Vicho cambiate el nick a LADYGAGAV-icho escribió:Alejaaaaaaaaaandro.....
RUTA POR EXTREMADURA
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: RUTA POR EXTREMADURA
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#27 Re: RUTA POR EXTREMADURA
Sparrow, cas hecho con la pusia despronceda tan gonita que tenias tu.cettork escribió:Vicho cambiate el nick a LADYGAGAV-icho escribió:Alejaaaaaaaaaandro.....
Tas aberronchao a pone monigotes o que?
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#28 Re: RUTA POR EXTREMADURA
Que va lolo, será la edad que me pedía cambios son banderas de distintos piratas habidos y por haber
-
- Tímido
#29 Re: RUTA POR EXTREMADURA
Un saludo de nuevo, aún no me he "espantao", lo que ocurre es que ando liado y la verdad es que no tengo mucho tiempo. Bueno lo que quería es agradeceros vuestra colaboracion y deciros que finalmente nos iremos a Plasencia y si nos dan habitación pues estaremos en el Hotel los Alamos como me habeís aconsejado. Las rutas que me proponeis son todas bastantes interesantes y espero que nos acompañe el buen tiempo. Estaremos de jueves a domingo por ahí, así que como conoceís el sitio si quereis algo sólo teneis que preguntar en el hotel. Un saludo y lo dicho muchas gracias a todos.
- Cáceres
- V.I.P.
#30 Re: RUTA POR EXTREMADURA
Abrígate, por aquí hará frio, por si no lo sabes, verás nieve en el horizonte.
-
- Tímido
#31 Re: RUTA POR EXTREMADURA
Un saludo a toda la gente del foro, hemos pasado unos días muy buenos, debeis de estar orgullosos de vuestra tierra, a nosotros nos a gustado mucho todo (paisajes, carreteras, gastronomia y sobre todo la gente). Un saludo a Angel y Curro. Hasta pronto
-
- Pesao
#32 Re: RUTA POR EXTREMADURA
me alegro de que esteis ya en casa y que os haya gustado nuestra tierra , fué una pena no haber podido acompañaros en vuestras salidas.PACOPICO escribió:Un saludo a toda la gente del foro, hemos pasado unos días muy buenos, debeis de estar orgullosos de vuestra tierra, a nosotros nos a gustado mucho todo (paisajes, carreteras, gastronomia y sobre todo la gente). Un saludo a Angel y Curro. Hasta pronto
lo dicho saludos y encantado
#33 Re: RUTA POR EXTREMADURA
Nos alegra que os haya gustado nuestra tierra (bueno la mía ..... adoptiva), eso significa que VOLVEREIS como Terminator.