9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas ???
- Troyano
- V.I.P.
#26 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Creo q una buena ruta para los Che, y los Catalinos, seria esta, son unos 350 km de ruta x el interior de castellon de una gran belleza. espero q os guste, y para comer no problem, hay infinidad de lugares. Ya comentareis lo q opinais, cae a medio camino de todos.
http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie ... 867676&z=9
Última edición por Troyano el 21 Feb 2011 22:42, editado 1 vez en total.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- STV
- V.I.P.
#27 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
[quote="rotceh"]Creo q una buena ruta para los Che, y los Catalinos, seria esta, son unos 350 km de ruta x el interior de castellon de una gran belleza. espero q os guste, y para comer no problem, hay infinidad de lugares. Ya comentareis lo q opinais, cae a medio camino de todos.
<http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 8c0938b891[/quote
¿Sistema Braille?
No se ve un pijo.
No se ve un pijo.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Troyano
- V.I.P.
#28 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Estoy intentandolo de todas formas y no me deja colgar el enlace, pero lo colgare, es una ruta muy bonita x el interior, y espero q vengas, q me debes unos carajillos.STV escribió:rotceh escribió:Creo q una buena ruta para los Che, y los Catalinos, seria esta, son unos 350 km de ruta x el interior de castellon de una gran belleza. espero q os guste, y para comer no problem, hay infinidad de lugares. Ya comentareis lo q opinais, cae a medio camino de todos.
¿Sistema Braille?
No se ve un pijo.
- Troyano
- V.I.P.
#29 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
X mas q lo intento es todo lo q sale, la ruta parte de Castellon, pasa x onda, espadilla, montanejos,puebla de arenoso, rubielos de mora, mora de rubielos, mosqueruela, cinqtorres, morella, port de querol, la jana, rosell, sant rafael del rio, y sant carles de la rapita. no soy capaz de hacer mas, lo siento, soy un negado
Es una ruta q q siendo larga para todso, es muy compartida, en un principio bajamos a castellon y luego los Che, bajan desde sant Carles de la Rapita. ya direis algo, y STV no tienes excusas para no hacerla, se como llevas la burra, y para ser el abuelo Cebolleta, llevas la Honda a tope.
X mas q lo intento es todo lo q sale, la ruta parte de Castellon, pasa x onda, espadilla, montanejos,puebla de arenoso, rubielos de mora, mora de rubielos, mosqueruela, cinqtorres, morella, port de querol, la jana, rosell, sant rafael del rio, y sant carles de la rapita. no soy capaz de hacer mas, lo siento, soy un negado
Es una ruta q q siendo larga para todso, es muy compartida, en un principio bajamos a castellon y luego los Che, bajan desde sant Carles de la Rapita. ya direis algo, y STV no tienes excusas para no hacerla, se como llevas la burra, y para ser el abuelo Cebolleta, llevas la Honda a tope.
- boti
- Pesao
#30 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Hola rotceh, si queréis que hagamos algo en Castellón, que sea buena de verdad , eso que has puesto tú está bien, pero hay demasiadas rectasrotceh escribió:http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie ... 867676&z=9
Esto si estaría mucho mejor, el ocho de Espadán-Mijares
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54315&z=10
Saludos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#31 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Esto tiene muy buena pinta En esta seria casi seguro que me apuntara, solo me faltaría ver si mi amada esposa trabaja y listo.boti escribió:
Hola rotceh, si queréis que hagamos algo en Castellón, que sea buena de verdad , eso que has puesto tú está bien, pero hay demasiadas rectas
Saludos.
Última edición por Lorrak-Liante el 22 Feb 2011 22:40, editado 1 vez en total.
- ALBERT
- V.I.P.
#32 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Si se da el caso podemos hacemos la ruta del Boti después de comer
- gonzo
- V.I.P.
#33 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- STV
- V.I.P.
#34 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Digo,............ que lo de Castellón era de coña.....................
Una ruta de 880 kms.
Una ruta de 880 kms.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- gonzo
- V.I.P.
#35 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Ahora seguro que ni te acercas
- STV
- V.I.P.
#36 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
gonzo escribió:Ahora seguro que ni te acercas
Pues va a ser que no.
Ya me hice 1.200 de Sada a BCN de un tirón y quedé hasta los mismísimos, pero sin curvas, y me temo que la ruta propuesta por boti la recta más larga será de 20 mts.
Ya me hice 1.200 de Sada a BCN de un tirón y quedé hasta los mismísimos, pero sin curvas, y me temo que la ruta propuesta por boti la recta más larga será de 20 mts.
- Troyano
- V.I.P.
#37 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
La verda es q tiene muy buena pinta la ruta, pero creo q la mia tiene mas curvas, de todas formas me adapto a lo q la mayoria elijaLorrak-Liante escribió:Esto tiene muy buena pinta En esta seria casi seguro que me apuntara, solo me faltaría ver si mi amada esposa trabaja y listo.boti escribió:
Hola rotceh, si queréis que hagamos algo en Castellón, que sea buena de verdad , eso que has puesto tú está bien, pero hay demasiadas rectas
Saludos.
- gonzo
- V.I.P.
#38 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
toc, toc, donde estais, no va a venir nadie a pegarse un atracon de un dia entero de curvas...
Venga animaros. No es tanto como dice la nenaza esa
Es al fin y al cabo para lo que tenemos la moto, un dia de moto y carretera, sin prisas ni agobios...
Es al fin y al cabo para lo que tenemos la moto, un dia de moto y carretera, sin prisas ni agobios...
- Cabel42
- V.I.P.
#39 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Ya me gustaría pero los sábados lo tengo complicado por motivos de trabajo ....gonzo escribió:toc, toc, donde estais, no va a venir nadie a pegarse un atracon de un dia entero de curvas...
- pumuki
- Moderador
#40 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Que te refieres a el Liante...????? Juas, juas...!!!!gonzo escribió: No es tanto como dice la nenaza esa
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#41 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Cabel, tiene que ser en sabado porque necesitas el dia siguiente para recuperarte
- boti
- Pesao
#42 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Qué pasa Gonzalo que no se apunta nadie o qué?
Venga chicos que no es para tanto, si el Albert y el Murdok ya eran lentos con la hyper y la V, respectivamente, ahora con las amotos que llevan, tendremos que esperarles continuamente
Venga chicos que no es para tanto, si el Albert y el Murdok ya eran lentos con la hyper y la V, respectivamente, ahora con las amotos que llevan, tendremos que esperarles continuamente
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
- gonzo
- V.I.P.
#43 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
si yo creo que se están pensando lo de que vayamos
Aqui me falta mucho personal acostumbrado a las palizas moteras... ¿tendre que llamarles en vivo y directo hasta que se apunten?
eeeyyyy, Boti esta vez no se nos van a congelar hasta las meninges
Aqui me falta mucho personal acostumbrado a las palizas moteras... ¿tendre que llamarles en vivo y directo hasta que se apunten?
eeeyyyy, Boti esta vez no se nos van a congelar hasta las meninges
- Cabel42
- V.I.P.
#44 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
gonzo escribió:
Cabel, tiene que ser en sabado porque necesitas el dia siguiente para recuperarte
- xavi1983
- Pesao
#45 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Visto lo visto yo subiré con mi Blanquita para que almenos alguien lleve una V de las bonitas y aportar un poco de Glamour al grupo...
Entonces... dos dudas me surgen...
-que ruta se hace definitivamente?
- que horario teneis pensado los que salis desde valencia (o cerca de Valencia)?
habria que hacer un emoticono de estos ( ) pero en vez de cervezas comiendo calçots!
- que horario teneis pensado los que salis desde valencia (o cerca de Valencia)?
habria que hacer un emoticono de estos ( ) pero en vez de cervezas comiendo calçots!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#46 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Ni se te ocurra ir con estos desalmados, están todos como motos las arrancan y maric*n el último.xavi1983 escribió:Visto lo visto yo subiré con mi Blanquita para que almenos alguien lleve una V de las bonitas y aportar un poco de Glamour al grupo...
- gonzo
- V.I.P.
#47 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Di que si, tu vente que lo vas a pasar de Pm., y a la nenaza ni caso
- xavi1983
- Pesao
#48 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
no, si querer ir si que quiero, el tema es conseguir librar en el trabajo un sabado por la mañana (que eso no es tan facil) ...
xo que ruta se va a hacer al final? y sobretodo a que hora habria que salir de aqui? se va por autopista hasta Tarragona? (mas que nada por ingeniarme un sistema para no tardar tanto en pasar la tarjeta por los peajes...)
por cierto, hablando de peajes, tengo el VIA-T, el cacharrito este que se coloca en el coche y se levanta la barrera del peaje automaticamente, sabeis si tambien sirve para moto?
xo que ruta se va a hacer al final? y sobretodo a que hora habria que salir de aqui? se va por autopista hasta Tarragona? (mas que nada por ingeniarme un sistema para no tardar tanto en pasar la tarjeta por los peajes...)
por cierto, hablando de peajes, tengo el VIA-T, el cacharrito este que se coloca en el coche y se levanta la barrera del peaje automaticamente, sabeis si tambien sirve para moto?
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- pumuki
- Moderador
#49 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
Si Javi..., es el mismo que el de los coches. Ademas, te cobran lo mismo. (Lamentable, pero cierto... ).xavi1983 escribió: por cierto, hablando de peajes, tengo el VIA-T, el cacharrito este que se coloca en el coche y se levanta la barrera del peaje automaticamente, sabeis si tambien sirve para moto?
En cualquier caso, no creo que toquemos autopista. Estamos contribuyendo al ahorro del país.
La hora, y el punto, de salida se decidirá conforme se acerque la fecha.
En cuanto a los comentarios de las "nenazas", ni put* caso. La envidia es muyyyy, mala...
Aunque en el transcurso del día se nos alejen un "poquito", subiremos, almorzaremos, comeremos y, bajaremos juntos. Palabrita del niño Pumuki.
La ruta es la que se puso en un principio. Que hay algunos del CAT que están mayores....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#50 Re: 9 de abril ¿sus venis a tarragona a fartarnos de curvas
que veo aun no estais convencidos de la ruta ya me direis que hacemos por que yo tendria que avisar al restaurante un par de semanas antes para poner el menu como hice el año pasado,de todos modos decidais lo que decidais yo me vengooooooooooooooooooo!