KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#26 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Se aproxima el fin de semana y el tiempo nos tiene dislocados esperemos que el domingo nos de un respiro y podamos dar una vuelta que ya hay mucha ANSIA VIVA

si todo va bien podemos hacer la ruta que teniamos pendiente
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

charli2 escribió:
Se aproxima el fin de semana y el tiempo nos tiene dislocados esperemos que el domingo nos de un respiro y podamos dar una vuelta que ya hay mucha ANSIA VIVA

si todo va bien podemos hacer la ruta que teniamos pendiente
Amigo Charli asi es, esperemos que se mantenga por lo menos como el finde anterior, ya hay otra vez mucha ANSIA VIVA de hacer una rutita y volvernos a juntar todos, y esperando que se anime toda la gente. :clapping: :clapping: :clapping:

P.D. El video del finde anterior se esta subiendo, dentro de algunas horas estara disponible. :bye:

...... Por cierto, ¿Encarni?, editando el video, vi esta foto, ... ¿quien hizo esta foto si tu estas en ella? :shok: :shok: :shok:

Imagen
Conócete, acéptate, supérate.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno, aqui os dejo el video del finde anterior, de la ruta qie hicimos, espero que os guste.

http://www.megaupload.com/?d=KYWB6942
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Señores, parece que el tiempo por suerte, nos va a dar una tregua el domingo. Hay vá esa prediccion del radar. :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#30 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@SCreo que el tiempo nos da una tregua mañana si todo va bien y no llueve nos vemos de 9.30 a 10h en el restaurante BOABDIL del suspiro del moro (cruce de Otura)Para recoger a los compañeros de Granada y la bajada a gusto de la mayoria la comida cerquita del mar ya nos informaran esperemos que el tiempo nos respete si hay algun cambio comentarlo
Joseglock
Conocido
Conocido

#31 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Joseglock »

:wink: Saludos.......

Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#32 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

ALEX acabamos de ver el video fantastico como de costumbre nos vemos mañana
saludos a todos
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno amigos, con el domingo a punto de terminar, y con la satisfaccion de haber estado de rutilla por la carretera de la cabra, que siempre es una ruta entretenida, y como no podria ser de otra manera, como siempre con la mejor compañia. :drinks: :drinks: :drinks:

Para ir abriendo boca, a la espera de las siempre bien recibidas fotos de Encarni, aqui os de dejo algunas.

Imagen

Imagen

P.D. Un saludo Joseglock :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#34 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Nuevamente el tiempo nos a dado una tregua para poder disfrutar de otro gran domingo en compañia de buenos amigos :descojono: :descojono:
hoy saliamos desde el suspiro del moro donde decidimos bajar por la carretera de la cabra hasta el merendero de Lentegi donde nuestro amigo ALEX Y SUSANA nos obsequiaron con un estupendo picnic donde no falto el buen vino la cerveza sin alcohol y la coca cola esto cada vez es mas dificil superarlo graciassssss
despues del picnic salimos direccion Lobres donde paramos para tomar una cerveza echar un rato de charla y despedirnos de la mayoria de los compañer@s ya que tenian compromisos familiares
JOSE JULIO MªCARMEN ENCARNI Y yo continuamos hasta nuestro amigo el TIESO donde disfrutamos de sus buenas carnes a la brasa poniendo punto y final a este maravilloso domingo
JOSE espero que la vuelta a Granada fuera bien aqui al final salio el sol y hizo muy buena tarde
ALEX guapasssss fotos y me imagino que el regreso habra sido con tan buen tiempo como en la costa
aqui os dejo unas fotillos que a preparado Encarni

http://img204.imageshack.us/slideshow/w ... g7561y.jpg
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#35 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Jose y Ana »

Carlos el regreso ha estado bien, aunque con un poco de agua hasta la presa y despues el tiempo estuvo bien. Y esperando la proxima salida. :grin:
Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

charli2 escribió:
......ALEX .... y me imagino que el regreso habra sido con tan buen tiempo como en la costa
Amigo Charli, el regreso ha sido bueno sin lluvia.
Vaya filetones que os habeis comido, eso si que es poner un rico final, a una buena ruta.
:good:

Jose y Ana escribió:
.... Y esperando la proxima salida. :grin:
Amigo Jose, encantados de haberte tenido este domingo y esperando a que volvais a salir Ana y tu con nosotros. :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#37 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Amigo Jose me alegro que ayer al final tuvieras buen tiempo para la vuelta a Granada,si tenemos suerte el proximo finde y no llueve podremos preparar otra rutilla
ALEX el amigo Julio ayer se acordo de ti cuando nos estabamos comiendo el chuleton :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigos, aqui esta el video ruta de la cabra , que hicimos el fin de semana anterior, espero que os guste. :drinks: :drinks: :drinks:

Bueno este finde ¿es que no se sale o que?. Venga chicos decid algo, que seguro estoy que hay mucha ANSIA VIVA
El tiempo nos va a acompañar, con un finde radiante. Ni una nube

http://www.megaupload.com/?d=TYVTMME5
charli2
Cansino
Cansino

#39 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Acabo de conectar el ruter y veo que no habeis preparado ninguna salida para mañana si os parece bien podemos quedar otra vez en el suspiro del moro restaurante boabdil y bajamos por los bermejales hasta la costa si teneis otra idea lo comunicais si no mañana nos vemos a las 9.30
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno, nuestras felicitaciones de Susana y mias para todos los Joses, de este komando, que son muchos y buenos.
Pues nada chicos que los paseis muy bien en vuestro dia, y mañana nos vemos :yahoo: . Hay un tal Faustino VII, que tambien se quiere unir a la ruta. :pardon:

Mañana dia primaveral para montar en nuestras maquinas. Espero veros a todos. :yahoo: :clapping: :yahoo:
charli2
Cansino
Cansino

#41 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Amigo Alex gracias por recordarnos que es el dia de los JOSES que como tu bien dices son muchos y buenos acabo de darme cuenta que nos ganan por goleada

MUCHAS FELICIDADES

Me alegro que viaje el amigo Faustino con nosotros hace un rato me llamo tambien un tal garcia baquero apuntandose a la ruta de mañana.
nos vemos dentro de un rato
jose julio
Tímido
Tímido

#42 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por jose julio »

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES :drinks: ME APUNTO PARA LA VUELTA DE MAÑANA ASI ME PODEIS DAR LOS REGALOS PERSONALMENTE,TAMPOCO OS METAIS EN MUCHOS GASTOS :mrgreen: YO HE QUEDAO CON PEPE PARADERO A LAS 9 EN
LA GASOLINERA DE CURRO VARGAS PA HECHAR GASOFA Y SALIR ,ESQUE ESTA GASOLINA Y LA DE TORVIZCON ES LA QUE ME RECOMIENDA EL FABRICANTE DE LOS XENON :grin:
SALUDOS A TOD@S Y ESPECIAL MENTE A :PEPES ,PEPAS Y PAPAS
charli2
Cansino
Cansino

#43 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Alex acabamos de ver el video como siempre magnificoooo que vistas mas guapas tiene esa carretera
Jose Julio llevate mañana las tres maletas para poder recoger todos los regalos nos vemos en la gasolinera

Daniel los domingos son para descansar no trabajes :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Joseglock
Conocido
Conocido

#44 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Joseglock »

Gracias por los saludos y las felicitaciones de los compañeros, Charly a pesar de tener la intencion como te decia hoy, de daros una sorpresa y aparecer mañana, una vez mas y creo que ya van tropecientas, me quedo en casa, me reclaman obligaciones familiares, así que espero que lo paseis bien y que disfruteis del Faustino ese.

Saludos y a vuestra salud, he estado hablando con Marisol hasta hace unos minutos, y os envia saludos a tod@s desde Sabadell. :wink:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno dos en casa, despues de un esplendido dia, cien por cien motero. Hoy habia moteros hasta por debajo de las lineas de la carretera, y es que el tiempo ha acompañado.
Aqui una muestra durante el desayuno en el Suspiro del Moro.

Imagen

La ruta ha sido improvisada, pero como siempre muy entrenida y con buenas curvitas. :yahoo:
Imagen

..... Y una fotillo para abrir boca, esperando las de Encarni. :clapping:

Imagen

....... Y aqui las Camera-woman. :ok:

Imagen
Última edición por Alexgranada el 22 Mar 2011 00:32, editado 9 veces en total.
charli2
Cansino
Cansino

#46 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Bueno pues otros dos por casa desde hace ya un buen rato despues de haber disfrutado de la primera carrera del campeonato del mundo
magnifica ruta como viene siendo costumbre ultimamente buenos amigos y bonitos paisajes y como siempre echando de menos a los que no han podido venir que esperamos que se incorporen pronto
como dice nuestro amigo Alex la ruta la improvisamos desayunando pero fue un acierto ya que dada la climatologia de este invierno hay paisajes dignos de ver
en la Herradura nos separamos de los que tenian que llegar a casa para comer quedandonos ALEX,SUSANA,ENCARNI Y YO comiendo en un chiringuito disfrutando del buen tiempo la brisa del mar y el ""pescaito frito""" poniendo punto y final a este esplendido dia primaveral
ya estamos esperando con ANSIA VIVA que llegue el proximo fin de semana para volver a disfrutar de los amigos y de las motos
aqui os dejo una seleccion de fotos de la rutilla que a preparado ENCARNI

http://img580.imageshack.us/slideshow/w ... mg7652.jpg
charli2
Cansino
Cansino

#47 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

PENSAMIENTOS DE UN VIEJO MOTERO

Posiblemente no sea el sitio mas adecuado para expresar mis pensamientos,algunos os quedareis un poco extrañados y otros sabran de lo que estoy hablando,pero prefiero hacerlo en este apartado del komando kañadü en el cual me siento como en mi casa.
Esta vida con los años te enseña a ser prudente,pausado y solo darle importancia a las cosas que verdaderamente las tienen,que para mi lo mas importante es ver amanecer todos los dias,la familia y los amigos.
De los amigos nunca puedes esperar que te ofrezcan lo mismo que tu les das,pero no por eso quiere decir que no te aprecien,que no te quieran ya que cada uno expresamos nuestra amistad de una forma diferente,pero lo mas importante es que cuando los necesitas seguro que estan ahi y sufren con tus problemas.
Tambien te enseña el tiempo a no esperar nada de nadie y ofrecerlo todo.A veces al mirar para atras te das cuenta que se rien de ti y tu disimulas y te haces el tonto,pues lo mas importante para mi es disfrutar de cada persona de lo poco que me de.
Tambien aprendes a saber aceptar las criticas aunque creas tener razon ""rectificar es de sabios"" y recordar que lo mas bonito para mi cuando abandone este mundo sera haber dejado en el camino grandes amigos por mi parte ningun enemigo el que quiera serlo es su problema.
Perdonar la molestia y recordar que solo son los pensamientos de un ""viejo motero"" que os aprecia a todos y quiere hacer miles de km junto a todos los moteros
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigo Charli, me atrevo a ser el primero que escriba, tras tus comentarios.

En tu mensaje, observo un talante muy positivo, y me quedaria con algunas cosas que has comentado.
Efectivamente, hay elementos muy importantes en nuestras vidas, como es la familia y la amistad.
Por suerte o por desgracia, no siempre sintonizamos de igual manera unas personas con otras, porque por suerte, no somos todos iguales, y eso es lo que nos hace ser diferentes, vuelvo a decir "por suerte". Justamente en esas diferencias esta el reto de cada dia, de hacer que todos podamos convivir sin morir en el intento.
Como dices la edad te hace madurar a lo largo de la vida, y conseguir que se amortiguen las diferencias que cada uno podamos tener con el resto.
De como sorteemos nuestras relaciones y nuestros problemas, asi nos va a ir en la vida.
Indudablemente no todos respondemos de igual manera, ante nuestra pareja, familiares o amigos, por el motivo al que apuntaba al principio.
Si es cierto que cuando tenemos esas diferencias, es importante tener ese talante de apertura y actitud tolerante con los demas para resolver los problemas de una manera lo menos lesiva.

Es muy cierto que todos cometemos errores en nuestras relaciones, pero va a depender mucho nuestra actitud para que se resuelvan.

Bueno amigos, lejos de intentar descubrir la polvora por segunda vez, porque creo que nadie de este foro, se le pueda enseñar como es la vida, dejo ya este tocho sentimentalon, y espero de corazon que todos estemos juntos y disfrutando de una de las cosas que apuntaba nuestro amigo Charli, que no es de la amistad de un amigo, sino de "muuchos amigos". :good: :friends:

Pues nada, que hay que seguir gastando muuuchas gomas, ¡¡¡¡aaay pillines, que no me referia a esas gomas!!! :bronca:
DELY
Asiduo
Asiduo

#49 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por DELY »

Buenas noches señoras y señores.

Esta es la 1ª vez que escribo en el foro, soy

DELY ( Juan Luis Crespo )

Espero a partir de ahora ser la alegria de esta huerta motera y poder salir a disfrutar de la moto con los colegas (confiando que todos lo seais )
charli2
Cansino
Cansino

#50 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Bienvenido amigo DELY ya era hora te has echo de rogar y espero de corazon que sea verdad que seas la alegria de la huerta porque ultimamente estamos de capa caida y siempre hace falta sabia nueva que le de otro alegria a este komando
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”