PREPARANDO LA XI CAVATROM
- jubileta
- V.I.P.
#26 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
En el primer mensaje ya está puesto el menú de la Cavatrom. Más adelante tendríais que confirmar vuetra asistencia para tener una previsión, dado que, como sabeis, no se os va a pedir el pago anticipado a través de cuenta. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Canada
- V.I.P.
#27 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Jubi puedes contar con arrosca y conmigo seguro, he conseguido que me cambien el fín de semana, así que iremos haciendo boca y paladar para el cava
- jubileta
- V.I.P.
-
- Asiduo
#29 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Bueno bueno, me parece que esta vez no tengo escusa!!! porque Juvileta lo ha echo en domingo, y los domingos no trabajo!!!
jejej serà cuestion de portar-se bien el sabado noche para poder estar en la Cavatrom!!! jejej
Juvileta pre apuntame!!!
saludos i nos vemos antes en la Granada!!!
jejej serà cuestion de portar-se bien el sabado noche para poder estar en la Cavatrom!!! jejej
Juvileta pre apuntame!!!
saludos i nos vemos antes en la Granada!!!
- yiyi
- Nuevo
#30 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Hola a todos/as,mi mujer y yo somos nuevos en esto de las quedadas moteras,pero nos encantaria asistir a la Cavatrom,asi que si no es molestia y se pueden apuntar un par mas iremos sin falta.Esperamos guardar un buen recuerdo de la que sera nuestra primera quedada.Un saludo
- jubileta
- V.I.P.
#31 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Yiyi: me alegro que te estrenes en una Cavatrom.Seguro que lo vais a pasar bien y encontrarás excelentes compañeros al momento. Sería bueno saber si tu pareja tiene Nick, para incluirla en el trato "familiar". Salut.
- kiking
- Cansino
#32 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Señor jubileta.
Haga usted el favor de apuntarnos a tan magno evento (como se me había escapado?) .
Porque dice mi chica,que iremos a "probar" haber que gente se junta en estas reuniones,y ese líquido dorado y espumoso que apenas le agrada.
Haga usted el favor de apuntarnos a tan magno evento (como se me había escapado?) .
Porque dice mi chica,que iremos a "probar" haber que gente se junta en estas reuniones,y ese líquido dorado y espumoso que apenas le agrada.
SALUD Y KMTS
- yiyi
- Nuevo
#33 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Muchisimas gracias Jubileta por trato ¨familiar¨que nos ofreceis,pero no,ella de momento no tiene nick,aunque espero que se anime y pronto lo tenga.
- chiko
- Asiduo
#34 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
como si no supieses ya a que sabe ese liquidito dorado y espumoso,que con la calo la suo y la olorica de los pies entra tan facilmente por el gaznate...........kiking escribió:Señor jubileta.
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- chiko
- Asiduo
#35 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Al final nos apuntamos nosotros y los otros cuatro tambien vendran,cuantos mas seamos mas reiremos
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
-
- Tímido
#36 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Hola a todos !!!he echado un vistazo y la fecha me cuadra tengo fiesta ,asi que apunta a 2 mas yo y mi artillera.Estamos en contacto.Gracias
- Canada
- V.I.P.
#37 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
que guay os lo vaís a pasar en grande, hace tiempo que no os veoAUTOBUSERO MATARONI escribió:Hola a todos !!!he echado un vistazo y la fecha me cuadra tengo fiesta ,asi que apunta a 2 mas yo y mi artillera.Estamos en contacto.Gracias
-
- Tímido
- Contactar:
#38 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Exmerche escribió:Muy buenas a todos!
Vuelvo a hacer aparición (siempre para los mejores eventos ). Preapuntame 3 para el acontecimiento.
Tengo muchas ganas de veros a todos!
Besitosssssss!!!
Jubiiiii!!! Que dije tres y sólo me has apuntado 1.
Ya avisaras!
-
- Pesao
#39 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Hola, señor Jubileta apunteme a 2 porfavor que no me la quiero perder, gracias un saludo.
- jubileta
- V.I.P.
#40 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
A instancias de Neptuno, se hace saber que la salida de El Molino será a las 10 a.m. y como sea que la bodega de visita intermedia, está al pie del Montgros y es un tanto enrevesada su localización, tomaremos las medidas oportunas para contar en cola de pelotón, con aquellos que quieran venir en lata. Salut.
-
- Nuevo
#41 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Nosotros tambien acudiremos a la cita,será la primera vez que participemos en este evento,seremos 2 Jordi alvarez & Susana saludos
- hermitanio10
- V.I.P.
#42 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Después de una duras negociaciones con mi artillera Piluca ya tengo la autorización para confirmar que asistiremos a la XI cavastrom . La verdad sea dicha el único problema era saber si había algún compromiso familiar ya que Piluca se apunta a un bombardeo , Lo dicho ya puedes contar con nosotros
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#43 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Esto apunta de maravilla, probaremos ese liquido espumoso dorado eso si todavia duda sin con V o enlatados, pero ir seguro, nos vemos jubi, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- MANOLO
- Pesao
#44 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Que lastima Narcis que esa semana estoy fuera, si no ya sabes que yo no faltaria a las clasicas de las clasicas, ahora que estoy un poco más libre de asuntos personales.
saludos y espero veros en persona pronto.
saludos y espero veros en persona pronto.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- el_indios
- Tímido
#45 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
yo por mi parte si no trabajo me apunto , (queda por confirmar) pero lo hare lo imposible por ir
somos fichas de ajedrez en un juego de poder
- stormbringer
- Administrador
#46 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Venga, animaros... ya somos 44 personas.
Y sólo cuesta 20 euros !!.
Y sólo cuesta 20 euros !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- jubileta
- V.I.P.
#47 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Eso...Eso... que ahora que habeis vuelto de la H.L., lo más inmediato es la la Cavatrom. Y además, con estas lluvias que han caido, están las viñas que da gusto pasear entre las cepas (Y tengo una sorpresa preparada que vais a flipar por el tubo de escape....de la moto )
- Karystrom
- Cansino
#48 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Sorpresa,donde?,he oido sorpresa que guay,estoy impaciente,Jubi,besitos a Palmira,hasta prontito.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#49 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Si aun estamos a tiempo nos gustaria apuntarmos a la famosa cavatrom, somos tres Marta, la peque y yo.
- jubileta
- V.I.P.
#50 Re: PREPARANDO LA XI CAVATROM
Naturalmente que todavía estais a tiempo de apuntaros, pero viendo tu procedencia se me ocurren tres preguntas básicas. 1ª. ¿Vais a venir directamente desde Cambre o haceis escala más cerca?. 2ª. ¿Debo suponer que ireis enlatados o llevais sidecar para la peque? y 3ª. ¿Va a tomar cava la peque o le preparamos menú infantil con naranjada o biberón?. Una vez contestes a las preguntas te indicaremos como hacer para "arrejuntarte" con el resto del grupo. Salut.