De Berrocal al Hospital...la crónica

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#26 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Ozzy_BCN »

Hombre!!!!

Que crónica de la desgracia con suerte!!!

Es una pena que pasen estas cosas. Pero por suerte se te ve bien.

Recupérate pronto, chaval!!

PD: da gusto leer esto, aunque no sea una buena noticia. Ya casi no se encuentran textos sin faltas o con demasiadas "k".
Gracias por contribuir a la cultura!! :good:
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por petrolero »

Amigo Rutaman, porke nunka haremos kaso de nuestro subkonsciente?? a todos nos ha pasado alguna vez, notas komo se te ponen komo eskarpias hasta los pelos del kulo.
Lo importante es ke no has perdido tu neurona ni tu vena literaria ni ninguna otra pieza de tu preciado kuerpo, te deseo la mas pronta rekuperacion.
Animos y una abrazo a los dos. :friends:
Saludos y Vss a todos los demas :bye:

P.D.
Al letrado de filologia hipanica, Ozzy, Kon "K" , ke seguro lo dices desde la ignorancia y por eso no te lo voy a tener enkuenta. :grin:
Imagen Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Rutaman »

Juer, compañeros, todos, no os imaginais lo que ayudan vuestras palabras... :cray: , un abrazo a todos.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
eNormy
Pesao
Pesao

#29 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por eNormy »

Cada vez que abras un hilo, tendrás un abrazo mio (virtual y sin mariconeo, eh?)
Juan es un tio grande en varios sentidos por lo poco que lo conozco, por eso, NI UNA CRÓNICA DE ESTAS MÁS, VALE?
RUN TO THE HILLS
qalat
Tímido
Tímido

#30 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por qalat »

A recuperarte pronto compañero.
Hacia tiempo que no tenia noticias tuyas y mira por donde veo esta, ya veras como todo sale bien y pronto te vemos montado en tu moto.

Un abrazo
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Eddyman00 »

Me alegra ver que lo vas contando. Gracias por la crónica, pone los pelos de punta y, sobre todo, conciencia.
Ánimo! :friends:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#32 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Triskel »

De onde oño sacas esa fuerza para sacarle chispa a todo.
Me alegras leerte y mas con esos animo que desprendes
Un beso a esa pedazo artillera que tienes que se llama Cris y un abrazo para ti.

Las :drinks: para cuando me enseñes otro trozito del Pirineo :wink:

:hi:
Aficion: Perder
mininosstrom
Cansino
Cansino

#33 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por mininosstrom »

:ok: Hola espero que estes bien,despues de leer toda la historia me han venido recuerdos muy cercanos,me sabe mal que tengas que pasar por quirofanos etc.
Bueno yo te esplico un poco mi historia, Nuri y yo caimos el 31,10,2010-todabia estamos de baja los dos,Nuri con las cervicales y las dorsales y en rehabilitacion vastante bien pero lo que comentas que duele,yo en lo que es el trato hospitalario "bien" pero lo que es en acierto medico
mas vale no comentar(despues de tres meses)y de ser pesao de decir que me duele, tenia la clavicula rota ahora se ha pegado en donde le ha ido bien.
Por no contarte mas fallos que para ponerse en sus manos hoy dia tiemblo, hasta lo pondre en el testamento que no me lleven a ese hospital.
Bueno por lo demas espero que te pongas bien lo antes posible y que te se arregle todo y en cuatro dias mas en la moto otra vez subido, que lo economico y las cosas se arreglan con un poco de tiempo "aun que se hace largo" todo tiene su final.

Solo darte un poquito o muchos animos te lo dejo a tu gusto :drinks:

:friends: Se la alegria que da poder leer estos mensajes y las fuerzas que te dan ANIMO compañero
:diablo: PD:La moto me la dieron siniestro total :fie: ahora otra igual en negro :pardon: los Reyes magos
diegomar
Nuevo
Nuevo

#34 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por diegomar »

Hola Juan, me alegro de que estés bien, dentro de la que cabe, claro.
A ponerse bien pronto y a hacer muchas rutas que es lo nuestro.
Animos de un bokerón.
Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido

#35 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Querido compañero, no nos conocemos pero considero que has plasmado como nadie la continuación de los varios o muchos ¡¡¡¡ Huy´s por poco!!! que todos alguna vez hemos sufrido. Gracias por como lo has escrito y sobretodo por el valor que tiene contado en primera persona. Mucho animo con la recuperación, y mucho mas animo con la rehabilitación. Un fuerte abrazo desde Donosti :friends: :good:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Rutaman »

Día a día seguro que irá subiendo el ánimo, la rutina ayudará...y seguir visitando por aquí a los amigos.

No sé Lino, será el sur... :wink:

Me alegra saber tambien de anteriores compañeros de foros, Juanmi, Agustín, gracias de corazón.

Y por supuesto de mis vecinos voquerones... :drinks:

No sé lo que me queda (ni probablemente quiera), vamos al día a día que ya es mucho :drinks:

Mininostrom,.....un abrazo, ya sabemos los dos de que va el tema :fie: ... :good:
Última edición por Rutaman el 09 Feb 2011 13:33, editado 1 vez en total.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Rutaman »

Gracias a todos los compañeros norteños que sin conocernos estan dándo tanto ánimo (juer todo lo que escribo yá con una mano :mrgreen: )
:drinks:
RobCon
Conocido
Conocido

#38 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por RobCon »

Solo puedo desearte mucho ánimo y pronta recuperación.

Me has dejado con la boca abierta con la crónica, tienes mucha entereza. Seguiré tu post en espera de un final de convalecencia feliz. Gracias por compartir unos momentos tan personales.

Hasta pronto :friends:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por er mario »

Bueno Juan, ya me esperaba una crónica de éstas, no es de la que nos gusta leer pero sí que nos enciende un poquito más el sentido de "tencuidado". Parece que te lo tomas con bastante filosofía y eso es bueno, no, muy bueno. Ya sólo queda recuperarse y dejarse querer, que lo que hace falta es tiempo y paciencia. No sé si el golpe te tocó la neurona, si la anestesia te ha dejado mal parado el cerebro o la moto tiene más daños de lo que piensas pero.... killo, se te ha roto el PEDAL del embrague? :descojono: :descojono: . Lo siguiente es un brico en el que cuentes cómo has resuelto el cambio en la ubicación del embrague :descojono: :descojono:
Venga, a seguir mejorándose. Un abrazo a una mano y un beso para Cris.

PD: Cris, ten paciencia con este pobre lisiao :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno ...... según parece el deseo de todos para que te fuera bien ...... ha dado resultados .......

Queda lo inevitable de la intervención ....... por otra parte ....... Cris está bien ....... la moto casi nada ......... y tú parece que te has llevado la peor parte ........ pero dado el ánimo con el que se te vé ......... saldrás pronto de ésto ...... el estado anímico es importante ........ no ....... muy importante .........

La crónica no voy a decir nada que no se haya dicho ........ salvando el tema que trata ......... el resto ....... pues a lo que nos tienes acostumbrados .......... amena y brillante ........ como siempre..........

Pues nada más que decirte ........... que te recuperes pronto ........ y te veamos por aqui usando las dos manos .........

Un abrazo para ti ........ y un bso para Cris ......... y que Dios la colme de paciencia ......... (si fuese necesario) ........

Salud .............. :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#41 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por cantinacachorro »

rutaman solo resorte que espero que ese hiero que llevas en el brazo no te impida pegarte un bailoteo conmigo ,ponte vida bailar salsa valla dos vamos a ser tu un hombro de hiero y yo un del menos vamos a ser los salseros mas raros que hay un saludo
Imagen
litri
Cansino
Cansino

#42 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por litri »

Bueno , juan muchos ánimos y paciencia con la recuperación .
un abrazo , pero flojito pisha
ImagenImagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Rutaman »

Gracias compañeros, Mario, ya hablaremos de esa ñapa :mrgreen: , Sebas, gracias por todas tus palabras, Cantina,....Cantina, :descojono: eres único.
Venga, Litri y demás, un abrazo.

Os cuento una anécdota de hoy mismo:
Desde ayer que llegue a casa me estaba tomando la temperatura regularmente por indicaciones médicas varias veces al día y siempre marcaba 37,4º más o menos. Esto me tenía un poco desaminado. Esta tarde vino a verme mi hermano que es enfermero y tras contarle esto mismo me dice: ¿siempre te la tomas en el mismo brazo?, digo: -sí, en el brazo malo, en el otro no me llega la mano.
Y me dice: pues tómate la temperatura en el brazo bueno.... :blink: , lo hago y....36,5º :shok: ..... :yahoo: , me dice: claro, el brazo malo está hinchado y más caliente, tu no tienes ná... :descojono: :descojono: :descojono:
Ya decía yo que no me notaba los calores propios :mrgreen: , o sea, mañana daré mi primer paseito al aire libre :yahoo: ..... :rofl:
jmcv
Pesao
Pesao

#44 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por jmcv »

:shok: :shok: leer estas crónicas impresiona un poquito , pero creo que están bien que se hagan , sobre todo para los que llevamos poquito tiempo con la moto ,,, y le estamos cogiendo confianza ,,, y eso seguramente sea nuestro fallo ¡¡¡¡ lamento que te ayas hecho daño , pero también me alegro de que te vayas recuperando poco a poco ,, y de que nos lo puedas contar tú

un saludo y mucho animo ,,,,
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por sherryman »

Juan:
Me alegro que estés en casa.
Me pasaré a verte y te contaré mi experiencia hospitalaria para intentar animarte.
Por cierto: :rolleyes: Adivina a quién le encargó el médico la placa que llevas en el brazo :rolleyes:

:descojono:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#46 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por gaditanum »

sherryman escribió:Juan:
Me alegro que estés en casa.
Me pasaré a verte y te contaré mi experiencia hospitalaria para intentar animarte.
Por cierto: :rolleyes: Adivina a quién le encargó el médico la placa que llevas en el brazo :rolleyes:

Te lo dije Juan, te lo dije... :descojono: :descojono:

En el otro post
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Bandido
Tímido
Tímido

#47 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por Bandido »

Una crónica impecable, si señor :ok:

En serio, me alegro un montón de que haya ido todo bien, y los dos esteis OK,

Un abrazo desde Valencia
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por murdok »

animo,lo mejor de todo es que lo puedes contar,espero que pronto estes ruteando de nuevo,con el tiempo todo pasa aunque el susto te durara bastante tiempo.
un abrazo flojito!
:yes: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por SCREAM »

Desde la distancia no me queda otra que mandaros muuuuuchos ánimos y una muy pronta recuperación :friends: :friends: :friends:

Un abrazo desde SES ILLES :friends:

Miguel Angel.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: De Berrocal al Hospital...la crónica

Mensaje por FONTROM »

Juan perdoname pero a mi esta crónica no me gusta nada, las que me gustan de ti son las de "CAMINA O REVIENTA",

y esta a sido "PATINA Y REVIENTA" y lo que revienta es el brazo. :descojono: :descojono: :descojono:

otra cosilla, Juan hasta las mujeres saben caer mejor que nosotros, Cris un :air_kiss: cuidate y cuidalo. :clapping:

Fuera bromas esta crónica de que pensar, cuando leía pensaba esto nos ocurre en algún país a 3000 km. o donde fuimos en semana santa y es para :cray: .

En dos días te quiero encima la moto. :ok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”