willywar escribió:...... nos podemos apretar una francesinha por aquella zona...?
Una francesinha me imagino que sera una tortilla. Porque para lo demas uno ya esta muuuuuu cascao
Moderador: V-Strom Club
willywar escribió:...... nos podemos apretar una francesinha por aquella zona...?
Correcaminos escribió:Pues no lo tenia yo muy clero, pero las ultimas noticias de esta mañana, nos situan en un 99,99% de posibilidades de ir para allá...
Esperamos ansiosos esas noticias...Pilucastromera escribió:Correcaminos escribió:Pues no lo tenia yo muy clero, pero las ultimas noticias de esta mañana, nos situan en un 99,99% de posibilidades de ir para allá...
Pues a ver si os damos tambien una sorpresa
Va a ser que ,willywar escribió:Trisky entonces nos vemos por alli..?
No quiero pensar cuales son los otros modelosstormbringer escribió: Total motos... 43 (22 portuguesas y 21 españolas), de las cuales 18 serán V-Strom y 23 serán otros modelos.
HYOSUNGs??????..........FERNANDO.VS. escribió:No quiero pensar cuales son los otros modelosstormbringer escribió: Total motos... 43 (22 portuguesas y 21 españolas), de las cuales 18 serán V-Strom y 23 serán otros modelos.
Ya me veo esperando a alguna por sufrir calentamientos o recogiendo maletas por la carretera
HYOSUNG !!... jajajajaja... muy bueno !!.jorjo007 escribió:HYOSUNGs??????..........FERNANDO.VS. escribió:No quiero pensar cuales son los otros modelosstormbringer escribió: Total motos... 43 (22 portuguesas y 21 españolas), de las cuales 18 serán V-Strom y 23 serán otros modelos.
Ya me veo esperando a alguna por sufrir calentamientos o recogiendo maletas por la carretera
Correcaminos escribió:O sea, 13 de España y 5 de Portugal: 18
Vease mi firma.....
Tienes razón !!.Rogelio escribió:Arturo... que la lista esta mal....que la mia es Adventure.... asi que rectifico jeje
12 Suzuki V-Strom DL650
1 Suzuki V-strom DL650 Adventure
1 Suzuki Gladius
1 Honda Paneuropean
1 Honda Varadero
1 Honda Deauville
1 Triumph Tiger 1050
1 BMW R1200RT
1 BMW R1200GS (la que tiene maletas con vida propia)
1 BMW R1200GA Adventure
Toallitas humedas Pedro.... que no se olviden....Grandote escribió:Alguien tendrá que llevar embutido, bebida, un rollo de cinta aislante, un espejo de repuesto, un intermitente, herramienta,,,jajajajajaj nunca se sabe donde puede hacer falta.....
si siguien las cosas hasta ahora es la opción más probable.....
Un saludo.
lo unico que tienes que llevar ya lo sabes¡¡¡¡¡ esperemos que de lo otro no necesitemos masssss.....Grandote escribió:Alguien tendrá que llevar embutido, bebida, un rollo de cinta aislante, un espejo de repuesto, un intermitente, herramienta,,,jajajajajaj nunca se sabe donde puede hacer falta.....
si siguien las cosas hasta ahora es la opción más probable.....
Un saludo.
Que tendrá esa nevera...Grandote escribió:bueno pues llevaremos principalmente la nevera, aunque me da que con una se queda corta,,,jejejej tendre que llevar dos por lo menos....jajajajajaj
Aunque tengo una cosa que como vaya en coche me la pienso llevar.... y vereis como triunfa....jajajaj
Un saludo.
muito obrigadozé carlos escribió:Olá, sao 180 km e teneremos 5 parages, incluso el armoço, los 40km finales sao em carretera tipo autobia para relaxar.
Com respecto a gasolineras em vila Real ai mas de 10, e a menos de 1km del hotel ai, 2 sepsa, 1 Galp, e 1 repsol
Tambien para cenar em viernes ai uno restaurante a 20 metros del hotel que dá para toda la gente, e mui barato
Saludos
Hola zé Carlos habrá ascensor para subir las motos digo yo.zé carlos escribió:Mui importante lo creo, en hotel tenemos um piso reservado para aparcar las motos.
Saludos