Incómodo pasajero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#26 Re: Incómodo pasajero
Lo de las estriberas adelantadas y un poco mas elevadas, creo que ayudará bastabte en mantener una posición mas cómoda evitando en cierto modo esa posición de inclinación hacia adelante, y es probable que probaré el invento. Con eso y el baúl retrasado creo que quedará el tema resuelto.
Muchas gracias Shark
Muchas gracias Shark
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
- shark
- V.I.P.
-
- Asiduo
#28 Re: Incómodo pasajero
Sino lleva montando mucho tiempo en la moto, esperaria un poco a ver si se adapta mejor con un poco mas de tiempo, yo acabo de cambiar una z750 x una v-strom, he hecho hoy mis primeros 275km con la V y mi novia se ha tirado todo el viaje diciendome idiota x no habermela comprado antes..., mi novia terminaba con dolores en las rodillas siempre con la z y yo con los riñones, rodillas y brazos dormidos, en cambio con la v como no stoy acostumbrado se me duerme el culo a los 150 km q bajandote unos minutos se pasa, asi q creo q le puede pasar lo mismo a tu artillera.
V´sssssssssssss
V´sssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
-
- Conocido
#29 Re: Incómodo pasajero
Mi artillera y yo cambiamos la Gs500 porque le dolía la espalda en viajes.
Ahora ya no le duele la espalda en la V, lo que si en viajes de más de 300 Kms se queja de que la almoadilla del baúl le molesta, la obliga a inclinarse hacia delante. Eso sí, una vez se inclina hacia delante, se acopla a un servidor y en cuestión de minutos se queda frita.
Mi suegro, que tiene una F650 Gs, cuando lo tengo que llevar a recoger su moto al taller, se queja de que lleva las piernas muy abhiertas, pero en su caso, lo achacamos a la envidia, jajaja
Vssssss y ya verás como se adapta.
Ahora ya no le duele la espalda en la V, lo que si en viajes de más de 300 Kms se queja de que la almoadilla del baúl le molesta, la obliga a inclinarse hacia delante. Eso sí, una vez se inclina hacia delante, se acopla a un servidor y en cuestión de minutos se queda frita.
Mi suegro, que tiene una F650 Gs, cuando lo tengo que llevar a recoger su moto al taller, se queja de que lleva las piernas muy abhiertas, pero en su caso, lo achacamos a la envidia, jajaja

Vssssss y ya verás como se adapta.
Son gran traballador, cajo no glorio.
- sharkblack
- V.I.P.
#30 Re: Incómodo pasajero
Endurece la suspensión delantera y afloja un poco de muelle detrás, harás que ella tenga mejor sensación, no se verá caer hacia delante..o eso o te montas un Side-car...saludos

Un apasionado más.......
- luisito
- Conocido
#31 Re: Incómodo pasajero
Si dices que no le entusiasma mucho la moto, dificilmente conseguiras que vaya agusto, quizas .... una goldwing?
-
- Tímido
#32 Re: Incómodo pasajero
Hola de nuevo txabalot@s como ya sabeis retrasé el baúl unos centímetros, y siguiendo consejo de Shark le he colocado otras estriberas mas adelantadas y mas elevadas del mismo modo que lo hizo Shark al objeto de que mi pareja se acomodara mejor en el asiento trasero, y una vez probado..., el resultado ha sido positivo, ahora os pido ayuda para bajarla de la moto, pues resulta que ahora no se quiere bajar, y quiere ir a todas partes en moto..., supongo que tendré que llevarle... No?
Y todo gracias a vosotr@s.
P.D.:
Por cierto que le comenté el consejo de algunos sobre lo de cambiar de artillera, me dijo que sois muy majos...
P.D.:
Por cierto que le comenté el consejo de algunos sobre lo de cambiar de artillera, me dijo que sois muy majos...
- shark
- V.I.P.
#33 Re: Incómodo pasajero
Es buen invento el tema de la segunda pareja de estriberas, eh?Ronino escribió:Hola de nuevo txabalot@s como ya sabeis retrasé el baúl unos centímetros, y siguiendo consejo de Shark le he colocado otras estriberas mas adelantadas y mas elevadas del mismo modo que lo hizo Shark al objeto de que mi pareja se acomodara mejor en el asiento trasero, y una vez probado..., el resultado ha sido positivo, ahora os pido ayuda para bajarla de la moto, pues resulta que ahora no se quiere bajar, y quiere ir a todas partes en moto..., supongo que tendré que llevarle... No?
P.D.:

Desde luego, yo creo que es lo mejor (y más barato) que le he puesto a la V.
Ah, además pasó la ITV con ellas puestas. Lo único a destacar fue un comentario del Técnico, que me dijo:
Técnico ITV: ¿Y eso?
Yo: ....Eeeeh, ¿Qué?
Técnico: Pues los estribos...!
Yo: Aaah, las estriberas dobles! Sí sí, son para la parienta, que está mal de la cadera y necesita cambiar el apoyo de vez en cuando

Técnico: Pero.... no te venían de serie en la moto, verdad?
Yo: (Con contundencia) No, no, qué va! Si me costó un montón encontrarlas y pensar dónde las ponía. Pero bueno, desde que las puse puede montar conmigo, que antes siempre se quedaba con pena de no aguantar más de un cuarto de hora en la moto y que me tuviese que ir yo sólo...

Técnico: ¡Ya ves! ¡Molan! Algo así me tengo yo que agenciar 'pa la mía, que ésta es más vaga que la ho*tia!
Yo: Pues mira, 9 euritos de ná tienen la culpa...
Técnico: ¡No j*das! ¿Dónde?
Yo: ........ Y ya le explique dónde y demás....
Y después de todo esto, me dice:
Técnico: Bueno, pues pasa y miramos lo del nivel de ruido, que con el escape de carbono ese, suena que te cagas! Me mola cómo llevas la moto!

Bueno, un saludo!

-
- Tímido
#34 Re: Incómodo pasajero
Estoy seguro que le gustan todos esos extras que le has instalado a tu "V", seguro que tienes suerte y te toca el mismo enrollado, que además ya le habrá puesto las estriberas a su moto y te comentará como ahora su pareja va encantada con el.
A mi han costado 12 eurillos de nada en ciclos Arretxe, calle Zabaleta de Donosti, y se colocan en cinco minutos, cuando tenga que pasar la ITV (que todabía me faltan unos cuatro años) ya veremos lo que pasa, y si hay que quitarlos para pasarla, pues cinco minutillos de llave alen tienen la culpa.
Suerte con tu ITV, ya nos contarás.
A mi han costado 12 eurillos de nada en ciclos Arretxe, calle Zabaleta de Donosti, y se colocan en cinco minutos, cuando tenga que pasar la ITV (que todabía me faltan unos cuatro años) ya veremos lo que pasa, y si hay que quitarlos para pasarla, pues cinco minutillos de llave alen tienen la culpa.
Suerte con tu ITV, ya nos contarás.
- albergirona
- Asiduo
#35 Re: Incómodo pasajero
ante todo no tengo moto por lo que no puedo opinar por experiencia, pero si que quiero decir:
tuve una ex que le dije que me queria comprar un peugeot 106 rojo y me dijo que no le gustaba el rojo.
mas tarde decidi comprarme un peugeot 306, y como me habia dicho lo del color, pues me lo compre azul.
cuando ya lo tenia me reconocio que lo que no le gustaba era el modelo, no el color, pero ya era tarde, a mi tambien me gustaba el rojo y acabe comprandome el 306 azul.
las mujeres a veces son muy dificiles, jeje.
con esto quiero decir que si todo el mundo dice que es una moto comoda para la artillera y tu mujer no va comoda, lo mismo no es a comodidad fisica a lo que se refiere (aunque ella asi lo crea).
lo mismo es que no le gusta el modelo de moto, quizas preferia la anterior.
yo atacaria con dosis de informacion sobre la moto, no se si ella conduce, pero dejala que conduzca mas. no la asustes con demostraciones tipo "mira como corre" y mimala mucho al margen del mundo de la moto ..... lo mismo esa incomodidad que tiene se le quita sola.
en fin, tan solo es un comentario.
un saludo.
tuve una ex que le dije que me queria comprar un peugeot 106 rojo y me dijo que no le gustaba el rojo.
mas tarde decidi comprarme un peugeot 306, y como me habia dicho lo del color, pues me lo compre azul.
cuando ya lo tenia me reconocio que lo que no le gustaba era el modelo, no el color, pero ya era tarde, a mi tambien me gustaba el rojo y acabe comprandome el 306 azul.
las mujeres a veces son muy dificiles, jeje.
con esto quiero decir que si todo el mundo dice que es una moto comoda para la artillera y tu mujer no va comoda, lo mismo no es a comodidad fisica a lo que se refiere (aunque ella asi lo crea).
lo mismo es que no le gusta el modelo de moto, quizas preferia la anterior.
yo atacaria con dosis de informacion sobre la moto, no se si ella conduce, pero dejala que conduzca mas. no la asustes con demostraciones tipo "mira como corre" y mimala mucho al margen del mundo de la moto ..... lo mismo esa incomodidad que tiene se le quita sola.
en fin, tan solo es un comentario.
un saludo.
-
- Tímido
#36 Re: Incómodo pasajero
Gracias por las ideas, pero el tema está resuelto creo. Ayer que hizo un día espectacular en cuanto a clima se refiere, nos hicimos una ruta de unos 250 Kms, vuelta por Gipuzkoa y Navarra, (Hernani, Goizueta, Santesteban, Elgorriaga, Arrarats, Gorriti, Letza, berastegi, Tolosa, cervecita en el bar de moteros de Irura, y la espuela en Donosti).
Nos acompañaron mi cuñado y mi hermana en su Dominator (que máquina).
En Arrarats incluso hicimos un pocquillo de trail por pista de cemento, tierra, y gravilla (pero poco).
Vimos unas cuantas V Strom durante la ruta, hicimos fotos chulas, comimos bien, y pasamos un día estupendo, de verdad muy agradable, y conseguí mi objetivo, demostrarle a mi artillera que se iba a divertir, y así fué, aunque no lo dice, se que le entrado el gusanillo y que está deseando repetir, ya os ire contando.
Saludos
Nos acompañaron mi cuñado y mi hermana en su Dominator (que máquina).
En Arrarats incluso hicimos un pocquillo de trail por pista de cemento, tierra, y gravilla (pero poco).
Vimos unas cuantas V Strom durante la ruta, hicimos fotos chulas, comimos bien, y pasamos un día estupendo, de verdad muy agradable, y conseguí mi objetivo, demostrarle a mi artillera que se iba a divertir, y así fué, aunque no lo dice, se que le entrado el gusanillo y que está deseando repetir, ya os ire contando.
Saludos
- stromcio90
- V.I.P.
#37 Re: Incómodo pasajero
Bravoooo, bravooooRonino escribió:... conseguí mi objetivo, demostrarle a mi artillera que se iba a divertir, y así fué, aunque no lo dice, se que le entrado el gusanillo y que está deseando repetir

A mi artillera le pasó lo mismo, al principio no le hacía mucha gracia, pero ahora es una verdadera fan de la V. Está claro que es una moto que engancha.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#38 Re: Incómodo pasajero
shark escribió:Hola Ronino!
Para el tema de las estriberas, yo también lo sufría y lo solucioné perfectamente poniendo otro par de ellas, plegables y más altas y adelantadas.
Échale un vistazo a las fotos que colgué en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p669109
Un saludo!