ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
- rabasadas
- V.I.P.
#26 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Pues no MISANA,no es obligatorio el tanga(tengo la sensacion que lo del tanga se nos fue de la mano )
OK.a las 8.45,siempre un plazer voler a verte
Pues ya somos 6 que guay...
Salud
Salud
-
- V.I.P.
#27 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Animo carles, que esto de las salidas entre semana se va animando, haber si a la proxima puedo asistir, saludos y disfrutar
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Troyano
- V.I.P.
#28 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
rabasadas escribió:Pues no MISANA,no es obligatorio el tanga(tengo la sensacion que lo del tanga se nos fue de la mano )
Salud
En el Hotel Bruch os vais a pagar unos cafes, cachondos, me da igual con tanga o sin,
Pd. si todo va bien sobre las 9.30h estare en el hotel. un abrazo a todos.,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#29 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Si no les molesta, tal vez se nos una un compañero de trabajo al que le ha gustado la idea de salir a dar una vueltecita mañana.
Fins demà!!
Esperemos que no lluevaaaaaaaaa!!!!!!
Fins demà!!
Esperemos que no lluevaaaaaaaaa!!!!!!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- rabasadas
- V.I.P.
#30 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
En absoluto,en principio el pronostico es de buen tiempo
8.45 calvo sotelo para reunirnos con el resto en El Bruch restaurante (aparcamiento)
Salud
8.45 calvo sotelo para reunirnos con el resto en El Bruch restaurante (aparcamiento)
Salud
- Troyano
- V.I.P.
#31 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Uno q ya llego a casa, sin novedad, una buena ruta, sobre todo al final. y con algunas curvas, el personal de maravilla, y solo daros las gracias x vuestra compañia.
Pd. no se pagaron el cafe y no se hablo de tangas,
el q sepa q cuelgue las fotos, un abrazo.
Pd. no se pagaron el cafe y no se hablo de tangas,
el q sepa q cuelgue las fotos, un abrazo.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#32 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Yo llegué al curro en hora.
Bien calculada la vuelta. Me pude duchar, hacer un sandwich y todavía me sobraron 5'.
Muy buen esmorzar, buena ruta y excelente grupo(lo principal).
Ya le tomé el gustillo a la entresemana...
Cuando hacemos otra???
mañana por la mañana cuelgo la unica foto que hice antes que se me terminara la batería (menudo fotógrafo estoy hecho!!)
Vsssssssss'
PD: un poquito de envidia me dio ver como seguían ruta los compañeros mientras Misana y yo nos volvíamos a la ciudad.
Bien calculada la vuelta. Me pude duchar, hacer un sandwich y todavía me sobraron 5'.
Muy buen esmorzar, buena ruta y excelente grupo(lo principal).
Ya le tomé el gustillo a la entresemana...
Cuando hacemos otra???
mañana por la mañana cuelgo la unica foto que hice antes que se me terminara la batería (menudo fotógrafo estoy hecho!!)
Vsssssssss'
PD: un poquito de envidia me dio ver como seguían ruta los compañeros mientras Misana y yo nos volvíamos a la ciudad.
- Mamut
- V.I.P.
#33 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Rabasadas está creando escuela.Ozzy_BCN escribió:Ya le tomé el gustillo a la entresemana...Cuando hacemos otra???
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#34 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Pues si mamut,parece que se anima cada vez mas gente,para la proxima podriamos contar contigo,ozzy me alegro por el sanwych,el colega javi y yo estamos sin comer,despues del desayuno opiparo,que nos pegamos,decidimos aprovechar para seguir haciendo curvas,en total fueron 440km mas de los que tenia previstos,pero bueno cansado y ya duchado,Hector lastima que te quedaras con las ganas de seguir,despues de dejarte las curvas y el paisaje iba mejorando,una pasada.
Misana,otra vez intenta quedarte a comer,los paisajes que te perdiste valian mucho la pena.
Bueno ahora la ruta y las pocas fotos que tire.Bueno Hector espero que vayas conociendo un poco mas catalunya
Uploaded with ImageShack.us
Bueno ya estoy pensando en la proxima
Salud
Misana,otra vez intenta quedarte a comer,los paisajes que te perdiste valian mucho la pena.
Bueno ahora la ruta y las pocas fotos que tire.Bueno Hector espero que vayas conociendo un poco mas catalunya
Bueno ya estoy pensando en la proxima
Salud
- misana
- V.I.P.
#35 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Hemos tenido un dia muy bueno, el almuerzo perfecto y la compañía de lujo, que mas podemos pedir
Muy buena y larga ruta la que habeis hecho Carlos, a ver si para la siguiente me dejan que me quede a comer
Hasta la proxima,
Saludos
Muy buena y larga ruta la que habeis hecho Carlos, a ver si para la siguiente me dejan que me quede a comer
Hasta la proxima,
Saludos
- Troyano
- V.I.P.
#36 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Haber cuando montamos alguna x la zona de Tarragona, aunke no ofrece la misma belleza de paisaje, ni tenemos tantas curvas seguidas, Lastimas q tuviera q huir tras pasar el embalse de llosa de cavall, , pero las obligaciones se inponen, y ya hize los deberes, ahora q nos conocemos un poco tenemos q ir kedando y hacerle una visita a Mamut q me debe una birra.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#37 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Aqui les cuelgo la única foto que conseguí hacer...
Estábamos esperando a Héctor, que como es un listillo, estaba haciendo un café en el hotel del fondo mientras nosotros pasábamos frío.
También se ve la "infiltrada" (Triumph) de Javi.
Vsssssssssssssssssssssss'
Ya puse a cargar la batería de la cámara. Prometo que la próxima salida la llevo cargada y con carrete de 24 fotos.
Estábamos esperando a Héctor, que como es un listillo, estaba haciendo un café en el hotel del fondo mientras nosotros pasábamos frío.
También se ve la "infiltrada" (Triumph) de Javi.
Vsssssssssssssssssssssss'
Ya puse a cargar la batería de la cámara. Prometo que la próxima salida la llevo cargada y con carrete de 24 fotos.
- rabasadas
- V.I.P.
#38 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Pues muy bien la unica foto que tiraste,para la proxima ponte las pilas...
Pues eso foto guardada,el javi contento ,siempre el primero,que no le gusta que le persigan los cuatro armarios japoneses,que le da yu yu llevarlos delante delante.
Por cierto no encontramos ninguna de las carreteras con humedad,lo cual propiciaba llevar los neumaticos calentitos,creo que era lo unico calentito de la salida.
Pues en San LLorenys de Morunys,la temperatura del motor se quedaba en dos rallitas.
Salud
Pues eso foto guardada,el javi contento ,siempre el primero,que no le gusta que le persigan los cuatro armarios japoneses,que le da yu yu llevarlos delante delante.
Por cierto no encontramos ninguna de las carreteras con humedad,lo cual propiciaba llevar los neumaticos calentitos,creo que era lo unico calentito de la salida.
Pues en San LLorenys de Morunys,la temperatura del motor se quedaba en dos rallitas.
Salud
- Troyano
- V.I.P.
#39 Re: ENTRESEMANA.rabasadas.1/3/2011
Pero si lo unico q hize fue llegar un pelin antes y kitarme el puñetero frioOzzy_BCN escribió: Estábamos esperando a Héctor, que como es un listillo, estaba haciendo un café en el hotel del fondo mientras nosotros pasábamos frío.
.