REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOTOS"

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por Grandote »

Bueno quizas envidia no sea la palabra,,,, pero RAUL no dejaras de reconocer que a TODOS se nos vuelve la vista cuando vemos algún bicho de esos aparecer,,, todos nos quedamos mirando, pensando por unos instantes...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay oma que rica.......

otra cosa que luego pensemos y digamos pufffffffff vaya mastodonte.....

En fin...Lo dicho.....

Un saludo R-A-U-L. :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por Halcon Callejero »

Grandote escribió:Bueno quizas envidia no sea la palabra,,,, pero RAUL no dejaras de reconocer que a TODOS se nos vuelve la vista cuando vemos algún bicho de esos aparecer,,, todos nos quedamos mirando, pensando por unos instantes...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay oma que rica.......

otra cosa que luego pensemos y digamos pufffffffff vaya mastodonte.....

En fin...Lo dicho.....

Un saludo R-A-U-L. :mrgreen:
eso si... Yo cuando el otro dia me monte en la tetona de Jesusca flipaba con el bicho que es... pero no me veo yo con uno de esos... Ya me peleo con los 220kg de la V en parao... como para añadir unos cuantos mas... eso sin entrar en temas finacieros claro... :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#28 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por Chichu »

Halcon Callejero escribió:De hecho, el pricipal motivo de no cambiar mi V por la XT1200Z no es la pasta que vale... sino que se que no necesito ese armario.. Me va a hacer el mismo servicio que mi V pero con un coste mayor... Antes de tener la V estuve mirando una Vara 1000 y pense que era demasiado para mi... :blush: :blush: :blush:
jod*r compañero que bien has reflejado también mi pensamiento, la Supert Tèneré me encanta pero me digo a mi mismo...pero hombre para que quieres tanta moto si no vas a poder darla todo lo que necesita... :descojono: , pero aunque no cambiemos nuestra V, si es cierto que miramos con buenos ojos otras mákinas... :grin:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:
FERNANDO.VS. escribió: nosotros somos simples moteros a los que nos gusta viajar y ver a los amigos del foro :drinks:
Que gran verdad!!! :clapping: :clapping: :clapping:

De hecho la prueba la tenemos aqui que ya pueden llevar una V, una RT o una FJR que tod@s somos bien recibid@s... Ahi no importa la burra sino l@s moter@s!!! :clapping: :clapping: :friends: :drinks: :yes: :good:
Totalmente de acuerdo amigos....ahí está el verdadero espíritu motero...el no discriminar a nadie por el tipo de moto que lleve, independientemente de que sea un club VStrom, FJR o Pan-European.

Lo que cuenta es pasarselo bien, disfrutar de la ruta y compartir todas esas experiencias con tus amigos ruteros...verdaderas almas gemelas :yes: :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por gaditanum »

stromcio90 escribió:
Totalmente de acuerdo amigos....ahí está el verdadero espíritu motero...el no discriminar a nadie por el tipo de moto que lleve, independientemente de que sea un club VStrom, FJR o Pan-European.

Lo que cuenta es pasarselo bien, disfrutar de la ruta y compartir todas esas experiencias con tus amigos ruteros...verdaderas almas gemelas :yes: :yes:

Vss :victory:
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por sharkblack »

Buenas.

Entiendo lo que quiere decir Fernando y muchos del resto de comentarios.

Ahí va mi opinión.

Tube el placer de tener una ST1100paneuropean, a la que le hice 2000 kilómetros de una tacada, también he tenido el gran placer de darme una vuelta con una GOLDWING, que más que una vuelta fue una experiencia única..y demás motos varias de todo tipo.

Ahora tengo una VSTROM y estoy muy contento con ella, es una buena moto, económica y que te da mucho por poco.

Pero las sensaciones que siente uno cuando va en un bicho de esos son motivo suficiente como para hacer la "locura" e ir a por una de ellas :yes: ....luego está lo que uno reflexiona y con la lógica en la mano y la cabeza fría escrive.

La pregunta es...¿vale ese placer lo que cuesta?...ein?

Pues eso depende de cada uno, para unos si y para otros no....(yo, ahora mismo si pudiera tendría un bicho de esos de nuevo, solo por volver a tener aquellas sensaciones)..."se la vi""... :rolleyes:

Saludos.
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por sharkblack »

Oyes, que es una opinión y nada más......que podéis seguir opinando, oñe....es que me faltan muchos que saben del tema... :mrgreen:
Un apasionado más.......
Javi_73
Pesao
Pesao

#33 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por Javi_73 »

Me ha encantado tu reflexión, Fernando. El caso es que probé una GS 1200 hace poco y desde entonces la hélice del "lado oscuro" me atormenta y aunque en el fondo sé que la Strom es la moto que necesito por su polivalencia y prestaciones y no una mayor pues....eso, que después de 2 años con la Strom ya me pica el gusanillo de cambiar ¿por qué, si realmente no me hace falta otra? pues porque como bien dice Sharkblack con las motos nos entra esa maravillosa "locura".cactor :crazy:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#34 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por Sebastián »

Tienes toda la razón, compañero.
Un saludo para el bonito pueblo de Candeleda y toda la Comarca de La Vera.
ImagenImagenImagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#35 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por Wickeddani »

Completamente de acuerdo. He probado alguna GT y desde luego no van mal, pero la V es por precio y comportamiento una autentica ganga. Miles de kms en viajes por Europa no han hecho mas que confirmarme que la V es perfecta para ello. Consumo moderado, proteccion, comodidad y fiabilidad. Paso de gadgets que siempre se estropean.
Un saludo
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Agapor

#36 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por Agapor »

Bueno , yo creo que no existe la moto perfecta que siempre queremos algo más, creo que pasa como con las mujeres, siempre pensamos que la del vecino está mejor que la nuestra :grin:
En mi opinión no hay una moto que pueda satisfacernos en todos los momentos de nuestra vida, si no que hay un momento en nuestra vida para cada moto, joer que lioooo... :shok:
Me explico, a mi entender nosotros vamos evolucionando y según nuestro momento vital pues queremos una moto u otra, cuando eres un petisuis pues tu ilusión es tener moto te da casi igual con tal de que tenga ruedas y ande.
Cuando eres un yogurín ya quieres la moto más cañera la más rapida, la que todos tus amigos quisieran tener, la más bonita , la más potente, la más de lo más.
Pero cuando ya eres más natilla que yogur, pues empiezas a conformarte con lo que tienes o lo que puedes permitirte y te das cuenta de que la perfección no existe, que lo importante es que sea facil de mantener, que no te dea problemas y sea comoda, que aunque no sea la mas bonita ni la mas evolucionada ni con las mejores prestaciones del mercado pues que contigo se porte bien, disfrutar mas de montar que de la montura, ( lo dicho como con las mujeres) :grin:
Y de regalo otra reflexion mas, aveces se compra lo que le gusta a los demas y no lo que realmente uno necesita o le gusta.

mismamente hablando. :biggrin: :biggrin:
juancar61
Tímido
Tímido

#37 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por juancar61 »

A la V1000 le tienes que ir curando pequeños defectos, pero le podria hacer 200000 km, solo saliendo los domingos haciendo rutas por mi zona, cuando te pasa una GS, piensas "jod*r que moto, como va", pero luego pienso......si nos cambiamos el tio ese y yo las motos, fijo que me pasa, y mi mente me haria dudar y pensaria...."jod*r que moto, como va"...............coñ*, sera mejor que me cambie yo, no la moto, que el que no le hace disfrutar es un servidor...... :shok:
[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por Halcon Callejero »

Agapor escribió:Cuando eres un yogurín ya quieres la moto más cañera la más rapida, la que todos tus amigos quisieran tener, la más bonita , la más potente, la más de lo más.
Pero cuando ya eres más natilla que yogur, te das cuenta de que lo importante es que sea facil de mantener, que no te dea problemas y sea comoda, que aunque no sea la mas bonita ni la mas evolucionada ni con las mejores prestaciones del mercado pues que contigo se porte bien
:clapping:

Mejor explicado imposible... Aunque a mi de yogurin no me gustaban las Rsss y ahora si; solo que no quiero una porque se que acabaria muy mal con una de ellas... Cuando tenia 20 años estuve a punto de comprarme un Golf TDI110cv (que era el pepino del momento), pero como sabia que si me lo compraba, no tardaria en arrugarlo, me compre una Vw California TDI 102 (grande y pesada que no invita a correr (aunque corre lo suyo))... Ahora estoy maquinando cambiar mi Octavia Tour TDI 101 por un Subaru Forester 2.0 XT... (ahora con la cabeza amueblada, no tienta pisarle tanto)

:good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
motrs.121
Cansino
Cansino

#39 Re: REFLEXIONES SOBRE LA ESCALADA DE TECNOLOGÍAS Y "SUPERMOT

Mensaje por motrs.121 »

También de acuerdo , ya que en mi trabajo y hay compañeros con motos para todos los gustos . y ya he visto dos disgustos con BmW uno tirado por un boton de arranque , y otro cambiar retén de la cardan .
La nuestra lo que le hecho de menos es potencia , ya se está la 1000 , pero sin abs . A parte de la falta de potencia, para mi gusto, la nuestra , con un gasto relativamente pequeño es decir un puesta a punto de accesorios pj: cúpula alta , puños calefactables etc... y otras cosas como neumáticos a tu gusto , pastillas de frenos mejores , escape , filtros para cambiar no tanto , ruido y apariencia , sino respuesta motor , subir mejor de vueltas , más alegria .
Y para rematar puesta a punto de suspensiones delanteras y si se puede cambiar amortiguador trasero por uno mejor un tienes una peazo moto todo este gasto puede subir unos 2.000 euros apurando , sin tener que gastarte 12.000 pj: KtM ó 21.000 euros .
pj: BmW. Tengo un amigo que le gusta los 4x4 y ha hecho excursiones por el desierto y al final triunfan los vehículos más sencillos .
A final se valora la fiabilidad .
Saludos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”