Gijón-Riaño. Invernal de puertos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Paco_gdf escribió:Alguno no sabe que hacer para probar la calidad de la chaqueta de la VKDD. Cualquier dia te vas a dormir a un igloo.
Impresionante documento
Esa peaso de chaketa de V kdd da mucho calor, y ademas es un calor muy entrañable ;-)

Vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pero que PELOTAS que tienes Azturias... tas colgao machote. :mrgreen: ... pero que tierras que teneis joiiiiios.. que recuerdos después de Comillas... ufff... pero que potito... ahora bién, prefiero esa rutica cuando la hicimos sin nieves que con nieve. Lo dicho... precioso :P .. y esta :-3 pa tí... por temerario. Un saludo guia-compañero... :mrgreen:
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Quee fotossss tio, son increibles..buah !!!

La proxima salida que hagas, no te olvides la cámara !!!! ;-)
moicasteee

#29 Muy bueno el reportaje

Mensaje por moicasteee »

Muy bueno Asturiaz, un tio que me da a mi clases de conduccion bajo el agua, tiene valor de sobra pa subir un puerto de montaña en esas condiciones, sin duda muy valiente, yo lo mas arriesgado que hice con la moto hasta el momento es probarla por una pista forestal, y son buenas las sensaciones, ya investigaremos cual es mi limite, el tuyo desde luego todavia no lo alcanzo, jajajaja, saludos.
vnando

Mensaje por vnando »

me he quedado alucinado con las fotos. Seguro que fue arriesgado pero seguro que tambien disfrutarias un monton y como prueba esas fotos lo dicho una maravilla de reportaje. ;-)
tronk

Mensaje por tronk »

Vaya par que tienes, asturiano!! La verdad es que te tengo envidia sana, peazo de ruta te has sacao!!!
Aparte de la nostalgia de ver el paisaje donde aprendí a andar y montar en dos ruedas (bicicletilla...), entre Arriondas y Cangas
Así que......muchas gracias y tomemos unas cuantas que te las has merecido amigo!!!! :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

:P ke boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooo!!!, ke friiiiiiiiiiiooooooooooooooo!!
donde pusisteis las cadenasssss???
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues la zona si que es bonita,suelo circular todo el año por ella menos cuando hay nieve en la carretera :mrgreen: :mrgreen:
yo pienso que el mayor riesgo es que se cierre el puerto en condiciones y entonces te puedes quedar atrapadillo :oops:

no hace mucho nos juntamos unos cuantos e hizimos esa misma ruta,el ponton parecido pero la carretera limpia y dia de sol,cual fue la sorpresa..........que justo antes de llegar a riaño habia unas placas de hielo grandisimas.......y pa flipar,en mi vida habia visto bailar a una moto de alante y de atras de esa forma.
suerto tuvimos que las primeras placas estaban en recta y nos percatamos,por que si estan en curva......arrastron garantizao

desde aquel dia........cuando el termometro esta a 0 me acojono un monton y mas por la parte de leon

bueno un saludo,y a ver si coincidimos un dia por esas carreteras

sergio
torni

Mensaje por torni »

Muy buena al ruta, pero cuando yo la hize subi por San Glorio y cuando llege al alto de Tarna ya habia mas de una cuarta de nieve y la quitanieves no aparecio, tuvimos que hacer noche en el hotel ke sale en la ultima foto, ejjejeej
una experiencia...
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Me quito el sombrero, en este caso el casco, lo tuyo es de matrícula de honor, hay que tener valor torero para andar así por la carretera y además ir parando para hacer fotos, madre mía.

Van por ti. :ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”