TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
- menduca
- Cansino
- menduca
- Cansino
#27 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Esto de no ir con el cuadrante del curro a todos lados
Os aviso en cuanto llegue a Madird
Os aviso en cuanto llegue a Madird
- gaby.ar
- Conocido
#28 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
No me sorprende en absolutoMuni escribió:Espera espera espera que vas a tener razón, que creo que justo este dia teniamos plan........ tanto tiempo y van a coincidir, macagüen....gaby.ar escribió:Muni escribió:Yo si quiero ir, asique apuntame, espero no ir solo.
No te creo nada de nada.
He hablado hoy con ella y a ver que pasa, mañana habla con su hermana.
Vos te lo perdes
Listas para nuevos desafíos!!!
- gaby.ar
- Conocido
#29 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
endohe escribió:Esta es la que te voy a ver Sergio jejejeje mi cita contigo de 2011(ya sabés que una vez al año no hace daño) apuntame y danos datos para hacer la reserva,esta si que si.
Otro del club al que no le creo
Listas para nuevos desafíos!!!
- endohe
- Cansino
#30 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Por espalibada te quedaste sin regalo y lo digo enserio.Grrrrr os odio intrépidos,bueno menos a los cocos que son los únicos que me defienden.gaby.ar escribió:endohe escribió:Esta es la que te voy a ver Sergio jejejeje mi cita contigo de 2011(ya sabés que una vez al año no hace daño) apuntame y danos datos para hacer la reserva,esta si que si.
Otro del club al que no le creo
VUELTA AL ORIGEN
- Chichu
- Moderador
#31 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Hola chic@s que alegría leeros... y una cosa te digo Sergio Sam73, por muchos que lo intentes "no te venderé mi pijama..."
en fin que esto parece que va palante...y con mucha buena gente...Cocodroco, Pachy, tito Rubén, n/amigos Rapaga and Co, Muni, y a los que no menciono no sus enfadeis es que no tengo neuronas para tanta memoria... y como nos veremos antes de esta kedada, pues hasta pronto ...
en fin que esto parece que va palante...y con mucha buena gente...Cocodroco, Pachy, tito Rubén, n/amigos Rapaga and Co, Muni, y a los que no menciono no sus enfadeis es que no tengo neuronas para tanta memoria... y como nos veremos antes de esta kedada, pues hasta pronto ...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
.
¿Sorpresaaaa OFF ROAD?... ..!cabron-s¡¡ ,... la última sorpresita de esas, fue,.. venga Rubén.. que ya salimos,.. venga,.. otro poquito más,... y al final.... 42 km. de pista
Quique,..... no se si creerme algo, bueno,.. la verdad es que ya no nos creemos nada de nada, y menos de tí , te mandaré cuando pueda un pv para el tema de la paella,... o si quieres nos volvemos a reunir con SAM en Quiniépolis para ultimar detalles que nunca se harán (soy la caña ) por cierto, si vienes a esta te adjunto como compañero de habitación,...
TROPA,.. que bueno, esto va muyy bién.
¿Sorpresaaaa OFF ROAD?... ..!cabron-s¡¡ ,... la última sorpresita de esas, fue,.. venga Rubén.. que ya salimos,.. venga,.. otro poquito más,... y al final.... 42 km. de pista
Quique,..... no se si creerme algo, bueno,.. la verdad es que ya no nos creemos nada de nada, y menos de tí , te mandaré cuando pueda un pv para el tema de la paella,... o si quieres nos volvemos a reunir con SAM en Quiniépolis para ultimar detalles que nunca se harán (soy la caña ) por cierto, si vienes a esta te adjunto como compañero de habitación,...
...............
- endohe
- Cansino
#33 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Mata una vez un perro y te llamarán mataperros,aunque eres un poco ca..... te admito de compi de habitación jejejejeje.KOLDAK escribió:.
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#34 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
uyyy aca surgio el amor!!!!
Bueno chic@s por el finde no actualizaré el Post porque lamentablemente .....................................
Nos vamos a Penitentes!!!!
Bueno chic@s por el finde no actualizaré el Post porque lamentablemente .....................................
Nos vamos a Penitentes!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#35 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
A Antares y a mi nos encantaría compartir ese finde con vosotros. En principio nos apuntamos, a ver si tenemos más suerte que con la última que intentamos ir.
Vssssss
Vssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#36 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
[quote="sam73"]uyyy aca surgio el amor!!!!
Bueno... bueno,... que no es la primera vez que dormimos junttos ,... y si no ha habido nada,...., es porque no ha habido ovari--os de llamar a la puerta
Por cierto..... ya me contareís que tal en PENITENTES.... .. asignatura pendiente.... ya me contaréis. pasarlo bién.
Bueno... bueno,... que no es la primera vez que dormimos junttos ,... y si no ha habido nada,...., es porque no ha habido ovari--os de llamar a la puerta
Por cierto..... ya me contareís que tal en PENITENTES.... .. asignatura pendiente.... ya me contaréis. pasarlo bién.
...............
- menduca
- Cansino
#37 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Que tal por Penitentes pareja. Al final apúntanos que ya veré como hacer con los dias. Pero segurísimo que sí vamos.
- sam73
- V.I.P.
#38 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Bueno chic@s recien llegamos de la Penitencia, la verdad que vale la pena hacerla, los paisajes, las rutas, el ritmo , ufffff solamente 1 palabra EXCELENTE!!!!
Bueno Cronov y Antares que gusto que se vengan para Tarazona ya estan anotados!!!!
Menduca y Musy no dudaba que se anotaran, tenemos que llevar mate para a ver quien tiene h....s de tomarlo!!!
Bueno Cronov y Antares que gusto que se vengan para Tarazona ya estan anotados!!!!
Menduca y Musy no dudaba que se anotaran, tenemos que llevar mate para a ver quien tiene h....s de tomarlo!!!
- menduca
- Cansino
#39 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
[/quote]
Claro que sí . Ya estoy por aquí y os tengo un regalito. Así que cuando querais.
[/quote]
Claro que sí . Ya estoy por aquí y os tengo un regalito. Así que cuando querais.
-
- Asiduo
#40 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Una semana sin entrar por el foro y vaya pedassso salida que organizais, así que si no os sirve de molestia pre-apunten a dos más (Pablo y Milagros).
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#41 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Menduca a ver si organizamos y nos vemos con unos mates encima
Estereotipo que bueno volver a verlos!! Binevenidos a la Kdd ya los anoto como confirmados
Estereotipo que bueno volver a verlos!! Binevenidos a la Kdd ya los anoto como confirmados
- menduca
- Cansino
#42 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Eso está hechosam73 escribió:Menduca a ver si organizamos y nos vemos con unos mates encima
- garibaldi
- Pesao
#43 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Sergio, ¿? ... pre-apuntenos carallo, que aunque a tanto tiempo no tenemos el 100%, pero lo intentaremos y seguro que lo conseguimos .
Nos vemos
Un saludo (de cerveza y/o vino que eso del mate suena raro )
Nos vemos
- sam73
- V.I.P.
#44 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Que Grande Eulalio!!! ya los anoto
garibaldi escribió:Sergio, ¿? ... pre-apuntenos carallo, que aunque a tanto tiempo no tenemos el 100%, pero lo intentaremos y seguro que lo conseguimos .
Nos vemos
- de_tranqui
- Conocido
- sam73
- V.I.P.
#46 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
a bueno recien llegan de Arribes y ya estan pensando en Tarazona
Listo chic@s los confirmo.
Listo chic@s los confirmo.
de_tranqui escribió:Sergio, confirmanos que si vamos.
Vssssssssssssssssss
- Troyano
- V.I.P.
#47 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Sam, apuntame, y te propongo varios lugares, laguna negra en soria y Numancia. asi como realizar la ruta de las cinco villas, (tauste, egea de los caballeros, sadaba. uncastillo y sos ), aparte de una ruta x las bardenas Reales, conozco alguna pista x no comentar el castillo de Javier q nos keda a un tiro de sos.
pd. Me apunto. jajajajajajajaja.
Si necesitas ayuda para tema de ruta, conozco algo la zona un abrazo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- menduca
- Cansino
#48 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Cuanta buena gente apuntada, esto será para recordar......
Pistas, pistas......
Rotceh, Otra pansada de kilometros por hacer..
Pistas, pistas......
Rotceh, Otra pansada de kilometros por hacer..
- sam73
- V.I.P.
#49 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Listo Rotech apuntado quedas y gracias por las recomendaciones, cuando estemos por la zona si nos queda algo de tiempo podremos ir agregando alguno de los puntos que comentas!!!
- Chichu
- Moderador
#50 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
rotceh escribió:Sam, apuntame, y te propongo varios lugares, laguna negra en soria y Numancia. asi como realizar la ruta de las cinco villas, (tauste, egea de los caballeros, sadaba. uncastillo y sos ), aparte de una ruta x las bardenas Reales, conozco alguna pista x no comentar el castillo de Javier q nos keda a un tiro de sos.
Ostis que bueno Héctor, me alegro mucho que te apuntes, nos veremos por Tarazona...
VStrom 800 - 2024... La Niña...