Moderador: Emecé
¡¡¡ Ostras !!!, ¿¿¿ es que tu tampoco lavas ???........ pues ya sabes lo que te tocaastur-rfv escribió:Ya os vale cabr*nes,![]()
ya os vale, este post era para saber quien se apunta a la Hispano-Lusa no para saber quein la va quien no se lava, quien es un marrano etc
![]()
![]()
![]()
ya os vale mamones
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Ostras !!!, ¿¿¿ es que tu tampoco lavas ???........ pues ya sabes lo que te tocasentostrom escribió:astur-rfv escribió:Ya os vale cabr*nes,![]()
ya os vale, este post era para saber quien se apunta a la Hispano-Lusa no para saber quein la va quien no se lava, quien es un marrano etc
![]()
ya os vale mamones
![]()
![]()
![]()
astur-rfv escribió:Ya os vale cabr*nes,![]()
![]()
![]()
![]()
ya os vale mamones
![]()
![]()
![]()
Que es de tu vida Carlitos?????? o te leo nada note oigo nada no te veo nadaLorrak-Liante escribió:astur-rfv escribió:Ya os vale cabr*nes,![]()
![]()
![]()
![]()
ya os vale mamones
![]()
![]()
![]()
Pero que te pasa a ti???????????????chiquitín.
Cuantas quieres, quedamos y te las paso, tu pagas lasastur-rfv escribió: a ver si me apuntas a esa lista de distribucion de reflectantes mamonasssssssssssssssssssssssno![]()
![]()
![]()
Sento yo si sisisisisisisisisi que me apunto los demas esta un poco amariconaospumuki escribió:Hablando de la H-L, alguno se apunta...???? []
PD: ¿Que es eso del reparto de reflectantes...???? "Egque", no "mentero"....
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy....!!!!astur-rfv escribió:
Sento no te enteras de naaaaaaaaaaa jajajajaj los reflectantes ........................................perguntale a Carlitos
Pues sí, pinta bien la cosa. A ver cómo me apaño el curro para ir. Me apetece mogollón. Astur, ¿Tú ya estás apuntao?? Si consigo el apaño, ya vamos hablando pa ir arrejuntaos (pero lo justo, ¿eh?, que aquí hay mucho envidioso y celosón)astur-rfv escribió:ya tenemos los datos, rutas hotel y los precios de el VI encontro iberico pasaros por este enlace de nuestros compañeros lusos el precio esta bastante bien
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... .php?f=164
Herbo estoy como tu en principio si que voy estoy arreglando el viernes de la ida para no trabajar por la mañana y asi si es posible salir el jueves por la tarde dormir por el camino asi no es un palizon de un dia sino que se convierte en dos dias de viaje turistico muy interesante, pero recuerda que hay que realizar el pago prontito para tener sitio de todos modos tu irias solo o con tu mujer lo digo por que hay que saber cuantas habitaciones individuales o dobles tienen yo les posteare para saber si hay individuales etc ya te cuentoherbo escribió:Pues sí, pinta bien la cosa. A ver cómo me apaño el curro para ir. Me apetece mogollón. Astur, ¿Tú ya estás apuntao?? Si consigo el apaño, ya vamos hablando pa ir arrejuntaos (pero lo justo, ¿eh?, que aquí hay mucho envidioso y celosón)astur-rfv escribió:ya tenemos los datos, rutas hotel y los precios de el VI encontro iberico pasaros por este enlace de nuestros compañeros lusos el precio esta bastante bien
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... .php?f=164![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
Yo he visto en el foro portugués que sí hay individuales, solo que hay que pagar un suplemento. Intentaremos salir el jueves, pues. Eso sí, yo el lunes tengo que fichar sí o sí en el curro. Ya vamos hablando.astur-rfv escribió: Herbo estoy como tu en principio si que voy estoy arreglando el viernes de la ida para no trabajar por la mañana y asi si es posible salir el jueves por la tarde dormir por el camino asi no es un palizon de un dia sino que se convierte en dos dias de viaje turistico muy interesante, pero recuerda que hay que realizar el pago prontito para tener sitio de todos modos tu irias solo o con tu mujer lo digo por que hay que saber cuantas habitaciones individuales o dobles tienen yo les posteare para saber si hay individuales etc ya te cuento
Seras mamon vigis tu ya sabes lo que paso en la anterior Hispanolusa asi que ya sabes por que lo digo asi que funcionando ha y me debes un privado he????vigi-strom escribió:roberto, tranquilizate un poquito que te veo muy nervioso![]()
![]()
![]()
Yo si que quiero ir el tema esta en que estoy mirando si puedo librar el viernesherbo escribió:Yo, si hay alguien de nuestra zona que se apunte, yo hago hoy mismo la inscripción, pero me da palo ir solo, así que señoras y señores: ¿Va o qué?![]()
Astur, confírmame tu asistencia, ok? Y los demás también, ¿eh?![]()
Saludos![]()
astur-rfv escribió:Seras mamon vigis tu ya sabes lo que paso en la anterior Hispanolusa asi que ya sabes por que lo digo asi que funcionando ha y me debes un privado he????vigi-strom escribió:roberto, tranquilizate un poquito que te veo muy nervioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:astur-rfv escribió:Seras mamon vigis tu ya sabes lo que paso en la anterior Hispanolusa asi que ya sabes por que lo digo asi que funcionando ha y me debes un privado he????vigi-strom escribió:roberto, tranquilizate un poquito que te veo muy nervioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estamos con mariconadas.
![]()
![]()
astur-rfv escribió:
Carlitos Carlitossssss cabron, no empecemos que te veo muy guerrero jajajajaja![]()
![]()
![]()