AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pepo

#26 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por pepo »

Que quede claro que Zapatero no nació en León....y para no herir ninguna sensibilidad...... no digo más. :descojono: :descojono: :descojono:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Luipy »

Pero que mas os da .... si los moteros no vamos por autovias :descojono:
Gaaaaaaaaaas!
Que buenos ratos!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por gaditanum »

Luipy escribió:Pero que mas os da .... si los moteros no vamos por autovias :descojono:
Gaaaaaaaaaas!
Por donde a mi me gusta ir no se puede ir a mas de 100.... si vas a mas, te la vas jugando.... :rolleyes:

Y respecto al tema, me parece una chorrada que no tiene ningun sentido....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Luipy »

Pasalo

Imagen
Última edición por Luipy el 25 Feb 2011 19:33, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
espadabel

#30 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por espadabel »

gaditanum escribió:Y respecto al tema, me parece una chorrada que no tiene ningun sentido....
¿Y que tiene sentido de todo lo que hace el Pere de los hu*vos y toda esta panda de Sres (por decirles algo) que nos gobiernan? :diablo: . Estos se levantan por la mañana y se inventan una Ley, R.D. o Reglamento dependiendo de como f*ll*n la noche anterior. :descojono: :descojono: :descojono:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Epicuro »

En cualquier otra circunstancia estaría radicalmente en contra pero... me parece que no os dáis cuenta del calibre del problema que tenemos encima.

No se en que acabará todo esto (fatal es poco) pero no hay duda de que se ha acabado el chollo. En 2015 no creo que podamos llenar el depósito de la moto por menos de 100 € :cray:

PD. No me matéis ni os burléis mucho. Solo digo lo que pienso. Cada vez son más claras las señales.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Storm
Cansino
Cansino

#32 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Storm »

Si dijera lo que pienso de esta banda de parásitos que van poniendo un parche detrás de otro, me echarían del foro :diablo:
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#33 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por ManuDC »

Me parece patético. Me estoy planteando ir a todos lados en bici.
Qué si a 110 Km en Autovia..
A 30Km en algunas calles......
Qué será lo próximo??

Todo prohibiciones................. vamos para atrás.......
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#34 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por juanfrastrom »

Storm escribió:Si dijera lo que pienso de esta banda de parásitos que van poniendo un parche detrás de otro, me echarían del foro :diablo:
Pues a mi me echarian del pais
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
miguelin
Conocido
Conocido

#35 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por miguelin »

¿Otra "cortina de humo" para que nos quejemos y nos olvidemos de otras cosas quizás? :diablo:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Rutaman »

¿ Y para eso estuvieron subvencionando a las casas de coches ? :blink: todo esto es una broma de mal gusto...
Pero si la gasolina que ahora gastamos nos se compró ayer, hace un mes lo menos y mas barata...la de ahora llegara una vez que se refine y se distribuya en otro mes... :blink:
¿ No dijo el gobierno que el petróleo que traíamos de Libia era poco y que en cualquier caso se podía sustituir fácilmente con otros proveedores ? :blink: (que timo)
¿ Entonces porqué tanta paranoia ? :blink:
:diablo:

Imagen
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
pillo.vs
Cansino
Cansino

#37 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por pillo.vs »

[quote="ManuDC"]

.
Qué será lo próximo??

T :diablo: Puede ser subir el iva, subir la gasolina, elevar la edad de jubilacion, crear 5.000.000 de parados o prohibir fumar, arruinar el pais y jod*r a su gente ahh perdon que todo eso ya esta echo, :mrgreen: no te preocupes que algo mas buscaran :ok:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por joséluis »

Si se llevara a rajatabla lo de ir 110 Km/h como máximo, se colapsaría cuaquier autovía que tuviera una masiva afluencia de vehículos y habría muchísimas mas retenciones de las que por desgracia ya existen.
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#39 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Chichu »

TitoPepe escribió:Si se llevara a rajatabla lo de ir 110 Km/h como máximo, se colapsaría cuaquier autovía que tuviera una masiva afluencia de vehículos y habría muchísimas mas retenciones de las que por desgracia ya existen.

Os imaginais circulando todos a la velocidad de los camiones... :shok: , eso si que sería peligroso...panda de ladrones... :diablo:
y para el verano o navidad el litro de gasofa a 2€... :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Epicuro »

Rutaman escribió:¿ Y para eso estuvieron subvencionando a las casas de coches ? :blink: todo esto es una broma de mal gusto...
Ahí le has dao
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por sherryman »

Al parecer no se van a sustituir las señales, sino que se van a poner pegatinas de 110 encima de la de 120. Coste estimado
en pegatinas: 250.000€
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 57010.html
Nueva profesion:
Pegador de pegatinas :descojono: :descojono:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 41194.html

Ya nos veremos en las elecciones!!!
AMM Socio nº 13049
Asiduo

#42 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por amediogas »

QUIETO TODO EL MUNDO
Y
TODO EL MUNDO AL SUELO
BULTACO, la leyenda continua....
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#43 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por HISPANIUM »

No esta liando na el MR Bean español y compañia :descojono: creo que no ha habido ninguno peor, que desastre de pais :fie:
jmcv
Pesao
Pesao

#44 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por jmcv »

a 110 :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: con el tiempo se sabrá si se ahorra o no ,, asi tambien faboreceremos a que no se caliente el planeta ,,, bueno digo yo ,, que de estas cosas no entiendo , vamos a ser positivos y dejarnos de quejar tanto ,, que lo de quejarnos se esta convirtiendo en deporte nacional ,,,

como nos gusta quejarnos a los españoles , :descojono: :drinks:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Blade
Cansino
Cansino

#45 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Blade »

jmcv escribió:a 110 :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: con el tiempo se sabrá si se ahorra o no ,, asi tambien faboreceremos a que no se caliente el planeta ,,, bueno digo yo ,, que de estas cosas no entiendo , vamos a ser positivos y dejarnos de quejar tanto ,, que lo de quejarnos se esta convirtiendo en deporte nacional ,,,

como nos gusta quejarnos a los españoles , :descojono: :drinks:
Si quiero ahorrar es problema mío, no del gobierno, ya bastante daño me ha hecho que me ha bajado el sueldo me ha subido la edad de jubilación y no sigo no sigo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:.

Si quieren que ahorre, que me bajen el precio de la luz que nos han subido un 50% en la factura, la gasolina que está a precio del 2008 que bajen los impuestos ........................etc, etc, etc
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Rutaman »

Efectivamente, en primer lugar es mi problema si quiero ahorrar o tirar "mi" dinero.

En segundo lugar tambien se gasta:
- circulando con las ventanas abiertas
- con el aire acondiconado puesto
- con la presión de las ruedas bajas
- en marchas cortas
- con vehículos antiguos
- con acelerones, etc., etc....

¿ nos van a multar tambien por todo esto ? ¡¡¡ Hombre, faltaría más !!! :diablo:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
joseito
Pesao
Pesao

#47 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por joseito »

Pues biendo como estan las cosas con las limitaciones y esto solo es la punta de iceber
por que el siguiente gobierno que entre va hacer lo mismo (esto es el mismo perro con distinto collar)
Pues eso creo que voy a poner mi V en venta y me comprare una 125 de esas tan monas que se ven mucho ahora por las
carreteras :mrgreen:
Total para que mas motor.........
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: No puedo terminar de creérmelo, es imposible, están locos???? :fie:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por vespitrom »

Rutaman escribió:Efectivamente, en primer lugar es mi problema si quiero ahorrar o tirar "mi" dinero.

En segundo lugar tambien se gasta:
- circulando con las ventanas abiertas
- con el aire acondiconado puesto
- con la presión de las ruedas bajas
- en marchas cortas
- con vehículos antiguos
- con acelerones, etc., etc....

¿ nos van a multar tambien por todo esto ? ¡¡¡ Hombre, faltaría más !!! :diablo:

NO DES IDEAS K La pela es la pela
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Bruno
Cansino
Cansino

#50 Re: AUTOPISTAS-AUTOVÍAS: a 110, dice Rubalcaba

Mensaje por Bruno »

Epicuro escribió:En cualquier otra circunstancia estaría radicalmente en contra pero... me parece que no os dáis cuenta del calibre del problema que tenemos encima.

No se en que acabará todo esto (fatal es poco) pero no hay duda de que se ha acabado el chollo. En 2015 no creo que podamos llenar el depósito de la moto por menos de 100 € :cray:

PD. No me matéis ni os burléis mucho. Solo digo lo que pienso. Cada vez son más claras las señales.
Tampoco sé exactamente cómo está el tema de las reservas y todo eso, pero estoy de acuerdo con Epicuro, en España no sacamos petróleo precisamente de Sierra Morena....
Personalmente, yo suelo circular a 100-110, por lo que no me afecta especialmente la medida. Es un tanto chorra, si limitas, limita a 100, pero claro, el país se echaría encima.
Mucho nos va a costar adecuar nuestra forma de tratar las fuentes energéticas con la realidad que puede imperar en digamos los próximos 10-15 años. La triste verdad es que dependemos de terceros para movernos, y más triste aún es que no haya una apuesta nacional decidida por la investigación y el desarrollo de otras formas de energía para la movilidad.
Por cierto, y no es por entrar en política, pero me gustaría recordar aquello de que "los españoles tendrán la gasolina más barata" que dijo cierta ministra de exteriores para justificar lo de Iraq. Vamos, que no creo yo que con un cambio de gobierno nos bajen la gasolina, nos acorten la jubilación, devuelvan los sueldos a los funcionarios, la DGT trate mejor a las motos.... PP y PSOE son como la Pepsi y la CocaCola: dicen que son rivales y que se odian, pero en el fondo son la misma m...
Última edición por Bruno el 25 Feb 2011 22:59, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”