
A día de hoy no sé absolutamente nada y la moto sigue en el mismo estado que el día 29 de Mayo.
Comienzo a estar realmente preocupado y ya me veo todo el verano sin mi V.
Estoy llamando cada día a mi compañía y me dicen que ellos también lo reclaman cada día a la compañía contraria.
¿Qué puedo hacer?

Bueno , pues mas o menos como le comente al amigo "morcegil"..........
Habria que saber cual es tu cia de seguros y cual la del coche que te ocasiono los daños. Te digo esto porque seguramente ambas estaran casi con toda seguridad en convenio cide/ascide. De ser asi, y despues de tanto tiempo, la cia contraria habra aceptado la responsabilidad del accidente y ya habra incluso abonado a tu cia de seguros el modulo estipulado para estos casos..............por lo que ya, es tu Cia la que te tiene que reparar los daños de tu motocicleta.....pero.....claro.......4500 euros la reparacion ? de que año es tu moto ??........en fin.........

Seguimos.

Un saludo
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
inaki
Cansino
Cansino

#50 Re: Accidente

Mensaje por inaki »

YES_CR escribió: Habria que saber cual es tu cia de seguros y cual la del coche que te ocasiono los daños. Te digo esto porque seguramente ambas estaran casi con toda seguridad en convenio cide/ascide. De ser asi, y despues de tanto tiempo, la cia contraria habra aceptado la responsabilidad del accidente y ya habra incluso abonado a tu cia de seguros el modulo estipulado para estos casos..............por lo que ya, es tu Cia la que te tiene que reparar los daños de tu motocicleta.....pero.....claro.......4500 euros la reparacion ? de que año es tu moto ??........en fin.........
¿Qué insinúas? ¿Que mi compañia (Sovag) ya tiene el dinero de la reparación dado por la compañia contraria (AXA)? Mi moto es del 2007.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”