VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
- Astur
- V.I.P.
#26 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Ya os vale cabr*nes, ya os vale, este post era para saber quien se apunta a la Hispano-Lusa no para saber quein la va quien no se lava, quien es un marrano etc ya os vale mamones
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- sentostrom
- V.I.P.
#27 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
¡¡¡ Ostras !!!, ¿¿¿ es que tu tampoco lavas ???........ pues ya sabes lo que te tocaastur-rfv escribió:Ya os vale cabr*nes, ya os vale, este post era para saber quien se apunta a la Hispano-Lusa no para saber quein la va quien no se lava, quien es un marrano etc ya os vale mamones
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Astur
- V.I.P.
#28 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
¡¡¡ Ostras !!!, ¿¿¿ es que tu tampoco lavas ???........ pues ya sabes lo que te tocasentostrom escribió:astur-rfv escribió:Ya os vale cabr*nes, ya os vale, este post era para saber quien se apunta a la Hispano-Lusa no para saber quein la va quien no se lava, quien es un marrano etc ya os vale mamones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentos Yo ni lavo ni pincho ni corto ni na de na ultimamente estoy pal arrastre
ya se ya se si no lavo ............................................
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#29 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Pero que te pasa a ti???????????????chiquitín.astur-rfv escribió:Ya os vale cabr*nes, ya os vale, este post era para saber quien se apunta a la Hispano-Lusa no para saber quein la va quien no se lava, quien es un marrano etc ya os vale mamones
- Astur
- V.I.P.
#30 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Que es de tu vida Carlitos?????? o te leo nada note oigo nada no te veo nadaLorrak-Liante escribió:Pero que te pasa a ti???????????????chiquitín.astur-rfv escribió:Ya os vale cabr*nes, ya os vale, este post era para saber quien se apunta a la Hispano-Lusa no para saber quein la va quien no se lava, quien es un marrano etc ya os vale mamones
a ver si me apuntas a esa lista de distribucion de reflectantes mamonasssssssssssssssssssssssno
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#31 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Cuantas quieres, quedamos y te las paso, tu pagas lasastur-rfv escribió: a ver si me apuntas a esa lista de distribucion de reflectantes mamonasssssssssssssssssssssssno
- pumuki
- Moderador
#32 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Hablando de la H-L, alguno se apunta...???? [ ]
PD: ¿Que es eso del reparto de reflectantes...???? "Egque", no "mentero"....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#33 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Sento yo si sisisisisisisisisi que me apunto los demas esta un poco amariconaospumuki escribió:Hablando de la H-L, alguno se apunta...???? [ ]
Sento no te enteras de naaaaaaaaaaa jajajajaj los reflectantes ........................................perguntale a Carlitos
- pumuki
- Moderador
#34 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy....!!!!astur-rfv escribió:
Sento no te enteras de naaaaaaaaaaa jajajajaj los reflectantes ........................................perguntale a Carlitos
Ya me veréis por el resplandor de mi pelo....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- xavi1983
- Pesao
#35 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Pues yo me temo que no podre ir, y me da rabia, sabeis??? porque estaré sufriendo... sufriendo el calor de las terrazas de un crucero por el mediterraneo!!!
po ezo, que estoy de vacaciones fuera y no voy a poder asistir, y mira que me apetece...
po ezo, que estoy de vacaciones fuera y no voy a poder asistir, y mira que me apetece...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Astur
- V.I.P.
#36 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
ya tenemos los datos, rutas hotel y los precios de el VI encontro iberico pasaros por este enlace de nuestros compañeros lusos el precio esta bastante bien
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... .php?f=164
- herbo
- Cansino
#37 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Pues sí, pinta bien la cosa. A ver cómo me apaño el curro para ir. Me apetece mogollón. Astur, ¿Tú ya estás apuntao?? Si consigo el apaño, ya vamos hablando pa ir arrejuntaos (pero lo justo, ¿eh?, que aquí hay mucho envidioso y celosón)astur-rfv escribió:ya tenemos los datos, rutas hotel y los precios de el VI encontro iberico pasaros por este enlace de nuestros compañeros lusos el precio esta bastante bien
Saludos
- Astur
- V.I.P.
#38 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Herbo estoy como tu en principio si que voy estoy arreglando el viernes de la ida para no trabajar por la mañana y asi si es posible salir el jueves por la tarde dormir por el camino asi no es un palizon de un dia sino que se convierte en dos dias de viaje turistico muy interesante, pero recuerda que hay que realizar el pago prontito para tener sitio de todos modos tu irias solo o con tu mujer lo digo por que hay que saber cuantas habitaciones individuales o dobles tienen yo les posteare para saber si hay individuales etc ya te cuentoherbo escribió:Pues sí, pinta bien la cosa. A ver cómo me apaño el curro para ir. Me apetece mogollón. Astur, ¿Tú ya estás apuntao?? Si consigo el apaño, ya vamos hablando pa ir arrejuntaos (pero lo justo, ¿eh?, que aquí hay mucho envidioso y celosón)astur-rfv escribió:ya tenemos los datos, rutas hotel y los precios de el VI encontro iberico pasaros por este enlace de nuestros compañeros lusos el precio esta bastante bien
Saludos
- herbo
- Cansino
#39 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Yo he visto en el foro portugués que sí hay individuales, solo que hay que pagar un suplemento. Intentaremos salir el jueves, pues. Eso sí, yo el lunes tengo que fichar sí o sí en el curro. Ya vamos hablando.astur-rfv escribió: Herbo estoy como tu en principio si que voy estoy arreglando el viernes de la ida para no trabajar por la mañana y asi si es posible salir el jueves por la tarde dormir por el camino asi no es un palizon de un dia sino que se convierte en dos dias de viaje turistico muy interesante, pero recuerda que hay que realizar el pago prontito para tener sitio de todos modos tu irias solo o con tu mujer lo digo por que hay que saber cuantas habitaciones individuales o dobles tienen yo les posteare para saber si hay individuales etc ya te cuento
Saludos
- Astur
- V.I.P.
#40 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Ya esta abierto el plazo de inscripcion y los packs y precios del VI Encontro Iberico asi que animarse a ver quienes vamos ya sabeis que las plazas se acaban pronto asi que venga a apuntarseeeeeeee
PRECIOS
Pack 1
2 noches con desayunos incluidos, comida y cena del sábado, camiseta y visita a la Finca “Das Carvalhas”.
Precio: 145 € por persona.
Pack 2
1 noche con desayuno incluido, comida y cena del sábado, camiseta y visita a la Finca “das Carvalhas”.
Precio: 110 € por persona.
Pack 3
Comida y cena del sábado, camiseta y visita a la Finca “das Carvalhas”.
Precio: 72 € por persona.
Pack 4
Comida del sábado, camiseta y visita a la Finca “das Carvalhas”.
Precio: 45 € por persona.
Pack 5
Cena del sábado, camiseta y visita a la Finca “das Carvalhas”.
*Suplemento habituación individual: 13,5 € por noche a añadir al precio final.
INSCRIPCIONES
El plazo para apuntarse se inicia hoy y finaliza como máximo el 22 de mayo o en el momento que se agoten totalmente las plazas del hotel.
En último caso pueden seguir las inscripciones para la comida y/o cena del sábado hasta llegar al máximo de comensales en cada uno de los locales.
PAGO
El pago se hará efectivo en la cuenta del foro vstromclub.es
Entidad: BANCORREOS
Cuenta: 0019-4349-22-4010000794
Titular: ASCC. VSTROM CLUB
En el apartado "CONCEPTO" indicar VI ENCONTRO IBERICO + vuestro nick + opción elegida
Una vez efectuado el ingreso enviar un e-mail a vstromclub.es@hotmail.com con la siguiente información (imprescindible para formalizar la inscripción):
- Nick/s
- Nombre/s y apellidos
- DNI/s
- Moto/s
- Ciudad y País
- Talla/s de la/s camiseta/s
- Fecha de la transferencia
- Importe de la transferencia
- Opción/es elegida/s (Pack 1, 2, 3, 4, 5)
PRECIOS
Pack 1
2 noches con desayunos incluidos, comida y cena del sábado, camiseta y visita a la Finca “Das Carvalhas”.
Precio: 145 € por persona.
Pack 2
1 noche con desayuno incluido, comida y cena del sábado, camiseta y visita a la Finca “das Carvalhas”.
Precio: 110 € por persona.
Pack 3
Comida y cena del sábado, camiseta y visita a la Finca “das Carvalhas”.
Precio: 72 € por persona.
Pack 4
Comida del sábado, camiseta y visita a la Finca “das Carvalhas”.
Pack 5
Cena del sábado, camiseta y visita a la Finca “das Carvalhas”.
*Suplemento habituación individual: 13,5 € por noche a añadir al precio final.
INSCRIPCIONES
El plazo para apuntarse se inicia hoy y finaliza como máximo el 22 de mayo o en el momento que se agoten totalmente las plazas del hotel.
En último caso pueden seguir las inscripciones para la comida y/o cena del sábado hasta llegar al máximo de comensales en cada uno de los locales.
PAGO
El pago se hará efectivo en la cuenta del foro vstromclub.es
Entidad: BANCORREOS
Cuenta: 0019-4349-22-4010000794
Titular: ASCC. VSTROM CLUB
En el apartado "CONCEPTO" indicar VI ENCONTRO IBERICO + vuestro nick + opción elegida
Una vez efectuado el ingreso enviar un e-mail a vstromclub.es@hotmail.com con la siguiente información (imprescindible para formalizar la inscripción):
- Nick/s
- Nombre/s y apellidos
- DNI/s
- Moto/s
- Ciudad y País
- Talla/s de la/s camiseta/s
- Fecha de la transferencia
- Importe de la transferencia
- Opción/es elegida/s (Pack 1, 2, 3, 4, 5)
-
- V.I.P.
#41 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
roberto, tranquilizate un poquito que te veo muy nervioso
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Astur
- V.I.P.
#42 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Seras mamon vigis tu ya sabes lo que paso en la anterior Hispanolusa asi que ya sabes por que lo digo asi que funcionando ha y me debes un privado he????vigi-strom escribió:roberto, tranquilizate un poquito que te veo muy nervioso
- herbo
- Cansino
#43 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Yo, si hay alguien de nuestra zona que se apunte, yo hago hoy mismo la inscripción, pero me da palo ir solo, así que señoras y señores: ¿Va o qué?
Astur, confírmame tu asistencia, ok? Y los demás también, ¿eh?
Saludos
Saludos
- Astur
- V.I.P.
#44 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Yo si que quiero ir el tema esta en que estoy mirando si puedo librar el viernesherbo escribió:Yo, si hay alguien de nuestra zona que se apunte, yo hago hoy mismo la inscripción, pero me da palo ir solo, así que señoras y señores: ¿Va o qué?
Saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#45 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Ya estamos con mariconadas.astur-rfv escribió:Seras mamon vigis tu ya sabes lo que paso en la anterior Hispanolusa asi que ya sabes por que lo digo asi que funcionando ha y me debes un privado he????vigi-strom escribió:roberto, tranquilizate un poquito que te veo muy nervioso
- Astur
- V.I.P.
#46 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Lorrak-Liante escribió:Ya estamos con mariconadas.astur-rfv escribió:Seras mamon vigis tu ya sabes lo que paso en la anterior Hispanolusa asi que ya sabes por que lo digo asi que funcionando ha y me debes un privado he????vigi-strom escribió:roberto, tranquilizate un poquito que te veo muy nervioso
Carlitos Carlitossssss cabron, no empecemos que te veo muy guerrero jajajajaja
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#47 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Para no perder la costumbre.astur-rfv escribió:
Carlitos Carlitossssss cabron, no empecemos que te veo muy guerrero jajajajaja
- Moncadillo
- V.I.P.
#48 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Pero quien vaaaaaaaaaaaaa?????????????????????'
CUANDO???????
DONDE?????????
CON QUIEN?????
EN MOTO????'
EN COCHE??????
CUANDO???????
DONDE?????????
CON QUIEN?????
EN MOTO????'
EN COCHE??????
- Astur
- V.I.P.
#49 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
JEnarin a ver si aprendes a leer en este hilo ya esta todo claro lo que tienes que hacer es reservar fecha para apuntarte diselo a Sofia y animaros mamonasso
- pumuki
- Moderador
#50 Re: VI ENCONTRO IBERICO, PORTUGAL JUNIO 2011 COMANDO LEVANTE
Que envidia que dais....!!!!
Ya no entro mas en este hilo.....
Ya no entro mas en este hilo.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.