Ya está....ya le salió el espíritu rebelde al jefe,todo el mundo va por...por..por donde tiene que ir, pues no señor él se inventa una ruta diferente,Molina de Aragón, Alcocer, y ese pueblo existe ? .....y lo bueno es que es bonita...y hasta puede ser divertida, en fin ya veremos...no,no, ya he quedado con Mamutstormbringer escribió:Pues yo haré una rutilla para "aprovechar" el día.
Segur de Calafell - Alcañiz - Molina de Aragón - Alcocer - Guadalajara - Avila.
700 kilometrillos... 9 horillas y media.
Saliendo a las 08.00 horas y parando para desayunar, comer, repostar, etc... sobre las 18.00 horas en Avila.
Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
- birel
- V.I.P.
#26 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
- Correcaminos
- V.I.P.
#27 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Alcocer no solo existe (esta en la provincia de Guadalajara, justo en el Limite con Cuenca) sino que ademas, en su plaza hay un Restaurante (Casa GOYO) donde te aseguro que por muy tragaldabas que seas, no podras terminarte lo que te pongan.....Es famos en toda la comarca.birel escribió: Ya está....ya le salió el espíritu rebelde al jefe,todo el mundo va por...por..por donde tiene que ir, pues no señor él se inventa una ruta diferente,Molina de Aragón, Alcocer, y ese pueblo existe ? .....y lo bueno es que es bonita...y hasta puede ser divertida, en fin ya veremos...no,no, ya he quedado con Mamut
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- birel
- V.I.P.
#28 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Seguro que incluso es bonito, pero no sabia que poner al jefe (culo-inquieto) y se me ocurrio el menos conocido (para mi). A partir de ahora no se me va a olvidar, y si puedo y encarta me pasaré por casa Goyo a probar sus viandas.Correcaminos escribió:Alcocer no solo existe (esta en la provincia de Guadalajara, justo en el Limite con Cuenca) sino que ademas, en su plaza hay un Restaurante (Casa GOYO) donde te aseguro que por muy tragaldabas que seas, no podras terminarte lo que te pongan.....Es famos en toda la comarca.birel escribió: Ya está....ya le salió el espíritu rebelde al jefe,todo el mundo va por...por..por donde tiene que ir, pues no señor él se inventa una ruta diferente,Molina de Aragón, Alcocer, y ese pueblo existe ? .....y lo bueno es que es bonita...y hasta puede ser divertida, en fin ya veremos...no,no, ya he quedado con Mamut
-
- Conocido
#29 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Bueno que envidia me dais os estoy leyendo y se me cae la baba, envidia sana por supuesto. Espero que lo paseis genial yo de momento a lo mio, cambiar pañales, y a dormir poco. Un saludo.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#30 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Bueno, Kiking!!
Ya hice el ingreso....
Ya no hay marcha atrás!!
Ens veiem el divendres, company!!
Vsssssssssssssssssssss'
Ya hice el ingreso....
Ya no hay marcha atrás!!
Vsssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Templario F.M.
- V.I.P.
#31 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Para los que esten interesados:
En Calafell el viernes estaremos en Casa Pepe sobre las 7.30 para tomar cafeses varios,para salir en ruta a las 8.00.
En Calafell el viernes estaremos en Casa Pepe sobre las 7.30 para tomar cafeses varios,para salir en ruta a las 8.00.
- kiking
- Cansino
#32 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Alliii!!!!!!!estarè como un clavoTemplario F.M. escribió:Para los que esten interesados:
SALUD Y KMTS
- kiking
- Cansino
#33 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Ozzy_BCN escribió:Bueno, Kiking!!
Ya hice el ingreso....
Ya no hay marcha atrás!!
Vsssssssssssssssssssss'
SALUD Y KMTS
-
- V.I.P.
#34 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Y otros trabajando y encima malitos, en fin chicos disfrutar de la ruta y haber si para el año que viene la puedo, hacer ahora a currar y a seguir con el arresto, hasta ponerme bien, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#35 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Cuidate ese hombro Cristobal.Kriston escribió: Y otros trabajando y encima malitos, en fin chicos disfrutar de la ruta y haber si para el año que viene la puedo, hacer ahora a currar y a seguir con el arresto, hasta ponerme bien, saludos
- kiking
- Cansino
#36 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
cualquier edcusa es buena para no hacer algo que no te gusta!!!!Kriston escribió: Y otros trabajando y encima malitos, en fin chicos disfrutar de la ruta y haber si para el año que viene la puedo, hacer ahora a currar y a seguir con el arresto, hasta ponerme bien, saludos
No ,en serio,se te echará de menos.A cuidarse krys.
SALUD Y KMTS
-
- V.I.P.
#37 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Muchisimas gracias por los animos, pero es que encima tengo el mono de la V estoy que me salgo , que ganas no faltan y con la tonteria llevo desde el 17, en fin haber si esta semana voy al medico que ya estoy hasta ahiiiiii de tanta pastilla y calmante y relajante y ........., en fin haber si me apañan y me animo a cogerla, lo dicho cuidadin y disfrutar de la ruta compis os hecharemos nosotros tambien en falta, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- mininosstrom
- Cansino
#38 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Bueno que ya falta menos. Los Tarraco mola la ruta que teneis, pero yo tengo que salir un poco mas tarde,si no estaba por esos telares pero eso de Alcocer perdios que sois unos perdios Que os vais a poner de museo del Prado GOYESCOS
Los que salen del 24H de Lleida, mas o menos haremos lo mismo pero yo un poco mas tarde, yo no entrare en Madrid por la salidas de fin de semana, los km son casi los mismos por un sitio que por otro, pero por carreteras de menos transito, no he escrito na hasta ahora por que no estaba la cosa muy clara, ahora tampoco
Nos vemos granujillas espero que aguante el body que estoy desentrenaooooooo
Aqui son carreteras que estan bien de Ariza a Burgo de Osma el tramo de Burgo a Cerezo no lo cononco ya es hora
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 751831&z=9
Los que salen del 24H de Lleida, mas o menos haremos lo mismo pero yo un poco mas tarde, yo no entrare en Madrid por la salidas de fin de semana, los km son casi los mismos por un sitio que por otro, pero por carreteras de menos transito, no he escrito na hasta ahora por que no estaba la cosa muy clara, ahora tampoco
Nos vemos granujillas espero que aguante el body que estoy desentrenaooooooo
Aqui son carreteras que estan bien de Ariza a Burgo de Osma el tramo de Burgo a Cerezo no lo cononco ya es hora
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 751831&z=9
- stormbringer
- Administrador
#39 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Enrique... un par de cosillas por si os pueden "interesar" aunque las expongo sin saber exactamente "vuestros" planes, ni a que hora sale Jaume de Andorra, ni si lo hace del tirón, ni si estará muy cansado, ni si tenéis que llegar temprano a Avila, etc...birel escribió:Ya está....ya le salió el espíritu rebelde al jefe,todo el mundo va por...por..por donde tiene que ir, pues no señor él se inventa una ruta diferente,Molina de Aragón, Alcocer, y ese pueblo existe ? .....y lo bueno es que es bonita...y hasta puede ser divertida, en fin ya veremos...no,no, ya he quedado con Mamutstormbringer escribió:Pues yo haré una rutilla para "aprovechar" el día.
Segur de Calafell - Alcañiz - Molina de Aragón - Alcocer - Guadalajara - Avila.
700 kilometrillos... 9 horillas y media.
Saliendo a las 08.00 horas y parando para desayunar, comer, repostar, etc... sobre las 18.00 horas en Avila.
Tampoco lo digo para que cambiéis nada. Simplemente es otra opción más.
El caso es que yo pensé en esa ruta porque las carretaras están bastante bien, se puede ir "ligerito" y se evita hacer un montón de kilómetros por autovías o autopistas.
Nosotros saldremos de Segur de Calafell alrededor de las ocho de la mañana con lo cual estaremos en Alcañiz sobre las diez y media más o menos.
Si finalmente optarais por esta ruta, lo único que tendríais que hacer es desviaros en Fraga e ir a Alcañiz. Para estar en esa población a la misma hora que nosotros bastaría con que salieráis de Lleida a eso de las nueve ya que hay 1 hora aproximadamente.
Desde Alcañiz hasta Avila, por la ruta descrita, hay unas seis horas y media. Eso supondría llegar al destino a las seis de la tarde (con el tiempo para repostar y comer ya contabilizado) tal como había comentado en la descripción de la ruta.
En fin... a partir de aquí, vosotros mismos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- birel
- V.I.P.
#40 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Hola Arturo, despues de hablar con Jaume y Esteban, hemos decidido ir por la autovia Zaragoza-Madrid, vamos por donde va todo el mundo en serio, bajar hasta Alcañiz y estar a las 10,30 con vosotros supondria un madrugon importante, aparte que no quiero ir con el del bigote, que es mu feo, y ya está !!!!
- stormbringer
- Administrador
#41 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
OK... entonces ya nos veremos en Avila !!.birel escribió:Hola Arturo, despues de hablar con Jaume y Esteban, hemos decidido ir por la autovia Zaragoza-Madrid, vamos por donde va todo el mundo en serio, bajar hasta Alcañiz y estar a las 10,30 con vosotros supondria un madrugon importante, aparte que no quiero ir con el del bigote, que es mu feo, y ya está !!!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#42 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
birel escribió: aparte que no quiero ir con el del bigote, que es mu feo, y ya está !!!!
hummm.......
- mininosstrom
- Cansino
#43 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Paco si lo del bigote no lo dice por ti, yo diria que lo dice por elTemplario F.M. escribió:birel escribió: aparte que no quiero ir con el del bigote, que es mu feo, y ya está !!!!
hummm.......
Vamos a dejar el tema claro...... Es por los dos que luego, da envidia y si yo mas que tu y tu mas que yo
Y de feos los dos por igual ,,,,, feisimos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#44 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
mininosstrom escribió: Y de feos los dos por igual ,,,,, feisimos
hummm.......
QUE NOS VAMOS YA MISMO!
- birel
- V.I.P.
#45 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Ya te ha firmado Paqui el albarán para los tres dias? que son muchos dias y luego no se acuerdan y te la lian... y mas si vas a tu tierra....Templario F.M. escribió:mininosstrom escribió: Y de feos los dos por igual ,,,,, feisimos
hummm.......
QUE NOS VAMOS YA MISMO!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#46 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
La he hecho firmar ante notario ,fue ella la que me dijo que fuese a los 5 puertos y conociendola no le llevo la contraria nunca! .birel escribió: Ya te ha firmado Paqui el albarán para los tres dias?
A ver si algun dia me dice que me vaya a Pernambuco y la sigo haciendo caso, una temporada en Brasil no me vendria nada mal aunque lo más problable es que me envie a otro sitio
Dios! lo acaba de leer y me ha dicho que me deja ir a Pernambuco pero que solo con el pasaje de ida.
Paqui, no me de ideas,no me des ideas.
- birel
- V.I.P.
#47 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Como decía mi suegro....los pies nos huelen a camino
- Zatemi
- Pesao
#48 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Jolín, que envidia.... , espero que lo paséis fantásticamente, seguro¡¡¡¡
Respecto a la ruta, Enriquito; eres un blandoooooooo¡¡¡¡ t'estàs fent majorrrrrrr¡¡¡¡¡¡, con lo aburrida que es la autopasta con el pedazo de moto que llevas ahora y vas de "Ay, no que hay curvas", de verdad como os amariconan los cambios de motorrrrrr.....
Bueno, lo dicho, disfrutad del viaje y de la compañía...que ya veo que será genial¡¡¡¡
STV; ¿que pasa monstro?,.... ¿¿¿¿que no te han traído todavía la monstra????, jejeje...
Saludos a todos y feliz viaje....
Respecto a la ruta, Enriquito; eres un blandoooooooo¡¡¡¡ t'estàs fent majorrrrrrr¡¡¡¡¡¡, con lo aburrida que es la autopasta con el pedazo de moto que llevas ahora y vas de "Ay, no que hay curvas", de verdad como os amariconan los cambios de motorrrrrr.....
Bueno, lo dicho, disfrutad del viaje y de la compañía...que ya veo que será genial¡¡¡¡
STV; ¿que pasa monstro?,.... ¿¿¿¿que no te han traído todavía la monstra????, jejeje...
Saludos a todos y feliz viaje....
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- Templario F.M.
- V.I.P.
- SQVStrom
- V.I.P.
#50 Re: Cuantos vamos a Ávila? (5 puertos)
Pasadlo bien y cuidado con las murallas que son muy duras y altas!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.