Alarma SPY 5000
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#26 Re: Alarma SPY 5000
creo que ya domino el tema del mando ,en cuanto a conectarla,desconectarla,,lo que no se como hacer es regular la sensibilidad para que no salte a la minima,y poner un solo sonido a la sirena,como podeis ver faltan ya saber pocas cosas,,salu2 y
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#27 Re: Alarma SPY 5000
Hola alguien tiene un tutorías para la instalación? El que hay en temas de interés ha sido eliminado
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- ERUNDER
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#28 Re: Alarma SPY 5000
yo te puedo decir como instalarla,cable por cable pues yo lo he hecho,,pero sin lo del control remoto para arrancarla pues me dicen que no es aconsejable y no lo conecte ,,,el resto bien a falta de la regulacion de sensibilidad y demas,,,
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#29 Re: Alarma SPY 5000
Hola buenos días, veo que tenéis una SPY 5000, yo ya la tengo montada y funciona bien, pero si la hago saltar me funde el fusible de IGNICIÓN, yo los cables rosa y gris los instalé en el conector que comentáis en el foro sustituyendo la tapa con las dos patillas, del modo que donde iba cada una de las patillas ahora va el rosa y el gris, que puede estar pasando, porque me funde el fusible? Tengo una VStrom 650 del 2005.
Otra cosa el arranque remoto se que es una chorrada pero me gustaría tenerlo, podríais decirme donde va?
Saludos.
Otra cosa el arranque remoto se que es una chorrada pero me gustaría tenerlo, podríais decirme donde va?
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#30 Re: Alarma SPY 5000
yo ni siquiera he llegado a eso, aunque tengo la k12 y que me han ayudado por todos lados, no he encontrado donde conectar el gris y rosa, asi que por ahora y hasta que alguien me ponga una fotito de donde porner esos cables en la k12, creo que se queda asi.
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#31 Re: Alarma SPY 5000
Mi V es el modelo reciente... ese conector para el corte de encendido lo lleva tambien? hay un conector con 2 cables y lleva tapa pero ningun púente en ella que conecte los cables :/ alguien sabe para que sirve? o sera que no lleva preparacion para alarma la 2012
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#32 Re: Alarma SPY 5000
nadie me puede ayudar solo quiero saber en que cable de la moto poner el gris y rosa de la alarma
es una vstrom 650 2012
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#33 Re: Alarma SPY 5000
El conector ese al menos en la K8, esta en el lado trasero izquierdo a la altura donde van las herramientas, yo tuve que quitar la cacha y las asas del copiloto, el cajon y todo lo que hizo falta.german_1657 escribió:nadie me puede ayudar solo quiero saber en que cable de la moto poner el gris y rosa de la alarma
es una vstrom 650 2012
Ese conector lleva un tapon con un puente, no puedes usar otro.
V'sss
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#34 Re: Alarma SPY 5000
al final la L2 no lleva esos conectores :( pero me las arregle facil...
espero este tipo de tuto les sirva a aquellos que no se quieren romper la cabeza con el corte de corriente que para mi es una de las funciones mas importantes de cualquier alarma, les pongo esta solucion.
quitar uno de los fusibles que hacen que funcione la motocicleta, en mi caso fue el del motor
cortar el plastico de la parte superior del fusible y en las cabezas de cada patita soldar un cable cortando a la vez la resistencia del fusible, en uno de los cables ponemos otro fusible del mismo amperaje que sera el que quede en lugar del que quitamos y el resto quedaria como la imagen, perdon por el cutre dibujo de pain pero soy malo para eso jajaja y los cables conectados a la alarma como normalmente va. algo importante con un voltimetro y el swich abierto checar cual de los polos en la caja de fusible envia la corriente y a ese poner el cable rosado para que el cable gris regrese la energia.
al final asi quedaria la parte del corta corriente
y asi se veria la instalacion ya completa
lo mejor de esta instalacion es que no tocamos el cableado original de la moto y por ende no perdemos la garantia pues es solo quitar el sustituto de fusible y poner uno bueno en su sitio original. otra ventaja es que en caso que la alarma falle y no nos permita encender la moto, hacemos el mismo cambio de fusible y al momento la moto regresa a la normalidad
una pregunta para los que tienen esta alarma, hay donde tengo el modulo de la alarma le cae agua cuando lavo la moto, eso le afecta o de verdad es a prueba de agua
espero este tipo de tuto les sirva a aquellos que no se quieren romper la cabeza con el corte de corriente que para mi es una de las funciones mas importantes de cualquier alarma, les pongo esta solucion.
quitar uno de los fusibles que hacen que funcione la motocicleta, en mi caso fue el del motor
cortar el plastico de la parte superior del fusible y en las cabezas de cada patita soldar un cable cortando a la vez la resistencia del fusible, en uno de los cables ponemos otro fusible del mismo amperaje que sera el que quede en lugar del que quitamos y el resto quedaria como la imagen, perdon por el cutre dibujo de pain pero soy malo para eso jajaja y los cables conectados a la alarma como normalmente va. algo importante con un voltimetro y el swich abierto checar cual de los polos en la caja de fusible envia la corriente y a ese poner el cable rosado para que el cable gris regrese la energia.
al final asi quedaria la parte del corta corriente
y asi se veria la instalacion ya completa
lo mejor de esta instalacion es que no tocamos el cableado original de la moto y por ende no perdemos la garantia pues es solo quitar el sustituto de fusible y poner uno bueno en su sitio original. otra ventaja es que en caso que la alarma falle y no nos permita encender la moto, hacemos el mismo cambio de fusible y al momento la moto regresa a la normalidad
una pregunta para los que tienen esta alarma, hay donde tengo el modulo de la alarma le cae agua cuando lavo la moto, eso le afecta o de verdad es a prueba de agua
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