Hola a todos

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pavlo
Cansino
Cansino

#26 Re: Hola a todos

Mensaje por Pavlo »

Juancorrales escribió:Me gustaria juntarme con algunos Vstromnianos y salir algunos fines de semana. Tengo prevista una ruta que incluye parte de Portugal, visitando los principales castillos fronterizos
¿Qué tal Juan? Bienvenido :mrgreen:

Hasta hace poco yo era el nuevo, ahora tú y recomendarte que conozcas a esta panda de abritos con K grande, pues son geniales :drinks: ya he ruteao un par de veces con ellos y por supuesto habrá más.

A ver si nos vemos pronto!! Un saludo y Vsssssssssssssss pa tós. Bueno y la cerveza que NO FALTE :bye:

P.D. Esto pá Luis: si vas a Gois ya me/nos contarás. Un abrazo, nos vemos.
ImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#27 Re: Hola a todos

Mensaje por cettork »

Tu Mateo .... no he visto ni una foto del domingo .... SE TA ROTO LA CAMARA??? :diablo:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Pavlo
Cansino
Cansino

#28 Re: Hola a todos

Mensaje por Pavlo »

cettork escribió:Tu Mateo .... no he visto ni una foto del domingo .... SE TA ROTO LA CAMARA??? :diablo:
Toy en ello, oñooooo :pardon:

A lo mejor el fin de semana, si tengo un rato largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, las eso :angry: .

ME LA SIGUES DEBIENDO, abrito :bronca:
ImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#29 Re: Hola a todos

Mensaje por cettork »

Dude escribió:
cettork escribió:Tu Mateo .... no he visto ni una foto del domingo .... SE TA ROTO LA CAMARA??? :diablo:
Toy en ello, oñooooo :pardon:

A lo mejor el fin de semana, si tengo un rato largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, las eso :angry: .

ME LA SIGUES DEBIENDO, abrito :bronca:

Cuando vea las fotos subidas :fuck:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Hola a todos

Mensaje por Cóndor »

Cachiendiez!!… que se me habia olvidado mandar al carajo en este hilo a los abajo relacionados:
Lolotb, Cettork, Vdeseo, Espadabel.
Por favor, si me he olvidado de alguien que me lo haga saber y lo incluyo con mucho gusto.
:angry:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#31 Re: Hola a todos

Mensaje por lolotb »

Cóndor escribió:Cachiendiez!!… que se me habia olvidado mandar al carajo en este hilo a los abajo relacionados:
Por favor, si me he olvidado de alguien que me lo haga saber y lo incluyo con mucho gusto.
--JC
Tomate un cafelito de mi parte. ¿Que no tienes maquina?. Yo te presto la mia. :fie:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Hola a todos

Mensaje por v-dso »

Cóndor escribió:Cachiendiez!!… que se me habia olvidado mandar al carajo en este hilo a los abajo relacionados:
--JC
Mas vale tarde..............

Un saludo
espadabel

#33 Re: Hola a todos

Mensaje por espadabel »

--JC
Yo pensé que este hilo ya se había cerrado :yes: .................. ni me acordaba de el :no: .

Se nota que estas pendiente JC. :mrgreen:

Saludos salaossssssssssssssss :drinks: :bye: :drinks:

Pdta: C*ñ* Deivid que es de tu vida, no escribes, no dices ná, eta fadao?. :blush:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Hola a todos

Mensaje por Cóndor »

Iros al carajo otra vez.¡¡

Y al del café....... quien ha metido hay la mano?..... o mejor... la zarpa? :angry:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#35 Re: Hola a todos

Mensaje por lolotb »

Cóndor escribió:Iros al carajo otra vez.¡¡

Y al del café....... quien ha metido hay la mano?..... o mejor... la zarpa? :angry:
--JC

Uno que se cree que sabe pero no se ve las narices. Despues de 6 meses me la devuelve tal como la ves :fie:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
espadabel

#36 Re: Hola a todos

Mensaje por espadabel »

Cóndor escribió:Iros al carajo otra vez.¡¡

--JC
Vale ya me voy :diablo: pero quería saber si ya has visto la nueva foto-logo oficial del V-Extrem :yes: , está en el hilo de los 5 puertos (zona madrid y ambas castillas) y en el hilo de subida a ávila también, luego me cuentas que ta parecio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pdta: por favor el que no la haya visto, que se pase ................... yo no digo ná. :blush:

vsssssssssssssssssss salaosssssssssssssssss :drinks: :bye: :drinks:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Hola a todos

Mensaje por Cáceres »

Juancorrales escribió:Hola A todos. soy nuevo en el foro y mi amino es el de aportar mi experiencia en motos y conocimiento de la provincia de Badajoz especialmente.
He tenido varias motos y ahora con 53 tacos he comprado una Vstrom 650. Le llevo hecho 9000 km y la verdad es una maravilla.
Me gustaria juntarme con algunos Vstromnianos y salir algunos fines de semana. Tengo prevista una ruta que incluye parte de Portugal, visitando los principales castillos fronterizos
Anda uno nuevo que lleva aquí 3 meses, que callados os lo teníais.

Hola nuevo ¿Y el jamón?

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Pavlo
Cansino
Cansino

#38 Re: Hola a todos

Mensaje por Pavlo »

Cáceres escribió: Anda uno nuevo que lleva aquí 3 meses, que callao está él (el nuevo) :descojono: ¡¡Juan di algo cohones!!
Antonio a este lo ha espantao :diablo: el Curro :descojono:, ya te digo.
ImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Hola a todos

Mensaje por cettork »

Dude escribió:
Cáceres escribió: Anda uno nuevo que lleva aquí 3 meses, que callao está él (el nuevo) :descojono: ¡¡Juan di algo cohones!!
Antonio a este lo ha espantao :diablo: el Curro :descojono:, ya te digo.
Ya me tocó a mi ¡¡¡

pues mira que hemos intentado que no volvieras a salir con nosotros, te llevamos por zonas de curvas a cascoporro, te decimos que nos quedamos a comer y luego comes tu solo, te llevamos a salir en moto y resulta que la ruta la haces en cars ... y te damos de comer en cochera ... Y SIGUES VINIENDO ¡¡¡

TIOMASPESAO EL DR. MATEO ESTE ...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Pavlo
Cansino
Cansino

#40 Re: Hola a todos

Mensaje por Pavlo »

cettork escribió:
pues mira que hemos intentado que no volvieras a salir con nosotros, te llevamos por zonas de curvas a cascoporro, te decimos que nos quedamos a comer y luego comes tu solo, te llevamos a salir en moto y resulta que la ruta la haces en cars ... y te damos de comer en cochera ... Y SIGUES VINIENDO ¡¡¡
Vaya telaaaaaaaaaa!! Lo mismiiiiiiiiiiiiiiiiiito pienso yo :bronca: .

Me tengo ganao EL CIELO :cray:.

Vsssssssssssssss y :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Pavlo
Cansino
Cansino

#41 Re: Hola a todos

Mensaje por Pavlo »

cettork escribió:
... te decimos que nos quedamos a comer y luego comes tu solo, :no: :no: :no:
"tuve la grata compañía de dos damas y unos SEÑORES de Cáceres".
Me caen bastante bien estos de Mangurria-City :drinks:

Vsssssssssssssss
ImagenImagenImagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Hola a todos

Mensaje por v-dso »

Dude escribió: "tuve la grata compañía de dos damas y unos SEÑORES de Cáceres".
Lo de señores seguro lo dirás por Antonio y por mi, pero recuerda que tambien se quedaron a comer dos impresentables mas, que no quiero ni pronunciar sus nombres, y que por supuesto lo de señores no va por ellos. Les llamaremos por ejemplo "X" a Fernando, e "Y" a Angel, para que queden en el anonimato.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Hola a todos

Mensaje por cettork »

Que mala leche tienes David ... echandole en cara los olvidos al ABUELO :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Pavlo
Cansino
Cansino

#44 Re: Hola a todos

Mensaje por Pavlo »

v-dso escribió: Les llamaremos por ejemplo "X" a Fernando, e "Y" a Angel, para que queden en el anonimato.
David vamos a llevarnos bien con :secret: la meremétrica :mrgreen: que tenemos mano, y Fernando "parece" buena persona ¿no? :yes:

Vsssssssssssssssss
ImagenImagenImagen
Pavlo
Cansino
Cansino

#45 Re: Hola a todos

Mensaje por Pavlo »

cettork escribió:Que mala leche tienes David ... echandole en cara los olvidos al ABUELO :mrgreen:
Me cagüentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :bronca:

Te vanterá tú mañana, se dónde vas a ir, y también dónde vives, y dónde trabajas, y .................................

Hala ni uvres, ni leches, ni ná!! :nono:
ImagenImagenImagen
espadabel

#46 Re: Hola a todos

Mensaje por espadabel »

v-dso escribió:
Dude escribió: "tuve la grata compañía de dos damas y unos SEÑORES de Cáceres".
Lo de señores seguro lo dirás por Antonio y por mi, pero recuerda que tambien se quedaron a comer dos impresentables mas, que no quiero ni pronunciar sus nombres, y que por supuesto lo de señores no va por ellos. Les llamaremos por ejemplo "X" a Fernando, e "Y" a Angel, para que queden en el anonimato.
Ya te daré yo "Y" :bronca: :bronca: , venga anda vete ya a buscar coches con puertas que lo de meter a los niños por la ventana esta mu mal visto :mrgreen: so capullo.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”