Mejorate y que...CA.... el vigilante ya le vale

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola, a mi ya me ha pasado dos veces y le voy cogiendo cierta experiencia: ya no hago una excesiva fuerza para aguantarla, la acompaño suavemente y me caigo con ella........, de esta manera he descubierto que yo no me hago daño y minimizo los posibles arañazos. La ultima vez, me pasó en una gasolinera y fueron a por mi corriendo (estaba tirado en el suelo de espaldas y partiendome el culo de risa) y cuando llegaron fliparon con mis risas........., pero me ayudaron a poner la moto de pie; y con todo el orgullo del mundo y la cabeza bien alta revise que estuviera todo bien, arranque , di las gracias .......... a los dos kilometros paré en un bar y me tome una tilacaponord_riveira escribió:Todos tenemos nuestras tontas caidas.
La mia haciendo un stop, pongo el pie izuierdo en el suelo, (logico), no apoyo bien pierdo la verticalidad y el peso de la moto me vence intento que no llegue al suelo, al final si llega, despacito pero llega, la dejo con toda dulzura, y yo en el lance,me retorci de mala manera cai, con todo el peso del cuerpo sobre el hombro izquierdo resultado, fractura de clavicula.
No habia gente, levante la moto, me fui para el curro, cosa que no puede mas que decir me voy al medico con el dolor que tenia, me dan el resulta, me voy para casa subido en la moto, la aparco como puedo en el garaje, y en 48 horas estaba en el quirofano, mes y medio de baja y no veia el dia de estar libre de todo para subirme a la moto.
El resutado de dejar la moto asi despacito en el suelo fueron 300 euros de factura.
pues siOzzy_BCN escribió:jajajajajaja
Bienvenido al club!!
Es un clásico... creo que no hay nadie al que no le haya pasado.
Suerte que no le pasó nada
Alan44 escribió:pues siOzzy_BCN escribió:jajajajajaja
Bienvenido al club!!
Es un clásico... creo que no hay nadie al que no le haya pasado.
Suerte que no le pasó nadaa mi me ha pasado dos veces lo del candadito. la primera vez la sujeté y no cayó al suelo. Pero con el consiguiente latigazo en la espalda y golpe en la espinilla.La segunda, despues de la primera experiencia, le dieron por saco y la dejé caer.
La conclusión de esto es que o eres un toro, capaz de subirla desde una cuarta del suelo, porque pesa la jodía, o la dejas caer suavemente, para que al menos no te hagas daño ni tu y ni la moto.