Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rapaga
Cansino
Cansino

#26 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por rapaga »

endohe escribió:Yo pondría algún requisito para formar parte de vuestro comando,por ejemplo pasa 40m de
Ascuas descalzo,o algo aún peor haber compartido alguna ruta con los argentinos jejeje
Y yo aun pondria otro requisito mas, coincidir contigo en alguna Kdd. :mrgreen: :mrgreen: por que eso si es una prueba insuperable.
Bueno eso lo dejamos para el comando "Milagro" . :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#27 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por endohe »

rapaga47 escribió:
endohe escribió:Yo pondría algún requisito para formar parte de vuestro comando,por ejemplo pasa 40m de
Ascuas descalzo,o algo aún peor haber compartido alguna ruta con los argentinos jejeje
Y yo aun pondria otro requisito mas, coincidir contigo en alguna Kdd. :mrgreen: :mrgreen: por que eso si es una prueba insuperable.
Bueno eso lo dejamos para el comando "Milagro" . :descojono: :descojono:

Me parece muy bien Ramón,consideraté afortunado no todo el mundo tiene ese placer :descojono: .
No os preocupeís por que este año tendremos paella de nuevo. pero antes de lo que imaginaís.
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió: No os preocupeís por que este año tendremos paella de nuevo. pero antes de lo que imaginaís.
Eso dijiste hace 2 años :descojono: ... y eso que hicimos una reunión "clandestina" y todo en Vips para hablar del tema... merendamos muy bién,... pero de paella ¿? :shok: na, de na. :descojono:

PRISMATICK .... Bienvenido al grupo, a ver si te veo pronto vecino. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#29 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por elpichongc »

Cuando vuelva de Africa me acogereis.....????? :cray: :cray: :cray:

Aqui como no tengo mi niña me conformo con esto....

Imagen

Eso si...no gasta nada, con 1 € la de kilometros que se hace.... :shok:

A disfrutar y nos veremos a partir de JUnio.... :good:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Que envidia de los que teneis tiempo y podeis, que se le va a hacer, no obstante, seguiré intentandolo, que por eso no quede, aparte de alegrarme por vosotros.

Saludos a todos.
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

Rafa-Vstrom escribió:Que envidia de los que teneis tiempo y podeis, que se le va a hacer, no obstante, seguiré intentandolo, que por eso no quede, aparte de alegrarme por vosotros.
Saludos a todos.
RAFITA... te eche en falta en Almadén, pregunté por ti, y eso que pasamos por tu pueblo y todo y no te vi :diablo: , ya nos veremos. :friends:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Ruben, pues me hubiera gustado haber salido a vuestro encuentro, aunque hubiera sido eso nada más para daros un banderazo, pero con eso de que juega el peque al futbol los domingos por la mañana, ni jod*s ni barres , no obstante, la esperanza es lo último que se pierde y seguro que podremos vernos y cuanto antes mejor, porque te puedo asegurar que el bonomoto esta que se sale, no me extraña, entre unas cosas y otras, valla racha de sumar puntos :descojono: :descojono: :descojono:

Saludossss
ImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por POCA ROPA »

pues nada era para saludar ,que sois todos muy majetes los de este comando intrépido. :drinks:

vsssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

POCA ROPA escribió:pues nada era para saludar ,que sois todos muy majetes los de este comando intrépido. :drinks:

:shok: ... !!!huy lo que ha dicho¡¡¡... !qué cabronazooo¡¡,.. claro y luego quieres que durmamos tu y yo juntos en el viaje de Salamanca :blush: :descojono: , haa, y eso sí,... tu no te puntes al comando, que luego haces cosas raras en la nieve como cuando fuimos a Gijón :descojono: :descojono:

Por cierto,... ya te echaba yo e menos a estas horas de la madrugada :rofl: , es que no fallas,... !qué bien vivies tio¡ :yes:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:
POCA ROPA escribió:pues nada era para saludar ,que sois todos muy majetes los de este comando intrépido. :drinks:

:shok: ... !!!huy lo que ha dicho¡¡¡... !qué cabronazooo¡¡,.. claro y luego quieres que durmamos tu y yo juntos en el viaje de Salamanca :blush: :descojono: , haa, y eso sí,... tu no te puntes al comando, que luego haces cosas raras en la nieve como cuando fuimos a Gijón :descojono: :descojono:

Por cierto,... ya te echaba yo e menos a estas horas de la madrugada :rofl: , es que no fallas,... !qué bien vivies tio¡ :yes:

Ya sabes que no me gusta ser de ningun comando que me admita a mi como integrante jajajajajaj :drinks:

Y si vivir bien es " life like my". Me encanta que te encante. :friends:

vssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

.
Nos vamos ha hacer un poquito de pistass.... a PEGUERINOS, vengaa !! http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=53377 :good:
menduca
Cansino
Cansino

#37 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por menduca »

Ruben apuntanos a Musy y a mi que os amamos.....
ImagenImagenImagenImagen
menduca
Cansino
Cansino

#38 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por menduca »

Menduca-Diego
Musy-Herminia
ImagenImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

menduca escribió:Ruben apuntanos a Musy y a mi que os amamos.....

Eso está hecho campeón,... si quieres coipar el logo, sólo tienes que copiarlo e arriba del todo ene ste post y pegarlo en la firma (es un poquillo más complicado), Un abrazo fuerte.
superfli
Conocido
Conocido

#40 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por superfli »

Buenas noches... después de las curvas con y sin lluvia y los vientos infernales que corrían por las altiplanicies castellanas, y teniendo en cuenta que tengo una pegatina en la maleta que lo atestigua.. nos damos por invitados al comando :descojono: :descojono:

Espero que acojais a dos más!! :yes: :yes:

V´sss
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

superfli escribió:Buenas noches... después de las curvas con y sin lluvia y los vientos infernales que corrían por las altiplanicies castellanas, y teniendo en cuenta que tengo una pegatina en la maleta que lo atestigua.. nos damos por invitados al comando :descojono: :descojono:

Espero que acojais a dos más!! :yes: :yes:

V´sss
BAUTIZADOS estaís :descojono: ,... !bienvenidos¡
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Yo tengo una pegatina del Comando Intrepido¡¡¡¡¡, significa eso q soy del mismo¡¡¡¡¡¡, tengo valia y arrojo para pertenecer a tan digno grupo de Amigos?????, espero q si, aunque no podre salir todas las veces, puesto q me cae algo lejos¡¡¡¡, pero prometo ir con vosotros en las mas Cotizadas de las Salidas q monteis. un abrazo a todos. :friends:
Pd. voy a tener q cambiarme el nick x el de Pit-bull. :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por POCA ROPA »

rotceh escribió:Yo tengo una pegatina del Comando Intrepido¡¡¡¡¡, significa eso q soy del mismo¡¡¡¡¡¡, tengo valia y arrojo para pertenecer a tan digno grupo de Amigos?????, espero q si, aunque no podre salir todas las veces, puesto q me cae algo lejos¡¡¡¡, pero prometo ir con vosotros en las mas Cotizadas de las Salidas q monteis. un abrazo a todos. :friends:

Lo que tienes que hacer es prepararnos una ruta de fin de semana :bronca: ,a mitad de camino por ej. por el Moncayo en Otoño :descojono: :descojono: ¿te suena de algo? :descojono:

eres un crak :drinks: :friends:

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

rotceh escribió:Yo tengo una pegatina del Comando Intrepido¡¡¡¡¡, significa eso q soy del mismo¡¡¡¡¡¡, tengo valia y arrojo para pertenecer a tan digno grupo de Amigos?????, espero q si, aunque no podre salir todas las veces, puesto q me cae algo lejos¡¡¡¡, pero prometo ir con vosotros en las mas Cotizadas de las Salidas q monteis. un abrazo a todos. :friends:
No se, no se,... después de despertar a la gente a las 6 de la mañana porque no tenías la llave del hotel,..TIENES UNOS CUYONS como Espartero!! :descojono: BAUTIZADO quedas también amigo Hector. Claro, la culpa la tuvieron los de Fermosella por vender cubatas a 3,50 € :rofl:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

POCA ROPA escribió:

Lo que tienes que hacer es prepararnos una ruta de fin de semana :bronca: ,a mitad de camino por ej. por el Moncayo en Otoño :descojono: :descojono: ¿te suena de algo? :descojono:

eres un crak :drinks: :friends:

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Pues no es mala la idea, ire planificando el tema, y si los del Comando Intrepido se animan, esta hecho, Tú y Fary si q sois unos Crack.s :mrgreen: un abrazo Campeon. :friends:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Nacimiento del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:
No se, no se,... después de despertar a la gente a las 6 de la mañana porque no tenías la llave del hotel,..TIENES UNOS CUYONS como Espartero!! :descojono: BAUTIZADO quedas también amigo Hector. Claro, la culpa la tuvieron los de Fermosella por vender cubatas a 3,50 € :rofl:
Lo de las llaves fue un pequeño lapsus, despues de q me dejarias tirado tomando cubatas con la mujer del Jabibi moruno, sin decirme nada, :diablo: , gracias al Sr Peluquero, q como siempre se porto de PM. :clapping: seguro q este se apunta a la 1 Concentracion Navarrica. :mrgreen:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno,... pues este fin de semana un grupo de "avanzadilla" del COMANDO INTREPIDO vamos a hacer un RECONOCIMIENTO para una nueva ruta PEGUERINOS II, cogeremos desde el alto de El León, por pista, hasta llegar al Monte Abantos,... donde la carretera está totalmente destrozada, veremos si conseguimos atravesarla y abrir nueva ruta, puede que alguno de vosotros ya lo haya hecho,... pero yo fui el otro dia en coche y SE ME PUSIERON DE CORBATA :blush: , pues nada... ya os contaremos la experiencia, ... :wink:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

El otro dia fue Ayer????, venga a llamarte al movil y sin contestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: , siento no poder acompañaros, tengo inmersion en las Medas, :clapping:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues naa chic@s,.. !QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES¡ ya nos vemos en Septiembre. :friends:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:.
Pues naa chic@s,.. !QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES¡ ya nos vemos en Septiembre. :friends:
Que las disfrutes como un gocho, :mrgreen: y los demas tambien, un abrazo a todos y en Septiembre deseo veros muy morenos, como lo estoy yo, :friends:
Imagen

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”