Salida en Junio
- mininosstrom
- Cansino
#26 Re: Salida en Junio
Mola pero veo que solo parareis a comer "si es asi ya me lo empiezo a estudiar" estare atento
y yo que quiero adelgazar
y yo que quiero adelgazar
- hermitanio10
- V.I.P.
#27 Re: Salida en Junio
A mi el sábado ya me era un buen día para salir , pero el domingo también me va bien Si no pasa nada puedes contar conmigo y mi artillera , lo de repostar al área de Guissona es buena idea y para comer poca cosa que sino la moto no puede con los dos Bueno a ver si se anima la gente y formamos un buen grupo
Nunca una noche venció a un amanecer
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#28 Re: Salida en Junio
Me gusta la idea y la ruta, yo me incorporaría en Vic a ustedes. Cuenta conmigo seguire atento al hilo
-
- V.I.P.
#29 Re: Salida en Junio
Que lo paseis bien¡¡¡¡ nosotros estaremos en la Hispano Lusa en representación del comando Cat
- ccanterosalvador
- Tímido
#30 Re: Salida en Junio
Hola a todas/os. La salida tiene muy buena pinta. A pesar de que ese fin de semana me toca trabajar, miraré la posibilidad de pedir fiesta ese día.
saludos.
saludos.
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#31 Re: Salida en Junio
hola a todos!!!
en vic teneis el fusimanya que esta por la carretera del parador, pero si la idea es por ribes un poquito más arriba en la collada teneis ca l' anna en ventola y por supuesto els cazadors los tres estan muy bien.
tengo ganas de hacer una salida con la gente del foro pero el tiempo no me sobra
en vic teneis el fusimanya que esta por la carretera del parador, pero si la idea es por ribes un poquito más arriba en la collada teneis ca l' anna en ventola y por supuesto els cazadors los tres estan muy bien.
tengo ganas de hacer una salida con la gente del foro pero el tiempo no me sobra
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#32 Re: Salida en Junio
Me descuelgo ese sabado me toca currar otra vez sera
-
- Conocido
#33 Re: Salida en Junio
Hola gente, por varios motivos acumulados no podré organizar esta salida de momento, pero no la descarto para otro mes. Si alguien la quiere hacer aquí la dejo.
Es una pena no poder hacerla pero me es imposible eludir ciertos compromisos.
Si puedo la retomaré más adelante.
Gracias.
Gracias.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- hermitanio10
- V.I.P.
#34 Re: Salida en Junio
Tranquilo que yo me espero no tengo prisa y considero que ya que la idea a sido tuya hacer la salida sin tu compañía no seria correcto . Así que toca espera a que estés libre de compromiso
Nunca una noche venció a un amanecer
- Canada
- V.I.P.
#35 Re: Salida en Junio
Tranqui Blue devil otra vez será, a lo mejor a la siguiente si puedo ir jeje
-
- V.I.P.
#36 Re: Salida en Junio
que pasada de ruta!yo la hice el año pasado y no tiene desperdicio,preparar la camara de fotos.
yo el 10-11-12 y 13 me voy de camping con la famili,pasarlo bien!
yo el 10-11-12 y 13 me voy de camping con la famili,pasarlo bien!
- Troyano
- V.I.P.
#37 Re: Salida en Junio
Pues un hurra x Bluedevill, q se lo esta kurrando la ruta, pero para solo comer, y no visitar nada prefiero ir x libre , así q sintiendolo mucho x el promotor, me descuelgo de la lista, un abrazo a todos.Canada escribió:Yo creo que para empezar, lo único que importa es que alguien como Bluedevil tan ocupado y con tan poco tiempo, se esté preocupando de montar algo para salir y reunir a gente con ganas de rodar, estar de buen rollo y pasarlo bien, al margen de lo que se vaya a visitar o ver, eso es lo de menos, lo importante es la iniciativa, ya que últimamente no abundan tanto en el Comando Cat como en el resto de Comandos, ya sea por falta de tiempo, crisis o hijos. Así que ole por Bluedevil por la idea y por querer organizarla, si hay algo que esté en mi mano que te pueda ayudar, cuenta con Oscar y conmigo. Vamos que creo que nos lo vamos a pasar genial sea donde searotceh escribió:Tiene muy buena pinta el pedazo de ruta planificada, estare atento al evento, siempre q se haga en un solo dia, me apuntaria, intenta a ver q se puede visitar dentro de la ruta, ya sabes paisajes, lugares de interes, miradores, museos etc,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stormbringer
- Administrador
#38 Re: Salida en Junio
A ver chic@s... el pasado 18 de mayo (hace dos semanas) el compañero "blue devil" informó que no podría organizar esta salida y que si alguien quería tomar el testigo no había problema.blue devil escribió:Hola gente, por varios motivos acumulados no podré organizar esta salida de momento, pero no la descarto para otro mes. Si alguien la quiere hacer aquí la dejo.
Gracias.
Si alguien cree que puede seguir adelante que lo diga y si por el contrario no es así, lo lógico sería cerrar este tema antes que sigan habiendo intervenciones que hagan parecer que todo sigue adelante.
Esperamos un par de días y si nadie se manifiesta cerramos el hilo... OK ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.