Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Se anula esta ruta, perdonar las molestias.

Mensaje por Astur »

pumuki escribió:
astur-rfv escribió:sento tu como modereitor. puedes cambiar el titulo del post por que como dice vigis asi no se puntara nadie si es que se apunta alguien mas claro
No, no puedo cambiarlo.... Si tuviera ese "poder", habría cambiado a mas de uno; pero de país.... :descojono: :descojono:

De todas maneras no te preocupes. Así llama mas la atención.... :grin:

PD: Lo que si que puedes hacer para que no pase desapercibido, es editar tu post, el 2do., y poner en gigante y con el blink. Por ejemplo. :wink:
he i ezo que e.....??????
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Moncadillo »

Modificado para los mas pesados y quisquillosos de este foro

:pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:

Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nosotros Sofia y como noooooooooooooooooooo yooooooooooooooooooooo Jenaro oooooooooooooooooooo moncadillo no vamos,estaremos en gandia en el hotel y de fiestuki :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y ahora vais y lo cascais
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:Modificado para los mas pesados y quisquillosos de este foro

:pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :

Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nosotros Sofia y como noooooooooooooooooooo yooooooooooooooooooooo Jenaro oooooooooooooooooooo moncadillo no vamos,estaremos en gandia en el hotel y de fiestuki :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y ahora vais y lo cascais
seras mamon encima somos pesados? :descojono: :descojono:
osea tu de fiestuki................ :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por gonzo »

Me lo voy a releer que no me he enterado de nada :descojono: :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Astur »

si si tu lee que hablabamos del liante pero el Moncadillo....... se las trae
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Astur »

bueno como somostantos los que salimos voy a hacer recuento y horarios :descojono: :descojono: :descojono:

a las 09:00 horas en ls anzuelos Valencia
Guinnes
Astur osase yo mismamente

a las 09:30 h en La rotonda de entrada a Turis
Chechu

bien pues eso yata semostosss :cray: :bye: :cray: :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Moncadillo »

Actualizado en el primer posh :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y como no pagais mas no actualizo mas, nos vamos de fiestuki hasta mañana :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Cabel42 »

Moncadillo escribió:Modificado para los mas pesados y quisquillosos de este foro

:pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:

Tu si que sabes.... :descojono: :descojono: :friends:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por gonzo »

Pasarlo bien, a esta no puedo, eso si, os saludare cuando paseis :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Astur »

gonzo escribió:Pasarlo bien, a esta no puedo, eso si, os saludare cuando paseis :mrgreen:
Ok Gonzalo saluda saluda :descojono: :descojono:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Cabel42 »

Casualidades de la vida:
Ayer me leo el post y no me entero de nada :blink: :blink: , lo único que me queda claro es que Jenaro se va de fiesta a un hotel de Gandia.
No se que hacer, salir en moto o quedarme en casa. Mañana cuando me levante decidiré si hacer la ruta misteriosa de Astur y compañia, si ir con los de mi pueblo o quedarme en casa...
Hoy me levanto y decido ir con los compañeros del motoclub Ribarroja, hoy solo somos tres y al llegar a Turis creo reconocer unas motos, son los amigos del Comando Levante, :yahoo: :yahoo: :bye: hacemos la ruta juntos y lo más importante el almuerzo.
Menos mal que llevaba mi ladrillo de cámara, porque nadie más llevaba y Roberto me ha insistido en que cuelgue las fotos, por eso de que si no foto no salida, pues ahí la prueba...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Mis amigos han quedado encantados con vosotros ..... :friends: :friends:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Astur »

Bueno ya en cassa duchado y to
Cabel bien si señor bien y a demas rapido en colgar las fotos del almuerzo , en muy buena compañia con tus compañeros y tambien mejor estas fotos que no las del los otros amigos de arriba en la recta antes del cruce del Oro he? , esas no son chulas mas bien siempre te cogen por atras y solo sale la matricula gracias a tu amigo que perece que lleva un detector de radar el ca cabeza.
Buena ruta buen almuerzo y lo mejor la compañia.

Un saludo :ok: :ok: :drinks: :drinks:
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por CHECHU R6 »

Uno mas en casita ,salimos 3 y llegamos 6 eso es lo que tiene la buena compañia con anti-radar incluido,buenas fotos cabel saludos a todos incluidos tu gente :friends: .......hasta otra :bye:
Imagen[i Imagen
GUINNESS
Conocido
Conocido

#39 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por GUINNESS »

Otro que ha llegado sano y salvo.

Agradecer a los agentes de la Guardia Civil que me han permitido ir a cola de pelotón sin perder tiempo con el resto del grupo que hemos formado hoy.

Espero encontrarlos en las proximas salidas y darles las gracias personalmente.

Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el :diablo: organizador :diablo: de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Como siempre, los manjares geniales, y la :friends: copañia :friends: mejor.

Hasta otra. :good:
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Moncadillo »

GUINNESS escribió: Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el :diablo: organizador :diablo: de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Buenas,otros dos en casa :angel: :angel: despues de un fin de semana muy intenso :dance: :dance: con muy buena compañia :air_kiss: :air_kiss: y eso, QUE YA ESTAMOS EN CASA para que lo sepais :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:
GUINNESS escribió: Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el :diablo: organizador :diablo: de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Buenas,otros dos en casa :angel: :angel: despues de un fin de semana muy intenso :dance: :dance: con muy buena compañia :air_kiss: :air_kiss: y eso, QUE YA ESTAMOS EN CASA para que lo sepais :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Biem Moncadillo Bien espero que tras el "culegue de la ruta" por lo menos el finde haya sido " fructifero" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Cabel42 »

Moncadillo escribió:
Buenas,otros dos en casa :angel: :angel: despues de un fin de semana muy intenso :dance: :dance: con muy buena compañia :air_kiss: :air_kiss: y eso, QUE YA ESTAMOS EN CASA para que lo sepais :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y las fotos ??????? Queremos ver las playas de Gandia..... Y tu bañador de piel de tigre :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Astur »

Cabel42 escribió:
Moncadillo escribió:
Buenas,otros dos en casa :angel: :angel: despues de un fin de semana muy intenso :dance: :dance: con muy buena compañia :air_kiss: :air_kiss: y eso, QUE YA ESTAMOS EN CASA para que lo sepais :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y las fotos ??????? Queremos ver las playas de Gandia..... Y tu bañador de piel de tigre :descojono: :descojono:
Esos Eso el bañador de tigre o de leopardo de Jenaro quese vea que se vea :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Rutero »

Eso,eso :descojono: :descojono: :descojono: ,a lo Rapel :descojono: :descojono: :descojono: ,me parto de imagimarlo :descojono: :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por vigi-strom »

ya sabes Jenaro NO FOTO- NO FIESTUKI

:descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Sofia
Pesao
Pesao

#46 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Sofia »

vigi-strom escribió:ya sabes Jenaro NO FOTO- NO FIESTUKI

Si hay fotos si, yo fui testigo d ellas :grin: lo q pasa es q tu amigo está perrero :rofl: y le cuesta mucho trabajo colgarlas :descojono: :descojono: :descojono:
:triniti:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Lorrak-Liante »

Sofia escribió:

Si hay fotos si, yo fui testigo d ellas :grin: lo q pasa es q tu amigo está perrero :rofl: y le cuesta mucho trabajo colgarlas :descojono: :descojono: :descojono:
NO FOTO- NO FIESTUKI :descojono: :descojono: :descojono:
Sofia
Pesao
Pesao

#48 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Sofia »

Lorrak-Liante escribió:
Sofia escribió:

:descojono: :
Si hay fotos si, yo fui testigo d ellas :grin: lo q pasa es q tu amigo está perrero :rofl: y le cuesta mucho trabajo colgarlas :descojono:
NO FOTO- NO FIESTUKI :descojono:
:descojono: Un poco d paciencia chicos :grin: no me lo pongais nervioso :shok: q ayer casi le da algo xq no pudo colgarlas x no sé q problema con el móvil :rofl:
:triniti:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por Moncadillo »

Tranquilos que todo lo bueno se hace de esperar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#50 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió:Tranquilos que todo lo bueno se hace de esperar :descojono: :descojono:
Total...., que no hay fotos...!!!! :bronca:

:descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”