He tenido que no leer muchos comentarios de este tema porque pensaba que estaba en el congreso. Se hablada de que ahora han bajado el limite a 110 km/h, no?
Dejando el tema político aparte (porque no hay político bueno) solo se que el camino que esta tomando este país es de emigración o revuelta popular. Somos ciudadanos o borregos? A mi cada vez me parece mas que nos toman como un pu*o rebaño y somos nosotros quienes les pagamos los impuestos para que gasten nuestro dinero...
No aguanto a los franceses, pero teniendolos a 10kms a mi casa, al final me largare a Francia. Estos hasta los huevos de los políticas mediocres de estos LADRONES que tenemos en España...
El Gobierno reduce a 110 kilómetros la velocidad máxima en a
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- stormbringer
- Administrador
#27 Re: El Gobierno reduce a 110 kilómetros la velocidad máxima
Se cierra este hilo ya que hay otro abierto, con anterioridad, sobre la misma temática que contiene más más intervenciones.
Además, de esta forma no se diversifican las respuestas y todo se puede concentrar en un mismo post.
Gracias a tod@s,
Además, de esta forma no se diversifican las respuestas y todo se puede concentrar en un mismo post.
Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.