he i ezo que e.....??????pumuki escribió:No, no puedo cambiarlo.... Si tuviera ese "poder", habría cambiado a mas de uno; pero de país....astur-rfv escribió:sento tu como modereitor. puedes cambiar el titulo del post por que como dice vigis asi no se puntara nadie si es que se apunta alguien mas claro
De todas maneras no te preocupes. Así llama mas la atención....
PD: Lo que si que puedes hacer para que no pase desapercibido, es editar tu post, el 2do., y poner en gigante y con el blink. Por ejemplo.
Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
- Astur
- V.I.P.
#26 Re: Se anula esta ruta, perdonar las molestias.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#27 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Modificado para los mas pesados y quisquillosos de este foro
Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nosotros Sofia y como noooooooooooooooooooo yooooooooooooooooooooo Jenaro oooooooooooooooooooo moncadillo no vamos,estaremos en gandia en el hotel y de fiestuki y ahora vais y lo cascais
Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nosotros Sofia y como noooooooooooooooooooo yooooooooooooooooooooo Jenaro oooooooooooooooooooo moncadillo no vamos,estaremos en gandia en el hotel y de fiestuki y ahora vais y lo cascais
- Astur
- V.I.P.
#28 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
seras mamon encima somos pesados?Moncadillo escribió:Modificado para los mas pesados y quisquillosos de este foro
:
osea tu de fiestuki................
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- gonzo
- V.I.P.
#29 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Me lo voy a releer que no me he enterado de nada
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Astur
- V.I.P.
#30 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
si si tu lee que hablabamos del liante pero el Moncadillo....... se las trae
- Astur
- V.I.P.
#31 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
bueno como somostantos los que salimos voy a hacer recuento y horarios
a las 09:00 horas en ls anzuelos Valencia
Guinnes
Astur osase yo mismamente
a las 09:30 h en La rotonda de entrada a Turis
Chechu
bien pues eso yata semostosss
a las 09:00 horas en ls anzuelos Valencia
Guinnes
Astur osase yo mismamente
a las 09:30 h en La rotonda de entrada a Turis
Chechu
bien pues eso yata semostosss
- Moncadillo
- V.I.P.
#32 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Actualizado en el primer posh
Y como no pagais mas no actualizo mas, nos vamos de fiestuki hasta mañana
Y como no pagais mas no actualizo mas, nos vamos de fiestuki hasta mañana
- Cabel42
- V.I.P.
#33 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Tu si que sabes....Moncadillo escribió:Modificado para los mas pesados y quisquillosos de este foro
- gonzo
- V.I.P.
#34 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Pasarlo bien, a esta no puedo, eso si, os saludare cuando paseis
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Astur
- V.I.P.
#35 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Ok Gonzalo saluda saludagonzo escribió:Pasarlo bien, a esta no puedo, eso si, os saludare cuando paseis
- Cabel42
- V.I.P.
#36 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Casualidades de la vida:
Ayer me leo el post y no me entero de nada , lo único que me queda claro es que Jenaro se va de fiesta a un hotel de Gandia.
No se que hacer, salir en moto o quedarme en casa. Mañana cuando me levante decidiré si hacer la ruta misteriosa de Astur y compañia, si ir con los de mi pueblo o quedarme en casa...
Hoy me levanto y decido ir con los compañeros del motoclub Ribarroja, hoy solo somos tres y al llegar a Turis creo reconocer unas motos, son los amigos del Comando Levante, hacemos la ruta juntos y lo más importante el almuerzo.
Menos mal que llevaba mi ladrillo de cámara, porque nadie más llevaba y Roberto me ha insistido en que cuelgue las fotos, por eso de que si no foto no salida, pues ahí la prueba...
Uploaded with ImageShack.us
Mis amigos han quedado encantados con vosotros .....
Ayer me leo el post y no me entero de nada , lo único que me queda claro es que Jenaro se va de fiesta a un hotel de Gandia.
No se que hacer, salir en moto o quedarme en casa. Mañana cuando me levante decidiré si hacer la ruta misteriosa de Astur y compañia, si ir con los de mi pueblo o quedarme en casa...
Hoy me levanto y decido ir con los compañeros del motoclub Ribarroja, hoy solo somos tres y al llegar a Turis creo reconocer unas motos, son los amigos del Comando Levante, hacemos la ruta juntos y lo más importante el almuerzo.
Menos mal que llevaba mi ladrillo de cámara, porque nadie más llevaba y Roberto me ha insistido en que cuelgue las fotos, por eso de que si no foto no salida, pues ahí la prueba...
Mis amigos han quedado encantados con vosotros .....
- Astur
- V.I.P.
#37 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Bueno ya en cassa duchado y to
Cabel bien si señor bien y a demas rapido en colgar las fotos del almuerzo , en muy buena compañia con tus compañeros y tambien mejor estas fotos que no las del los otros amigos de arriba en la recta antes del cruce del Oro he? , esas no son chulas mas bien siempre te cogen por atras y solo sale la matricula gracias a tu amigo que perece que lleva un detector de radar el ca cabeza.
Buena ruta buen almuerzo y lo mejor la compañia.
Un saludo
Cabel bien si señor bien y a demas rapido en colgar las fotos del almuerzo , en muy buena compañia con tus compañeros y tambien mejor estas fotos que no las del los otros amigos de arriba en la recta antes del cruce del Oro he? , esas no son chulas mas bien siempre te cogen por atras y solo sale la matricula gracias a tu amigo que perece que lleva un detector de radar el ca cabeza.
Buena ruta buen almuerzo y lo mejor la compañia.
Un saludo
-
- Asiduo
#38 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Uno mas en casita ,salimos 3 y llegamos 6 eso es lo que tiene la buena compañia con anti-radar incluido,buenas fotos cabel saludos a todos incluidos tu gente .......hasta otra
- GUINNESS
- Conocido
#39 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Otro que ha llegado sano y salvo.
Agradecer a los agentes de la Guardia Civil que me han permitido ir a cola de pelotón sin perder tiempo con el resto del grupo que hemos formado hoy.
Espero encontrarlos en las proximas salidas y darles las gracias personalmente.
Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el organizador de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Como siempre, los manjares geniales, y la copañia mejor.
Hasta otra.
Agradecer a los agentes de la Guardia Civil que me han permitido ir a cola de pelotón sin perder tiempo con el resto del grupo que hemos formado hoy.
Espero encontrarlos en las proximas salidas y darles las gracias personalmente.
Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el organizador de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Como siempre, los manjares geniales, y la copañia mejor.
Hasta otra.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- Moncadillo
- V.I.P.
#40 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Buenas,otros dos en casa despues de un fin de semana muy intenso con muy buena compañia y eso, QUE YA ESTAMOS EN CASA para que lo sepaisGUINNESS escribió: Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el organizador de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Hasta otra.
- Astur
- V.I.P.
#41 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Biem Moncadillo Bien espero que tras el "culegue de la ruta" por lo menos el finde haya sido " fructifero"Moncadillo escribió:Buenas,otros dos en casa despues de un fin de semana muy intenso con muy buena compañia y eso, QUE YA ESTAMOS EN CASA para que lo sepaisGUINNESS escribió: Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el organizador de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Hasta otra.
- Cabel42
- V.I.P.
#42 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Y las fotos ??????? Queremos ver las playas de Gandia..... Y tu bañador de piel de tigreMoncadillo escribió:Buenas,otros dos en casa despues de un fin de semana muy intenso con muy buena compañia y eso, QUE YA ESTAMOS EN CASA para que lo sepaisGUINNESS escribió: Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el organizador de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Hasta otra.
- Astur
- V.I.P.
#43 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Esos Eso el bañador de tigre o de leopardo de Jenaro quese vea que se veaCabel42 escribió:Y las fotos ??????? Queremos ver las playas de Gandia..... Y tu bañador de piel de tigreMoncadillo escribió:Buenas,otros dos en casa despues de un fin de semana muy intenso con muy buena compañia y eso, QUE YA ESTAMOS EN CASA para que lo sepaisGUINNESS escribió: Otra tema, siento haber desecho los planes del recorrido que habia previsto para hoy, pero queda pendiente para otro dia, y así el organizador de esta salida no tendrá excusa para escaquearse.
Hasta otra.
- Rutero
- V.I.P.
#44 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Eso,eso ,a lo Rapel ,me parto de imagimarlo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- V.I.P.
#45 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
ya sabes Jenaro NO FOTO- NO FIESTUKI
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Sofia
- Pesao
#46 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Si hay fotos si, yo fui testigo d ellas lo q pasa es q tu amigo está perrero y le cuesta mucho trabajo colgarlasvigi-strom escribió:ya sabes Jenaro NO FOTO- NO FIESTUKI
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#47 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
NO FOTO- NO FIESTUKISofia escribió:Si hay fotos si, yo fui testigo d ellas lo q pasa es q tu amigo está perrero y le cuesta mucho trabajo colgarlasvigi-strom escribió:ya sabes Jenaro NO FOTO- NO FIESTUKI
- Sofia
- Pesao
#48 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Un poco d paciencia chicos no me lo pongais nervioso q ayer casi le da algo xq no pudo colgarlas x no sé q problema con el móvilLorrak-Liante escribió:NO FOTO- NO FIESTUKISofia escribió:Si hay fotos si, yo fui testigo d ellas lo q pasa es q tu amigo está perrero y le cuesta mucho trabajo colgarlasvigi-strom escribió:ya sabes Jenaro NO FOTO- NO FIESTUKI
:
- Moncadillo
- V.I.P.
#49 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Tranquilos que todo lo bueno se hace de esperar
- pumuki
- Moderador
#50 Re: Se hace la ruta para los Sres. Roberto,Chechu y Guiness
Total...., que no hay fotos...!!!!Moncadillo escribió:Tranquilos que todo lo bueno se hace de esperar
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.