BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por sam73 »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sabia que ibas a salir al Ataque, estas bien entrenado eh!!!!! :mrgreen:
La verdad que si viendo las fotos y el video, el logar es ac..nante, ya me pegaré una vueltita por los Arribes... :good:
:friends:

rotceh escribió:
sam73 escribió:Ruben vaya mi..da de video :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Se ve que lo pasaron mal ehhhhhh :good:
Porque se como eres, q la lengua te puede mas q el alma, sino te daba mordiscos como si fuera un pit-bull. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , no sabes pedazo de ruta q te has perdido. :mrgreen: , un abrazo. :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Troyano »

sam73 escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sabia que ibas a salir al Ataque, estas bien entrenado eh!!!!! :mrgreen:
La verdad que si viendo las fotos y el video, el logar es ac..nante, ya me pegaré una vueltita por los Arribes... :good:

rotceh escribió:
sam73 escribió:Ruben vaya mi..da de video :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Se ve que lo pasaron mal ehhhhhh :good:
Porque se como eres, q la lengua te puede mas q el alma, sino te daba mordiscos como si fuera un pit-bull. :descojono: :descojono: , no sabes pedazo de ruta q te has perdido. :mrgreen: , un abrazo. :friends:
Lo q tienes q hacer es apuntarte a las salidas del Comando Intrepido, y si puedes a la q montara KOLDAK, en la Ribera Navarra. para Otoño, como dice Pocaropa. viendo dando la vuelta al Moncayo, visitando las Bardenas Reales y Monasterio de Fitero, visitando Soria, conociendo la ruta de las cinco Villas, viendo la sierra de Andia en panplona. y otros muchos lugares. :descojono: , no te la pierdas sera la repera. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por KOLDAK »

Sergio,... lo de video... ya lo se !hay que modelar¡ :descojono: :descojono: ,.. en serio, he estado apunto de llamarte, pero ya hablaré contigo en persona,... confía en mi,.. es IMPRESIONANTE, la ruta, las curvas, el paisaje,... y sobre todo lo que hemos visto,... sinceramente, no pensaba que me iba a impactar tanto, asi que ya puedes ir guardando la ruta, porque no tiene desperdicio, sé que os gusta ver cosa nuevas... vete a ver esto, hablamos. Os hecho de menos. Un abrazo. Rub.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:
Sergio,... lo de video... ya lo se !hay que modelar¡ :descojono: :descojono: ,.. en serio, he estado apunto de llamarte, pero ya hablaré contigo en persona,... confía en mi,.. es IMPRESIONANTE, la ruta, las curvas, el paisaje,... y sobre todo lo que hemos visto,... sinceramente, no pensaba que me iba a impactar tanto, asi que ya puedes ir guardando la ruta, porque no tiene desperdicio, sé que os gusta ver cosa nuevas... vete a ver esto, hablamos. Os hecho de menos. Un abrazo. Rub.

Koldak es hora de decir la verdad..........(se hizo kakita) :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando una vstrom te acosa (scooter en adelante) te haces kk

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bronca: :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por KOLDAK »

.
:shok: Otiaaaa Evelio,.. !si anoche llegaste más tarde que yo¡ :descojono: ... !qué CRACK eres¡ :wink:

POCA ROPA escribió:[ Koldak es hora de decir la verdad..........(se hizo kakita) :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando una vstrom te acosa (scooter en adelante) te haces kk
:
Si, si,.. pero que yo la vea por mi epejo retrovisor :rofl:
rapaga
Cansino
Cansino

#31 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por rapaga »

rotceh escribió: Lo q tienes q hacer es apuntarte a las salidas del Comando Intrepido, y si puedes a la q montara KOLDAK, en la Ribera Navarra. para Otoño, como dice Pocaropa. viendo dando la vuelta al Moncayo, visitando las Bardenas Reales y Monasterio de Fitero, visitando Soria, conociendo la ruta de las cinco Villas, viendo la sierra de Andia en panplona. y otros muchos lugares. :descojono: , no te la pierdas sera la repera. :ok:

Eso digo yo Sergio, a ver si sales de una vez con el comando intrepido, que no has salido nunca y lo descubres a estas alturas de curso, hombreeeeeee, que solo sabes criticar , lecheeeeee :blink: :blink: .
Y sobre todo a ver si te apuntas a una buena ruta para el otoño por la zona de Soria, por la zona de Aragon , Moncayo, Tarazona, etc... que mira que eres, solo sabes criticar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

Es increible lo que hay que leer por estos lares :fie: :fie: :fie: :fie:
ImagenImagenImagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por POCA ROPA »

POOOOOO ZIIIIIIIIIIIII :drinks:

VSSSSSSSSSSSSS :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Troyano »

rapaga47 escribió:
rotceh escribió: Lo q tienes q hacer es apuntarte a las salidas del Comando Intrepido, y si puedes a la q montara KOLDAK, en la Ribera Navarra. para Otoño, como dice Pocaropa. viendo dando la vuelta al Moncayo, visitando las Bardenas Reales y Monasterio de Fitero, visitando Soria, conociendo la ruta de las cinco Villas, viendo la sierra de Andia en panplona. y otros muchos lugares. :descojono: , no te la pierdas sera la repera. :ok:

Eso digo yo Sergio, a ver si sales de una vez con el comando intrepido, que no has salido nunca y lo descubres a estas alturas de curso, hombreeeeeee, que solo sabes criticar , lecheeeeee :blink: :blink: .
Y sobre todo a ver si te apuntas a una buena ruta para el otoño por la zona de Soria, por la zona de Aragon , Moncayo, Tarazona, etc... que mira que eres, solo sabes criticar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

Veo q tienes el logo de Tarazona 2011?????, pero si no es hasta el mes de Septiembre para las fiestas de la poblacion sino me equivoco¡¡¡¡¡ :shok:
Imagen

gaby.ar
Conocido
Conocido

#34 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por gaby.ar »

rotceh escribió:
rapaga47 escribió:

Veo q tienes el logo de Tarazona 2011?????, pero si no es hasta el mes de Septiembre para las fiestas de la poblacion sino me equivoco¡¡¡¡¡ :shok:

Te invitamos a pasar por 'Muy, muy lejos de las Médulas' y entenderás el logo :good:
:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Troyano »

Entendido, y yo venga a comerme la cabeza planificando una ruta para todos. como sois, malos amigos. :bronca: , de todas formas menos calenturas de cabeza. ya ofreci ayuda a Sam para tema de rutas. :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=41&t=53708
Imagen

menduca
Cansino
Cansino

#36 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por menduca »

Eso, eso piquesssss :descojono: :descojono: :descojono: así se pone emocionante esto... :descojono: .Rotceh, otra ves a hacer km... Lo harás? :blush:
ImagenImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por KOLDAK »

.
Cuidado con el PIT-BULL , que os lo suelto y aún está sin domesticar :descojono: :friends:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Troyano »

menduca escribió:Eso, eso piquesssss :descojono: :descojono: :descojono: así se pone emocionante esto... :descojono: .Rotceh, otra ves a hacer km... Lo harás? :blush:
La duda ofende, el problema es q a este paso me tendre q cambiar la moto en un par de años, y tendre q hacer una colecta :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Chichu
Moderador
Moderador

#39 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Chichu »

rotceh escribió:
menduca escribió:Eso, eso piquesssss :descojono: :descojono: :descojono: así se pone emocionante esto... :descojono: .Rotceh, otra ves a hacer km... Lo harás? :blush:
La duda ofende, el problema es q a este paso me tendre q cambiar la moto en un par de años, y tendre q hacer una colecta :descojono: :descojono: :descojono:
Acojonaditas tienes ya a tus futuras pretendientes... :descojono: :descojono: escociditas las dejas...ufff... :blush: mákina, que eres un mákina... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por KOLDAK »

.
!A ver... qué todo es mejorable¡ :wink: ,.. pero me sorprende que después de 700 visitas, no haya ningún comentario :good:
superfli
Conocido
Conocido

#41 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por superfli »

!A ver... qué todo es mejorable¡ ,.. pero me sorprende que después de 700 visitas, no haya ningún comentario
.
!A ver... qué todo es mejorable¡ :wink: ,.. pero me sorprende que después de 700 visitas, no haya ningún comentario :good:
Si hay que decir otra vez que el video es co*onudo se dice ehhh :drinks:

Yo creo que hay mucha envidia y por eso no comentan :descojono: :descojono: Perdónalos, pero es que no conocieron al fary :rofl:

V´sss
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Troyano »

El video y los q salimos en el mismo es la REOLLA, X NO DECIR ALGO MAS, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , Rubén es el mejor, mas q Almodovar, :mrgreen:
Imagen

cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por cadistrom »

Fenomenal el curro, siempre tus reportajes son estupendos, ademas sin ellos este foro no sería el mismo, gracias por compartirlos espero alguna vez podertelo decir face to face, un saludo desde el Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Markostrom
Nuevo
Nuevo

#44 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Markostrom »

Ostras!! Que chulo el video-resumen! Me ha emocionao a mi y eso que no he estado!!
Llevo poco tiempo con la V, pero que ganas tengo de empezar a hacer alguna rutilla de estas... En Julio me voy a Mallorca con la artillera y es mi primer viajecito largo con la V!!
Espero que vaya todo perfect y nos guste esto de darle candela a la motico..!! :mrgreen:

Un saludo a tod@s y enhorabuena por estos momentos que pasasteis y seguireis pasando!!! V´ssssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por stromcio90 »

Precioso el video de la ruta y bonita música...a uno le emocionan estas cosas :cray:

Me alegro mucho de que disfrutarais de lo lindo. Cada ruta sobre la moto es como una postal en el album de nuestra vida.

Un trabajo genial, Rubén :good: :ok:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Toniblaq
Cansino
Cansino

#46 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Toniblaq »

Como diría Jesulín: "Con dos palabras; ¡Impre zionante"

Gracias compañeros por este fabuloso trabajo lleno de buena música y magníficas fotos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Troyano »

Cuando mas miro el Videomontaje, mas me gusta. :mrgreen: , espero q podamos repetirlo, tam bien y tantas veces como sea posible. :friends:
Imagen

Benistrom
Nuevo
Nuevo

#48 Re: BUENISIMO **VIDEOMONTAJE** ARRIBES DEL DUERO (5-2011)

Mensaje por Benistrom »

Que currado.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
V-Strom 650 ABS
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”