Piñón de 14 en dl 650
- txili
- Cansino
#26 Re: Piñón de 14 en dl 650
gracias, esperaba como agua de mayo tu aportación , vssss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Cansino
#27 Re: Piñón de 14 en dl 650
Yo pienso como algunos compis, total para el poco que se le gana en la respuesta y lo que se le pierde en autovías-autopistas, casi mejor dejarla como viene de casa.
En curvas enlazadas cuando ves que se va ha quedar larga la marcha, plas, una para abajo y ganas las vulestas de motor que necesitas para salir con fuerza.
Claro está es mi humilde opinión.
Saludos.
En curvas enlazadas cuando ves que se va ha quedar larga la marcha, plas, una para abajo y ganas las vulestas de motor que necesitas para salir con fuerza.
Claro está es mi humilde opinión.
Saludos.
- txili
- Cansino
#28 Re: Piñón de 14 en dl 650
ya se lo he montado , y merece las pena de todas todas salvo quizás, autopisteros empedernidos , el único pero , es que vibra más,
pero gana dulzura y suavidad en cortas ,reduce más, pierde tirones si bajas de velocidad en cuarta , , puedes tomar rotondas en segunda, no traquetea, en tercera parece una 800,
10eueos piñón , 20 euros montaje,
lo de ganar poco va a ser que no, y con dos en cuesta ni te digo se nota y mucho
encima muchas cosas, tipo curva enlazada que con el piñón normal obliga a segunda salvo que seas muy fino ahora tercera sin problemas , me da que los consumos no se van a resentir,
pero gana dulzura y suavidad en cortas ,reduce más, pierde tirones si bajas de velocidad en cuarta , , puedes tomar rotondas en segunda, no traquetea, en tercera parece una 800,
10eueos piñón , 20 euros montaje,
lo de ganar poco va a ser que no, y con dos en cuesta ni te digo se nota y mucho
encima muchas cosas, tipo curva enlazada que con el piñón normal obliga a segunda salvo que seas muy fino ahora tercera sin problemas , me da que los consumos no se van a resentir,
- txili
- Cansino
#29 Re: Piñón de 14 en dl 650
lo subo porque creo que puede interesar
-
- Cansino
#30 Re: Piñón de 14 en dl 650
Gracias, es interesante saberlo por si algún día nos animamos a probarlo.
Se dice siempre que las experiencias que tengamos entre todos nos harán conocer mejor y disfrutar más de nuestras V´s.
Saludos.
Se dice siempre que las experiencias que tengamos entre todos nos harán conocer mejor y disfrutar más de nuestras V´s.
Saludos.