Luego pongo unas fotillos para que se vea lo mal que lo hemos pasado.

Moderador: Moderadores
Pero tienes V donde montarlo??? Te han perdonado ya los de la rifaTemplario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias![]()
Por cierto, alguien sabe como montar un cubrecarter?![]()
![]()
Si al final no consigues saber como montar el cubrecarter, siempre te queda la opción de intentar cambiarselo a alguien por un casco o algo parecido.Templario F.M. escribió:Por cierto, alguien sabe como montar un cubrecarter?![]()
L PIRATA escribió: Un placer que espero poder volver a repetir, pero por favor Templario, afitate jod*d* aféitate
Como que tenemos peligro ?????????????? con lo santos que somoslargo-v escribió:Bueeeenooo,ahora "sus"dejo un arsenal de "afotos" ,estais todos los que haveis salido muuu majos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que hos gusten .
https://picasaweb.google.com/llargizqui ... directlink
Estooooo... sin comentarios!!!Moncadillo escribió:
Como que tenemos peligro ?????????????? con lo santos que somos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmmmm.....estooooooo....pueeeeeeeeesTemplario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias![]()
![]()
V-black escribió:mmmmmmmmm.....estooooooo....pueeeeeeeeesTemplario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cheri escribió:Dos más en casa, salimos a las nueve y hemos llegado a las nueve, después de doce horas de viaje ¿...Quien dijo miedo?