ferkz escribió:410 no es un gran casco, pero cuando puedas ya te agenciarás alguno mejor y ese le tendrás por si algún día lo necesitas.![]()
Dani, Mon y yo hemos estado en el del Polígono Chacón, que de gente del foro en el mismo sitio, Mon iba a comprarse un impermeable, pero le he comentado que esos mismos de 25€, los compre yo en el Factory de Pinto(c/Coto de Doñana, al lado de la gasolinera Respsol) a 8€ y suele ser un producto que lo hay habitualmente (otros productos de lidl los hay algunas veces, es cuestión de pasarse de vez en cuando y ver lo que hay), Mon según se lo he comentado lo ha dejado, ya se pasará por allí a ver si lo encuentras.
Yo he llegado 3 minutos después de que abriesen y no había apenas gente en comparación con otros años, si me has preguntado algo ni me he percatado (aunque el nº mayor a la venta era el 44, según su publicidad).
El Domingo nos vemos y así nos conocemos , si te viene bien a las 8.10 en el Bar urgencias (c/Cardenal Reig), pasando el centro de especialidades lo verás, sino nos vemos en Toledo en el sitio de reunión.![]()
![]()
Yo la tengo de otros años y la usaba sin problemas en la bandit 400 y en la vfr, con la V-Strom está el problema de los plásticos de delante del depósito, que están donde deberían pegar los imanes delanteros, pero lo que hago es pasar la cinta del hombro por un lado de la unión del chasis con la tija y lo subo por el otro y así engancho la mochila en las anillas delanterasjuanfrastrom escribió:Para los que habeis comprado la mochila sobre deposito, me parece a mi que no le va mucho, porque yo no le veo la punta por ningun sitio, vamos que le va bien
Otro q hizo las compras, el traje de agua y botecito de grasa, no compre la bolsa sobredeposito x el miedo de q no kedara bien y si tú lo confirmas,,,, pues eso q me ahorro, supongo q el problema es q las alas de los extremos no se adaptan bien, y me parecio q llevaba poco iman, no¿¿¿¿¿ un abrazo.chispa escribió:Yo compré unas cuantas cosas: la funda inpermeable, la de las botas y la de guantes, un pantalon técnico, una camiseta técnica, un bote de grasa para la cadena y la bolsa sobre-depósito pero ésta creo que la voy a devolver porque no se adapta bien por culpa de los pláticos, es una pena porque es barata pero seguiré buscando otra que adapte mejor. UN saludo.
rotceh escribió:Otro q hizo las compras, el traje de agua y botecito de grasa, no compre la bolsa sobredeposito x el miedo de q no kedara bien y si tú lo confirmas,,,, pues eso q me ahorro, supongo q el problema es q las alas de los extremos no se adaptan bien, y me parecio q llevaba poco iman, no¿¿¿¿¿ un abrazo.chispa escribió:Yo compré unas cuantas cosas: la funda inpermeable, la de las botas y la de guantes, un pantalon técnico, una camiseta técnica, un bote de grasa para la cadena y la bolsa sobre-depósito pero ésta creo que la voy a devolver porque no se adapta bien por culpa de los pláticos, es una pena porque es barata pero seguiré buscando otra que adapte mejor. UN saludo.
Para los imanes hay una fácil solución: debéis localizar en la pieza de plástico del carenado la zona donde queda el imán y por la parte interior del plástico pegais un trozo de metal, por ejemplo una pletina con agujeros (como las pequeñas escuadras, las hay en los centros de bricolaje), y ya se queda el imán adherido a esa pieza. Es una ñapa sencilla y bastante eficaz, el imán es potente lo he estado viendo esta tarde. Yo tengo la bolsa de la promoción anterior pero la de hoy no me desagrada, si la veo puesta en la moto y me convence lo mismo me traigo una.chispa escribió:rotceh escribió:Otro q hizo las compras, el traje de agua y botecito de grasa, no compre la bolsa sobredeposito x el miedo de q no kedara bien y si tú lo confirmas,,,, pues eso q me ahorro, supongo q el problema es q las alas de los extremos no se adaptan bien, y me parecio q llevaba poco iman, no¿¿¿¿¿ un abrazo.chispa escribió:Yo compré unas cuantas cosas: la funda inpermeable, la de las botas y la de guantes, un pantalon técnico, una camiseta técnica, un bote de grasa para la cadena y la bolsa sobre-depósito pero ésta creo que la voy a devolver porque no se adapta bien por culpa de los pláticos, es una pena porque es barata pero seguiré buscando otra que adapte mejor. UN saludo.
Pues el problema es que los dos imanes de delante quedan en la zona de los plásticos de la V con lo que no pegan, y los otros yo creo que son pequeños.....A mi no me ofrece mucha seguridad asi que mañana pasaré a devolverla.....Esta noche me probaré la camiseta y el pantalón técnico que aunque los cogí XL los veo muy pequeños........ igual los tengo que devolver también.
hola chichu ...yo el año pasado me compre el modular de lidl....y aciendo la prueba..Chichu escribió:...y otro más con grasa cadenas, pantalón térmico (calentito, calentito...) camiseta técnica y guantes, ya que tengo botas, bolsa sobredeposito ,cubre botas y pantalón de cordura de otros años...mi artillera se probó en modular y no le gustó,,,me tocará comprar otro más caro...
y a mi....DANNY escribió:![]()
por cierto se me olvido comprar el libro 101 consejos
![]()
Doy fe de ello.vespitrom escribió:Hola
A mi el traje no me parece mal y eso k si fuera 2 piezas sería mas comodo.
No cala y con frio no cuece, es verdad k cuesta ponérselo.
Salu2
yodel escribió:Doy fe de ello.vespitrom escribió:Hola
A mi el traje no me parece mal y eso k si fuera 2 piezas sería mas comodo.
No cala y con frio no cuece, es verdad k cuesta ponérselo.
Salu2![]()
Compañero, la ropa que has comprado en Lidl es "técnica" no térmica, se trata de prendas que son comodas (sin costuras), reforzadas y de tejidos especiales transpirables, pero frío lo que se dice frío quitan poco.hermitanio10 escribió:Pues yo he quedado decepcionado con la ropa térmica del Lidl la probé ayer en una salida tarde noche y la verdad pase algo de frió, hoy he vuelto a salir con mi artillería y los dos hemos vuelto a las ropas térmicas compradas en decathlon mucho mas baratas ya para mi mas eficaz ya que hoy a echo algo mas de calor que ayer pero a la 8h30 esta mañana había bastante humedad y algo de niebla . Bueno me la guardare para salidas de primavera , pero esta claro que si queremos algo de mas calidad se tiene que ir a tiendas especializadas . Un Saludo