Moderador: Emecé
Pero como piensa el moderador de zona este tuuuuuumargiver escribió:Los "garbanzos de oro" los daremos una vez al año, al forero que se lo merezca...![]()
![]()
Ehhh, que no le quiero quitar al puesto a Pumuki, que lo hace bastante mejor que yo...sentostrom escribió:Pero como piensa el moderador de zona este tuuuuuumargiver escribió:Los "garbanzos de oro" los daremos una vez al año, al forero que se lo merezca...![]()
![]()
![]()
....................
Xasto, aquí hacemos negocio con lo que sea, que la cosa está muy malita...Gatho escribió:Sólo veo un tubo de escape.
¿¿¿Los que tenemos la 1000 tendremos que comprar dos pegatinas???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Benlacar escribió:Holasss a todossss!!!!
El logo SI
Lo del parche, pues a mi como que no me convence....que "Querís" que os diga....
Si Sento hubiera hecho alguno de Paris Hilton, pues a lo mejor sí, pero como va a San Vicente, y él, no invita a nadie...
CUIDADO , YO FUI CON LA INTENCION DE PAGARLE UNA CERVEZA Y ME LA PAGO EL A MI.......sentostrom escribió:Benlacar escribió:Holasss a todossss!!!!
El logo SI
Lo del parche, pues a mi como que no me convence....que "Querís" que os diga....
Si Sento hubiera hecho alguno de Paris Hilton, pues a lo mejor sí, pero como va a San Vicente, y él, no invita a nadie...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juaaaas jaaaa
...........................
miguel-oso escribió:Se que me vais a morder el cuello pero los osos aguantamos casi todo:
logo no
parche no
y opino igual que bubu, mismo logo, mismo parche,
No te preocupes que llevo la cuenta. El recuento final el día 15 de febrero a las 00:01 horas...EL GRAND PEQUE escribió:bueno marguiver espero que lleves los votos por que sino esto va a ser otro liooooooooooooooooooooooo, no estaria mal que pusieras una lista con los votos tanto afirmativo como negativos, y asi sera mas facil a la hora de llevar el recuento, un saludo mariano![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me gusta , que ya que no te gusta digas el porque y y la idea de lo que te gustaria.......creo que la idea de los que hemos votado que si es porque de lo que nos han expuesto era lo que mejor o mas nos a gustado, todo se puede superar ,creo que hacer un logo a gusto de todos es complicado y mas aun si nadie dice que es lo que lo gustaria, Fijate " si yo no se que me gusta como van a hacer otros algo que nos guste a todos "vstronero escribió:Bueno señores como estamos en democracia voy a hacer uso de mi derecho ha expresarmePrimero al logo no por que? por que opino, que un logo que represente ha una moto como por ejemplo el culito de la V,en el futuro, puede que deje de tener mucho sentido,al cambiar con el tiempo todos de modelo de moto,como puede ser mi caso que tengo una bandit.Mejor seria un logo que representera de alguna forma al comando alimur pero sin culitos de moto.Y no al parche por que parece que chorrea sangre y eso no mola nada.Para mi gusto seria algo mas bonito un parche del vstrom club con las banderas de alicante y murcia fundidas en una en el centro y abajo que pusira comando alimur.Simplemente es mi humilde opinion, por que las cosas hechas por hacerlas al final no perduran en el tiempo.
[/quote]